Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cliops

Creo que esta claro porque muchos de los usuarios y socios de este club que tuvieron la posibilidad de saltar/evolucionar/crecer se pasaron a maquinas Alemanas..y a los hechos me remito..

Renault no te da NADA....

nico87

Cita de: Julieta en Junio 07, 2010, 17:09:17 PM
Perfecto, no vas a comprar un Clio, eso está clarísimo. Pero es más que seguro que la mayoría de la gente que va a comprar un auto, no piensa como vos, sino no estarían sacando este auto a la venta.

No se si no piensan como el...yo creo que no conviene desde el punto de vista monetario..Por ejemplo cuanto saldria hoy por hoy un dyna 0km cuando un pack plus vale 55 lucas?
Y despues fijense que comprarian si un clio dynamique o un bora por ejemplo.

Saludos

from_hell90

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 17:07:10 PM
tabien ...pero yo soy el consumidor y yo no mido lo que hacen los estudiosos! a mi no me intereza si que produce mas o si uno sale mas que el otro a mi como comprador y como usuario me gusta que el coche me de todo !! para eso existen los opcionales de muchas marcas  y los segmentos

Como consumidor, anda a una consecionaria Ford/VW/Chevrolet/Renault con 55 lucas y contame que auto te traes con mas de 100hp, airbag, llantas, ABS, A/A, L/V, etc etc etc
Energy Brothers Team!

nico_rsi

Cita de: Julieta en Junio 07, 2010, 17:09:17 PM
Perfecto, no vas a comprar un Clio, eso está clarísimo. Pero es más que seguro que la mayoría de la gente que va a comprar un auto, no piensa como vos, sino no estarían sacando este auto a la venta.

julieta te repito... como te dije tiene que tener opciones me entendeS ? tanto para qien qiera algo familiar como otra cosa
y si me compraria un clio  el sport 2 litros no tengo nada contra nada solo uso la objetividad un ratito

nico_rsi

Cita de: from_hell90 en Junio 07, 2010, 17:14:30 PM
Como consumidor, anda a una consecionaria Ford/VW/Chevrolet/Renault con 55 lucas y contame que auto te traes con mas de 100hp, airbag, llantas, ABS, A/A, L/V, etc etc etc

y por que en concecionaria ???? yo  no hable okm ni de valores

Gonza_pide_pista

Cita de: cliops en Junio 07, 2010, 17:12:47 PM
Creo que esta claro porque muchos de los usuarios y socios de este club que tuvieron la posibilidad de saltar/evolucionar/crecer se pasaron a maquinas Alemanas..y a los hechos me remito..

Renault no te da NADA....

Soy el unico que es fiel a la marca?  ;D con 138 CV mas feliz que con 2 boras con Kit APR Stage 3 en el garage, el Rombo esta en el corazon!!! jaja  El Rombo no se mancha.  "aplauso"

salute!

from_hell90

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 17:18:24 PM
y por que en concecionaria ???? yo  no hable okm ni de valores

Pero yo si!! Estamos hablando de autos 0Km!! sino no tiene sentido esta discucion.
El clio GET UP lo vas a comprar 0Km no usado.

Si me decis que con menos guita que 55 lucas te compras un auto USADO pero con mas potencia, confort y seguridad, te doy la derecha.
Energy Brothers Team!

from_hell90

Cita de: elgonza82 en Junio 07, 2010, 17:20:47 PM
Soy el unico que es fiel a la marca?  ;D con 138 CV mas feliz que con 2 boras con Kit APR Stage 3 en el garage, el Rombo esta en el corazon!!! jaja

salute!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Energy Brothers Team!

cliops

Seamos realistas..
Cuanto le puede salir a una fabrica y bajo linea de produccion instalar TODOS los modelos por defecto con A/A y Airbag?
No seamos hipocritas, hoy en dia no te ponen ni las alfombras....

Esta claro porque en este segmento nuestros autos no son nro 1....

respecto a lo que dice from_hell90:

por $51K tenes un Volkswagen Golf GTi 1.8 T 5p 2000
por $53k tenes un Volkswagen Golf GTI 1.8T 180HP 5p 2002

from_hell90

Cita de: cliops en Junio 07, 2010, 17:25:06 PM
respecto a lo que dice from_hell90:

Dije 0Km!

Energy Brothers Team!

cliops

Cita de: from_hell90 en Junio 07, 2010, 17:21:27 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Somos 2, de este Clio, me voy a otro Clio y no me mueve nadie.... PERO QUE ME ROMPE LOS HUEV0S que esta marca sea asi, no hay dudas.

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 17:17:23 PM

julieta te repito... como te dije tiene que tener opciones me entendeS ? tanto para qien qiera algo familiar como otra cosa
y si me compraria un clio  el sport 2 litros no tengo nada contra nada solo uso la objetividad un ratito

Tiene opciones, que a vos no te gusten y prefieras otra marca, es algo que no tiene nada que ver.

Para familiar tenés el Sandero / Megane
Para lujo tenés la Koleos / Megane
Para gente adolescente / casi adulta  ;D  tenés al Clio
Para deportivos tenés al Megane 3, y toda la línea de Megane 2

Por supuesto, para nada tiene que ver una cosa con la otra, estamos hablando de un auto de menos de 60.000.-

Cita de: cliops en Junio 07, 2010, 17:25:06 PM

Por favor chicos, estamos hablando de autos 0 km.

cliops

from_hell90:

Si me decis que con menos guita que 55 lucas te compras un auto USADO pero con mas potencia, confort y seguridad, te doy la derecha.

from_hell90

Cita de: cliops en Junio 07, 2010, 17:28:11 PM
from_hell90:

Exacto! Lee bien por favor.

Por ahi me exprese mal.

Con 55 te compras el golf USADO 1.8T que le rompe el tujes al clio 2 0Km, en eso TE DOY LA DERECHA DIJE!
TE DOY LA DERECHA = ESTOY DE ACUERDO

Eso no lo discuti nunca. Ahora:

Pero con 55 lucas NINGUNA MARCA te da un coche 0Km con 150hp, airbag, A/A, L/V y toda la bola!! asi que no se porque se quejan del equipamiento del 1.2...

Energy Brothers Team!

Julian Garcia

A mi me parece que si el coche llega a salir esa plata, 20 veces me quedo con un gol trend, mas fachero, con mas equipamiento y seguro con mayor valor de reventa en un futuro porqeu es un auto nuevo. Pero bueno, estamos haciendo suposiciones y asi no va la cosa
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi