Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hermetal

Cita de: from_hell90 en Junio 08, 2010, 08:42:03 AM
Pero hoy en dia un 207xt FULL esta mas de 70 lucas!!!

Estamos hablando de un Clio 2 de 55/60!!!

Eso es lo que me parece que no se entiende, si pretenden en un cero KM buena potencia (mas de 110hp), seguridad (doble airbag, ABS), no van a gastar 55/60 lucas, que es lo que suponemos va a salir este clio.

Aceptenlo como viene, "un pack plus con llantas" o "GET UP".
Yo no tengo un clio 2, pero si lo tuviese, me pondria mas conentro que sigan saliendo mas modelos.
Obbvio que me gustaria que vuelva el K4M y toda la bola, pero bueno ES LO QUE HAY!

Saludos!
Nico.

Yo a lo que me refiero es que sí tenés la plata lo podés comprar porque el auto existe en otras marcas. En renault no.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

choncba

Cita de: Julieta en Junio 07, 2010, 16:38:02 PM
El Sportway se vendió y se agotó antes de lo previsto, todos querían Sportway el año pasado, ellos saben lo que hacen, si no venden algo más novedoso por algo será. Era base con motor 1.6, este es 1.2 con equipamiento "full". Apurensé a comprarlo, que no va a quedar ni uno en stock en un par de meses ;) .......

Ã,¿Ã,¿Ã,¿Base???? Porque no trae ABS??? Me extraña Juli, con las porquerías "full" que hay en el mercado... Viene mejor equipado que cualquier 1.2 me parece...

from_hell90

Cita de: hermetal en Junio 08, 2010, 09:23:24 AM
Yo a lo que me refiero es que sí tenés la plata lo podés comprar porque el auto existe en otras marcas. En renault no.

Eso puede ser, tenes que irte a un Megane II Hatch, y provablemente gastes mas plata. Siempre hablando 0Km contra 0Km.
Energy Brothers Team!

cocoliso

Muy buena la data Seba, en mi opinión Renault esta perdiendo competitividad con el CLIO q tanto furor pego en los años anteriores con el motor K4M. ya a esta altura se vende x la gran popularidad q tiene mas allá de q la motorización para muchos es un poco chica.... y se ve en la competencia q agregan mas en algunas cosas para captar clientes, Ej Peugeot con el 207 y frenos a disco atras y motor de 110 HP esta sacando clientes y de lo q se comenta en la calle "el CLIO una maquina x donde lo mires PERO LASTIMA EL MOTOR Q TRAE" y cuando se largo el sportway llegabas a tener unos 60 a 90 días de demora para la entrega de la unidad, osea q si se volviera a largar con esa motorización se volvería a los primeros lugares indiscutiblemente
Salu2
Cocoliso
:renault

Gonza_pide_pista

Cita de: hermetal en Junio 08, 2010, 09:23:24 AM

Pasa que cuando Renault Vendia el 1.6 al principio tuvo aceptacion buena, fue bajando, en un momento veias llena la calle de 206 XS, Clios Dynamique o Luxe/Privilege habia contados con los dedos, habran estudiado que es un auto que en versiones full no vende como querrian, por eso ahora no ofrecen nada en ese rango de la gama Clio, sino Sandero y Sandero Stepway (guste o no) , que se vende muy muy bien cerca de lo que vende el 207 en todas sus versiones, asi que el negocio para Renault funciono en ese segmento.

salute!

marambios2.0

Cita de: elgonza82 en Junio 08, 2010, 09:50:03 AM
Pasa que cuando Renault Vendia el 1.6 al principio tuvo aceptacion buena, fue bajando, en un momento veias llena la calle de 206 XS, Clios Dynamique o Luxe/Privilege habia contados con los dedos, habran estudiado que es un auto que en versiones full no vende como querrian, por eso ahora no ofrecen nada en ese rango de la gama Clio, sino Sandero y Sandero Stepway (guste o no) , que se vende muy muy bien cerca de lo que vende el 207 en todas sus versiones, asi que el negocio para Renault funciono en ese segmento.

salute!

+1
a nosotros no nos gusta el sandero. y demas, pero a mucha gente si,el otro dia hablando con mi tio, me dice, HERMOSO EL SANDERO STEPWAY PARA UN PENDEJO COMO VOS.. :|

\estemos de acuerdo o no, pero renault vende bien en ese segmento, con esos autos.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Cita de: hermetal en Junio 07, 2010, 20:21:49 PM
Che peugeot en su momento te daba el 206 xs premiun como el mio con 110 hp, frenos a disco en cuatro ruedas abs, airbag conductor acompañante, techo solar electrico, levanta vidrios electrico, etc, etc etc. No tengo idea cuanto esta el 207 en esta misma version, Pero auto chico de ultima con confort y seguridad tenes en peugeot, MAS ALLA DE QUE ME PAREZCA UN VOMITO EL AUTO en estetica. digo si tenes la plata te compras eso, en renault no tenes un clio asi, A eso iba mi comentario por dar un ej. Saludos,
CHE NO SE PELEEN

