Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Se va a vender como pan caliente ;)

A menos que alguien quiera pagar un clio mas de 60 lucas... no son bolud@s los de Renault, no le van a  clavar el 1.6 sin ponerle AirBags como un Sportway almenos.

nico87

Cita de: cliops en Junio 07, 2010, 16:29:03 PM
Es IMPOSIBLE que les de la cabeza para ser creativos, o es imposible poner esas patas de fabrica?   ;)

ambas  :-P  na lo de las llantas 16...si el sportway, ni el dyna, ni el clio sport 1.6 frances venia con llantas 16 , menos un clio 1.2 sudamericano y en estos tiempos menos todavia...pensa que el sport 2 litros viene con 16 nada mas... (o con 15?)

Saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: nico87 en Junio 07, 2010, 16:31:18 PM
ambas  :-P  na lo de las llantas 16...si el sportway, ni el dyna, ni el clio sport 1.6 frances venia con llantas 16 , menos un clio 1.2 sudamericano y en estos tiempos menos todavia...pensa que el sport 2 litros viene con 16 nada mas... (o con 15?)

Saludos

Le ponen 16 y a la semana caen todos con las llantas partidas, no analizan un nicho de mercado sino una gran cantidad de usuarios diversos.

Agradezcan si vienen con 15 jajaa

nico_rsi

dios mio....cual es la innovacion ? buem ojala al menos este lindo  ::)

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

chacho

Simplemente mi opinion, me parece que no da hacer ediciones especiales con el 1.2

Seria mejor que los 1.2 salgan mejor equipados de fabrica!!!! La que falta es que pongan como bueniiiiisimo que trae espejo en el parasol del acompañante!!!!

Y aunque el sportway fue un modelo pelado en muchas cosas, por lomenos trae ese motorazo y airbags!!!

Se sabe cuantas unidades saldrian a la venta?

poyo

Mientras no hagan el ingerto que hizo peugeot con el 207/206 y le pongan la trompa del clio 3 y el resto clio 2... todo bien...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: nico87 en Junio 07, 2010, 16:31:18 PM

Saludos

El Sport que llegó acá siempre tuvo 15"
El 1.2 está diseñado para llantas 14"

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 16:33:40 PM
dios mio....cual es la innovacion ? buem ojala al menos este lindo  ::)

No estan innovando, son relanzamientos.

El Sportway se vendió y se agotó antes de lo previsto, todos querían Sportway el año pasado, ellos saben lo que hacen, si no venden algo más novedoso por algo será. Era base con motor 1.6, este es 1.2 con equipamiento "full". Apurensé a comprarlo, que no va a quedar ni uno en stock en un par de meses ;) .......

pablo1986

Yo quiero esos accesorios por lo mismo que lo pague... buuuuuuuuuuu  :|
De a poco vamos equipandolo  :twisted:
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

nico_rsi

jajaj! si recontra saben lo que hacen... que se venda mucho un coche no es indice que sepan lo que hacen.. eso puede ser por que la gente no le interesa mucho los chiches el confort y demas cosas que suman a la hora de comprar un buen coche... quieren innovar para "mi"  poniendole un nombrecito y esas cosas

hermetal

Excelente Data Seba, pero otra pedorrada mas de renault.
Al menos en mi opinion. POR FAVOR espero que no hagan los mismo que peugeot 207-207 Chevrolet Corsa - Classic ETC ETC
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

nico_rsi

Cita de: hermetal en Junio 07, 2010, 16:43:16 PM
Excelente Data Seba, pero otra pedorrada mas de renault.
Al menos en mi opinion. POR FAVOR espero que no hagan los mismo que peugeot 207-207 Chevrolet Corsa - Classic ETC ETC

ufff no van lejos pero wemm !!! me siento un poco mas tranquilo que no soy yo el rebuscado jeje

cliops

Coincido con vos Nico, innovan metiendo 2 bobadas 2 tonterias y lo pelan por otro lado.
Respecto a que el 1.2 viene diseñado para 14", evidentemente, mas de uno en este foro estaba enterado de eso antes de meterle las cacerolas 16"   :D

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 16:40:56 PM
jajaj! si recontra saben lo que hacen... que se venda mucho un coche no es indice que sepan lo que hacen.. eso puede ser por que la gente no le interesa mucho los chiches el confort y demas cosas que suman a la hora de comprar un buen coche... quieren innovar para "mi"  poniendole un nombrecito y esas cosas

Ã,¿Y cual es el problema, si a la gente no le interesa el confort y demás cosas y el auto se vende?  :)

nico87

Cita de: Julieta en Junio 07, 2010, 16:38:02 PM

El Sport que llegó acá siempre tuvo 15"
El 1.2 está diseñado para llantas 14"

Tal cual Juli...falto aclarar eso..un auto de unos 70 hp nunca puede tener patas 16" de fabrica...no le da el cuero al motor para moverlas con "soltura".

Para mi se va a vender mucho, va a pasar lo mismo que con el sportway como vos dijiste, o por ahi en menor medida, pero se va  a vender. (si es un precio acorde). Pero yo no lo compraria, es mas de lo mismo. Saludos