Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Gente, el problema no es que la Marca o las marcas no agreguen seguridad en sus autos de segmentos mas bajos o base, sino que los usuarios no lo quieren pagar.

Hay varias formas de hacer cambiar los equipamientos, o boicoteando a los bases (dificil), comprando solo full de seguridad (tambien dificil mucha gente quiere COMPRAR BARATO), y otra de las tantas es con leyes, ahora la ley esta pero de aplicacion progresiva y lleva un par de años.

A todos nos gustaria tener precios europeos y sueldos Ingleses, pero todo no se puede. Si la gran masa de gente que compraria un Clio exigiera desde el vamos, o comprara solo autos con 2 AirBags y ABS las cosas hubieran cambiado hace rato.

La culpa no es del chancho.

sebastian folmer

Ojo que el tema de las ventas de Clio se cayeron un poco como todo lo nacional, recuerden que la fabrica estuvo cerrada por vacaciones y por la reforma en la linea de montaje por lo tento se cerro dos meses la fabrica, mas lo que tarda en volver a largar el primer auto al final de la linea de montaje una vez que se pone todo en marcha nos dejo sin Clio para poder vender y ademas no tenia precio.
Recuerden que en Abril y Mayo el Sandero estaba mas barato que el Clio o mejor dicho Renault le puso mas bonificacion al Sandero para desviar las ventas ya que no habia casi nada de nacionales, pero ahora que esta todo acomodado, y que ademas hay mas turnos de produccion van a haber mas disponibilidad de autos nacionales, es mas este mes ya tiene mejor precios otra vez el Clio.
Ademas el mes pasado Renault cort@ parte de las bonificaciones de Sandero antes de lo prometido por el aluvion de ventas al punto que aca en la concesionaria estamos debiendo un monton de Sanderos por exito de las bonificaciones.
En fin ahora va a mejorar los precios del Clio, ya van a ver...

nico_rsi

dios mio ahi lo dijeron..... los precios y mas pero bueno cada uno tiene su idea formada y su camiseta puesta que me parece barbaro !! por cada uno  yo por mi parte trato de ser mas dinamico en el pensamiento y abrirlo un poco

pablo1986

que lindo seria que los accesorios que equipan al GET UP esten disponibles a precios razonables en agencia y no a las locuras que los venden.
tenes los precios seba de los accesorios que lo equipan para comprar aparte?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 17:47:28 PM
dios mio ahi lo dijeron..... los precios y mas pero bueno cada uno tiene su idea formada y su camiseta puesta que me parece barbaro !! por cada uno  yo por mi parte trato de ser mas dinamico en el pensamiento y abrirlo un poco

Vos no sos dinámico para nada con el pensamiento, al contrario, ólo das la opinión de lo que para vos tendría que hacer Renault y no lo hace, y como no lo hace, para vos está mal, y está perfecto que opines, pero no deja de ser una opinión personal, pero las cosas son como son para Renault y hacen lo que hacen porque les conviene hacer esto y no otra cosa. Son estrategias de venta, que vienen de un análisis de mercado en donde seguramente el groso de los compradores de automóviles no opinan como vos, o no les da la plata para comprar un Clio deportivo de más de 100.000 y demás variables económicas que no vienen al caso.

Por mi parte, ni ahí que tengo puesta la camiseta de Renault, si conocieras bien mi fanatismo, está 100% inclinado a VW   8) , y por eso mi opinión es netamente objetiva.

nico_rsi

Cita de: Julieta en Junio 07, 2010, 17:57:32 PM
Vos no sos dinámico para nada con el pensamiento, al contrario, ólo das la opinión de lo que para vos tendría que hacer Renault y no lo hace, y como no lo hace, para vos está mal, y está perfecto que opines, pero no deja de ser una opinión personal, pero las cosas son como son para Renault y hacen lo que hacen porque les conviene hacer esto y no otra cosa. Son estrategias de venta, que vienen de un análisis de mercado en donde seguramente el groso de los compradores de automóviles no opinan como vos, o no les da la plata para comprar un Clio deportivo de más de 100.000 y demás variables económicas que no vienen al caso.

Por mi parte, ni ahí que tengo puesta la camiseta de Renault, si conocieras bien mi fanatismo, está 100% inclinado a VW   8) , y por eso mi opinión es netamente objetiva.

ya diciendo que no soi dinamico es no respetar la opinion mia la cual aclare que es "personal"  es tu pensamiento que no comparto yo no me pongo a pensar que hace el groso de renault ni me intereza solo me intereza que  saque buenos coches que ultimamente saco todas cagas salvo el megane 2 doy fin a mi debate por que es seguir y al dope : ;)

Julieta

Respeto totalmente tu opinión, ólo que no la comparto, creo que no sos objetivo con lo que decís, y que todos los palos se los estás tirando a una marca cuando en realidad es el mercado que responde a lo que vende esa marca, si hay un "problema"  es porque alguien vende algo y sobre todo, porque la gente compra ese algo. Hay que mirar los dos lados, y no ólo uno para poder dar un fundamento coherente a una opinión personal. Pero por supuesto tu opinión es respetable totalmente, para eso está el foro.

PD: tratemos de escribir con claridad, puntos comas, y sin faltas de ort@grafía.

nico_rsi

lo voy a tener en cuenta, muchas gracias es tu opinion que no comparto y si respeto y es mi opinion que vos tambien vas a tener que respetar y no compartir no me tiro a la marca! quedate tranquila!  ;D

hermetal

Che peugeot en su momento te daba el 206 xs premiun como el mio con 110 hp, frenos a disco en cuatro ruedas abs, airbag conductor acompañante, techo solar electrico, levanta vidrios electrico, etc, etc etc. No tengo idea cuanto esta el 207 en esta misma version, Pero auto chico de ultima con confort y seguridad tenes en peugeot, MAS ALLA DE QUE ME PAREZCA UN VOMITO EL AUTO en estetica. digo si tenes la plata te compras eso, en renault no tenes un clio asi, A eso iba mi comentario por dar un ej. Saludos,
CHE NO SE PELEEN
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

ezequiel.cattaneo

Cita de: chacho en Junio 07, 2010, 16:16:40 PM
y bueh...despues nos quejamos del palio groove  ;D
Lo mismo iba a decir!.. A este le prenden velas.. :|

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Ta bueno que haya otra version de Clio, siempre es lindo sea un auto base con agregados o no. Siempre esta bueno tener mas clios en la calle. Se nota que por mas base que venga la calidad del producto es Excelente. Seguro va a ser tipo el sportway. 500 y 800. Dsp lo malo es que si va a salir como un pack plus va desvalorizar mucho a los pack plus actuales. Pero bueno son las reglas del juego lamentablemente.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chacho

Cita de: DemiÃ,® en Junio 07, 2010, 20:30:28 PM
Dsp lo malo es que si va a salir como un pack plus va desvalorizar mucho a los pack plus actuales. Pero bueno son las reglas del juego lamentablemente.

no creo, fijate bien lo que trae.
LLANTAS DE ALEACION (no es seguro pero parece que va a llevar las rodado 15 del Symbol Luxe)
-PROYECTORES ANTINIEBLA
-ALERON LARGO (tipo Sport, Dynamique, Sony, Sportway, GPS, etc)
-ESPEJOS Y MANIJAS COLOR CARROCERIA
-TAPIZADO SYMBOL CONFORT (si es en mismo y con costura dobe queda 10 puntos y cambia totalmente con respecto a la tela aburrida que trae hace varios años ya el Clio)
-MANIJAS INTERIORES Y PALANCA DE CAMBIOS ALUMINIO

demi, te juro que entre el get up y tu HDJ, no lo dudo, sale HDJ. No trae nada del otro mundo  el get up. No se porque le dicen full, es un pack plusssssssss con llantas

from_hell90

Cita de: hermetal en Junio 07, 2010, 20:21:49 PM
Che peugeot en su momento te daba el 206 xs premiun como el mio con 110 hp, frenos a disco en cuatro ruedas abs, airbag conductor acompañante, techo solar electrico, levanta vidrios electrico, etc, etc etc. No tengo idea cuanto esta el 207 en esta misma version, Pero auto chico de ultima con confort y seguridad tenes en peugeot, MAS ALLA DE QUE ME PAREZCA UN VOMITO EL AUTO en estetica. digo si tenes la plata te compras eso, en renault no tenes un clio asi, A eso iba mi comentario por dar un ej. Saludos,
CHE NO SE PELEEN

Pero hoy en dia un 207xt FULL esta mas de 70 lucas!!!

Estamos hablando de un Clio 2 de 55/60!!!

Eso es lo que me parece que no se entiende, si pretenden en un cero KM buena potencia (mas de 110hp), seguridad (doble airbag, ABS), no van a gastar 55/60 lucas, que es lo que suponemos va a salir este clio.

Aceptenlo como viene, "un pack plus con llantas" o "GET UP".
Yo no tengo un clio 2, pero si lo tuviese, me pondria mas conentro que sigan saliendo mas modelos.
Obbvio que me gustaria que vuelva el K4M y toda la bola, pero bueno ES LO QUE HAY!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

dj_nico

muy buena la data... ojala venga 1.6 fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

-Martín-

Hoy para comprar un auto "completo" hay que pagar como MINIMO 100 lucas, todo lo que esta abajo de eso NO sirve, al menos para mi.

Ahora bien, hablando de este nuevo clio, me parece bien que venga mas equipado, lo que si en mi caso me molesta que venga el 1.2 (no porque sea malo, todo lo contrario, pero le falta motor sin dudas).

Ahora hay que ver el tema precios, ya el clio supero los 50 mil pesos... sinceramente me parece una BURRADA pagar eso, ojo no solo en el clio, sino en los autos de la competencia tambien, autos que si hablamos de seguridad dejan mucho que desear y asi miles de items mas, pero bueno hay gente que los compra (me incluyo, pero lo vendo  ;D ).