La verdad esta en lo cierto, pero la fabrica lo analiza en terminos de numero a todo y no como nosotros. El tema es que lo que pasaba es el grueso de las ventas del Clio en los ultimos años paso siempre por los 1.2, osea el grueso de los clientes querian el 1.2 y a lo sumo del aire y direccion querian levantavidrios y cierre.
Ojo digo la mayoria!!... no TODOS!!!... y en la practica era realmente asi, nos pasaba aca en la concesionaria que por ahi quedaba clavado meses un Privilege o Expression... porque por ahi habia varios de stock y no salian... entonces seguramente habran hecho numeros y la mezcla de productos no le convenia hacer esas versiones y motores por tan bajo volumen.
Nosotro lo vemos del lado del cliente pero si uno lo mira del lado de la fabrica, por cada motor y por cada equipamiento despeues tenes que tener de cada version en 3, 4 y 5 puertas, la cantidad de colores, etc... entonces se hace una gama muy grande!!! Entonces al momento de reducir la familia de equipamientos y versiones solo dejan las de mas volumen.
Pasa siempre eso, por ejemplo la Xtrail nueva cuando salio habia 5 versiones entre caja manual y CVT y equipamientos, y hoy la han reducido a 3 versiones solamente. Lo mismo paso por ejemplo con la Kangoo Express, hoy se sauprimio la version Generique (que es la base que no traia puerta lateral corrediza) y las versiones Confort con aire dejaron de venir las con pack (que venian en nafta y diesel) ahi nomas ya son 3 versiones menos.
Y asi pasa cuando hay muchas versiones, pero bueno eso despues lo sufre el que quiere justo esas versiones.

cocoliso

Mira atento a lo q dijo Marambios y Elgonza82 mucho tiene de verdad x q mi vieja fue a comprar un CLIO sportway 0KM y solo quedaba de color negro y le prometieron otro color pero pasaron 2 meses y nada se conseguía en motor k4m asi q le ofrecieron el Sandero pero no quiso se quedo con el Symbol q estaba en sus comienzo con el motor k4m realmente un lujete al auto.
Q daria x ver un Symbol con un buen aleroncito y llantas 16" de serie motor 2.016V (no falso sport como el megane) y q diga SPORT.
Cocoliso
:renault

from_hell90

Lo que pasa tambien con nuevas versiones de poca produccion (800/900) la gran parte se la pre-venden a empleados de renault, por eso tambien quedan tan pocos para compradores mortales.
Energy Brothers Team!

emarc

eeee que groso,que buena news seba!!!! (si, vi el post tarde  ;D)
queremos clios nuevos para ratooo, que groso que nos tires la buena data  :up :up :up
"aplauso" "aplauso"

matias.q

Muchachos hoy caminando por Microcentro se me ocurrio entrar en una consecionario Renault muy chiquita en una esquina, como quiero vender mi coche queria saber el ultimo precio de contado que estaba mi auto 0KM. Tambien le pregunto por cuanto estaban los adicionales como (Antinieblas, aleron Dynamique, etc..) que al mio se los coloque para tener una idea a la hora de vender.
En conclusion el tipo me dice:
Vendedor:"Mira nosotros ya tenemos para entregar el nuevo modelo del 1.2, es el mismo auto pero con unos adicionales te los leo"
yo: "Ah mira vos.. yo habia visto las fotos en internet nada mas no sabia que ya estaba comercializandose."
Vendedor: "Muy pocas consecionarias los tenemos por que BLAKADSLKJASDALKSD (perdida de información y poca bola ante la noticia  :-o)"

En conclusion es el mismo vehiculo solo 3 puertas con adicionales como:
- Antinieblas (iodios, Diodos, lucecitas de abajo,jaja)
- Aleron Sport/dynamique
- Llantas 14'' LAS FEAS 5 RAYOS CHATOS (no Sportway)
- Detalles de interior similar Megane 2.
- Asientos gris clarito igual a un modelo de RENAULT actual (cuando pase el lunes les confirmo cuales son los asientos), me dice mira DICHO COCHE aca no lo tnego para mostrarte los asientos pero los mas parecidos son los del Sander Stepway.. (antes que los del packplus van.. mi opinion.)

De contado ultimo precio $51.200 LISTO PARA ENTREGAR

PD: El lunes cuando pase por la consecionaria les paso La direcccion de la misma(la conzoco de pasar nomas), si consigo folleteria o imagenes reales del vehiculo y tengo duda si traia algun que otro Adicional.

PD2: Disculpen por la falta de información, el lunes completo bien el post con TODO TODO lo que consiga.

un saludo clieteros !  :renault

chacho

Cita de: matias.q en Junio 11, 2010, 21:25:44 PM

Vendedor: "Muy pocas consecionarias los tenemos por que BLAKADSLKJASDALKSD (perdida de información y poca bola ante la noticia  :-o)"

:D :D :D

opino lo mismo que en eotro post, es como el caso del palio groove  :down
esperamos mas datos!! saludos!!!

jony89_5

Buena info. gracias por aportar los datos
si no me equivoco, es una version que ya se vende en brasil hace un tiempito, no recuerdo bien el nombre
pero creo que en el post del Clio 3 en Arg. esta el nombre.
Igual el precio, deja bastante que desear mas alla de los adicionales, como poseedor de un 1.2(a pesar de estar super contento con el auto) no vale ese precio ni en pedo, esta un poquito subido, pero bueno
veremos que impacto tendra la "nueva" version
gracias por compartir la info.

Gandulph

no es el Clio Get up del que adelantó data sebas folmer en otro post? ::)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

jony89_5

Cita de: Gandulph en Junio 11, 2010, 22:38:52 PM
no es el Clio Get up del que adelantó data sebas folmer en otro post? ::)
Ese mismo, no me podia acordar el nombre
en brasil ya se vende hace bastante si mal no recuerdo