Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

-Martín-

Cita de: matias.q en Junio 16, 2010, 10:23:19 AM

Hoy paso por la consecionaria y veo si trajeron el auto o hay folleteria del mismo. Mas para el medio dia si consigo les traigo algo!

saludo  :D

Trabajo a la vuelta y paso todos los dias, hasta ayer a las 20 hs el auto no estaba!  :up

-Martín-

Es mas paso todos los dias tambien por la Renault de Cordoba y tampoco esta, aclaro todo hasta el dia de ayer, hoy me fijo  ;D

matias.q

CitarEs mas paso todos los dias tambien por la Renault de Cordoba y tampoco esta, aclaro todo hasta el dia de ayer, hoy me fijo 

Vas para la de Maipu y sarmiento? si vas a esa avisa que onda, asi no voy al pedo yo! Estoy tapadisimo de laburo!!

saludo  :D

-Martín-

No pase hoy pero pase por la Renault de Cordoba y CONFIRMO QUE ESTA, es color gris claro (como mi ex clio) y tiene las llantas del symbol, va las vi siempre en ese modelo!

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Junio 18, 2010, 21:02:43 PM
No pase hoy pero pase por la Renault de Cordoba y CONFIRMO QUE ESTA, es color gris claro (como mi ex clio) y tiene las llantas del symbol, va las vi siempre en ese modelo!

Hoy pase y entre, no saque fotos.

Viene con la copia de las llantas del Symbol pero en 14, quedan bastante bien, dejan ver bien el disco no parecen tan chicas.

Aleron sin pintar, manijas pintadas y el anagrama GET UP en los guiños en rojo y gris y abajo de Clio.

Manijas iguales a las del Sport, Dyna, Luxe etc, las que parecen metalicas ( de buena calidad no las alternativas) las butacas con la costura blanca, de tela negra y en el medio con un tapizado diferente como ya habian comentado.

Los paneles de puerta si mal no recuerdo vienen sin tapizar. