Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Qac

Yo me pregunto, por que no leen? Donde dice que va a traer rodado 16 de fabrica?

nico_rsi

Cita de: Julieta en Junio 07, 2010, 16:47:03 PM

Ã,¿Y cual es el problema, si a la gente no le interesa el confort y demás cosas y el auto se vende?  :)

es que creo que no me entendes... haber..yo estoy dando mi punto de vista a mi particularmente me gustan los coches completos y no por eso voy a gastarme una fortuna ni mucho menos intento buscar la mejor opcion y con respecto al coche nuevo este que saldria  sigo insistiendo que no hay ninguna novedad sobre algo copado... como dije espero que por lo menos sea lindo  ;D si se venden mejor por las finanzas de renault  pero habria que mantener cierto publico tanto como para  la flia como para la gente que le gusta andar fuerte y los chiches y eso

hermetal

Pregunta de ignorante, el Clio 3 puertas Pack Plus, trae airbag? ABS? o algun tipo de seguridad pasiva o activa? Si no es asi, hubiese sido a mi parecer ponerle un poco mas de seguridad, o sea, como usuario me parece que prefiero un airbag antes que una llanta. Si te matas por un choque por no tener airbag, las llantas te las metes en el "Cajon" en cambio si te salvas por el airbag se lo contas a los nietos un dia. Que opinan?

ESTO VA PARA VOS RENAULT y PARA TODOS LOS DEMAS EN ARGENTINA. Lease Chevrolet, Peugeot, Ford. Etc. Para todos sus vehiculos de segmento "Economico" es decir el que compra la mayoria.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cliops

Esta claro que con un 1.2 no vas a volar, pero el meterle unas 15" o 16" es lo mismo que estar poniendole detalles y accesorios.
Si queres power no vas ir en busca de un motor de 70hp y querer alcanzar 2 gambas, estamos hablando de meterle estetica y sacarlo lo mas completito posible.
Acaso me van a decir que no sacarian de linea de produccion la bost@ del sandero y equiparian mas los Clios?

cliops

Hermetal,
Coincido con vos, pero no creo que esten pensando mucho en la seguridad los pensaron el Get Up...
Alguien cree que le van a poner la felpa para insonorizar?
Alfombra derecho y a la merda...

nico87

Cita de: hermetal en Junio 07, 2010, 16:55:55 PM
Pregunta de ignorante, el Clio 3 puertas Pack Plus, trae airbag? ABS? o algun tipo de seguridad pasiva o activa? Si no es asi, hubiese sido a mi parecer ponerle un poco mas de seguridad, o sea, como usuario me parece que prefiero un airbag antes que una llanta. Si te matas por un choque por no tener airbag, las llantas te las metes en el "Cajon" en cambio si te salvas por el airbag se lo contas a los nietos un dia. Que opinan?

ESTO VA PARA VOS RENAULT y PARA TODOS LOS DEMAS EN ARGENTINA. Lease Chevrolet, Peugeot, Ford. Etc. Para todos sus vehiculos de segmento "Economico" es decir el que compra la mayoria.

Si señor!! totalmente deacuerdo!!

Cita de: cliops en Junio 07, 2010, 16:56:12 PM
Esta claro que con un 1.2 no vas a volar, pero el meterle unas 15" o 16" es lo mismo que estar poniendole detalles y accesorios.
Si queres power no vas ir en busca de un motor de 70hp y querer alcanzar 2 gambas, estamos hablando de meterle estetica y sacarlo lo mas completito posible.
Acaso me van a decir que no sacarian de linea de produccion la bost@ del sandero y equiparian mas los Clios?

Es perjudicial para el motor metenerle llantas de 16". Se va a sentir muy forzado el auto, ademas tendrian que modificar la suspecion tambien,  si no va a hacer una carreta ademas de estropear toda la carroceria, y ademas de todo saldria 6 lucas mas caro el auto, o sea no lo venderian.
Saludos!

nico_rsi

que se yo sera una cuestion de darle  prioridad al bolsillo y producir y vender y vender total cuestion seguridad... y demas cosas no vienen al caso ::)

donde quedaste ... renault laguna, sport, willi, r21, Gta max,  y nombro coches accesibles.. salvo el williams y creo me kedan mas

gustavojose

El tema es que para la gente de Renault aca en Argentina, el clio no va, las ventas lo demuestran

5. Renault Sandero: 2.133

15. Renault Clio: 792

Ellos van a elegir lo que mas les conviene, no a nosotros, aunque no nos guste.

Gustavo.

nico87

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 16:59:33 PM
que se yo sera una cuestion de darle  prioridad al bolsillo y producir y vender y vender total cuestion seguridad... y demas cosas no vienen al caso ::)

donde quedaste ... renault laguna, sport, willi, r21, Gta max,  y nombro coches accesibles.. salvo el williams y creo me kedan mas

ERRE 12...DONDE QUEDASTE ERRE 12!!! jajaaj

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 16:51:05 PM
es que creo que no me entendes... haber..yo estoy dando mi punto de vista a mi particularmente me gustan los coches completos y no por eso voy a gastarme una fortuna ni mucho menos intento buscar la mejor opcion y con respecto al coche nuevo este que saldria  sigo insistiendo que no hay ninguna novedad sobre algo copado... como dije espero que por lo menos sea lindo  ;D si se venden mejor por las finanzas de renault  pero habria que mantener cierto publico tanto como para  la flia como para la gente que le gusta andar fuerte y los chiches y eso

Respeto tu punto de vista, y no es una novedad, es un relanzamiento de la marca Clio, que muchas veces amagaron a sacarla por completo del mercado y sin embargo gracias a que se sigue vendiendo el 1,2, la siguen relanzando.
Pero si sacan a la venta un 1.2 con equipamiento full  o un 1.6 base como lo hicieron años anteriores, y no un 2.0 con 200 caballos por algo será. Seguramente la mayoría de los clientes prefiere un 1.2 más barato para andar todos los días que un 2.0 para correr. El estudio de mercado lo hacen de forma permanente, el ingreso que les genera estas ventas sin dudas es mucho mayor al que le generaria un deportivo Clio. Ese ingreso adicional lo van a tener con el Megane 3.

poyo

Cita de: gustavojose en Junio 07, 2010, 17:01:59 PM
El tema es que para la gente de Renault aca en Argentina, el clio no va, las ventas lo demuestran

5. Renault Sandero: 2.133

15. Renault Clio: 792

Ellos van a elegir lo que mas les conviene, no a nosotros, aunque no nos guste.

Gustavo.

Tal Cual
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Loco porque tanto alboroto?? Es el mismo clio 2 pack plus de siempre!! pero con llantas 15", tapizados, etc etc.
Si sale a la venta con un precio razonable, esta perfecto!! son estrategias de venta che, anda mas...
Obvio seria ideal que venga con 150hp, arbag, 4 discos, pero no, no viene, por eso sale menos de 60 lucas. FIjense hoy en dia que compras 0Km con eso. Un gol trend con bluetooth!!  :-P

EL que quiere en un 0Km mucha potencia+confort+seguridad, no busca ni compra un clio 2...y no gasta 55 lucas, gasta muucho mas.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

nico_rsi

Cita de: Julieta en Junio 07, 2010, 17:02:53 PM

Respeto tu punto de vista, y no es una novedad, es un relanzamiento de la marca Clio, que muchas veces amagaron a sacarla por completo del mercado y sin embargo gracias a que se sigue vendiendo el 1,2, la siguen relanzando.
Pero si sacan a la venta un 1.2 con equipamiento full  o un 1.6 base como lo hicieron años anteriores, y no un 2.0 con 200 caballos por algo será. Seguramente la mayoría de los clientes prefiere un 1.2 más barato para andar todos los días que un 2.0 para correr. El estudio de mercado lo hacen de forma permanente, el ingreso que les genera estas ventas sin dudas es mucho mayor al que le generaria un deportivo Clio. Ese ingreso adicional lo van a tener con el Megane 3.

tabien ...pero yo soy el consumidor y yo no mido lo que hacen los estudiosos! a mi no me intereza si que produce mas o si uno sale mas que el otro a mi como comprador y como usuario me gusta que el coche me de todo !! para eso existen los opcionales de muchas marcas  y los segmentos

cliops

Gustavo, esta claro que ese numero es totalmente logico desde le momento que agarran y a un auto como el Clio lo dejan mas base que un R4....y te dicen, si queres Airbag, comprate un sandero, si queres auqello, comprate un sandero, si queres lo otro, sandero.

Saludos.

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 17:07:10 PM
tabien ...pero yo soy el consumidor y yo no mido lo que hacen los estudiosos! a mi no me intereza si que produce mas o si uno sale mas que el otro a mi como comprador y como usuario me gusta que el coche me de todo !! para eso existen los opcionales de muchas marcas  y los segmentos

Perfecto, no vas a comprar un Clio, eso está clarísimo. Pero es más que seguro que la mayoría de la gente que va a comprar un auto, no piensa como vos, sino no estarían sacando este auto a la venta.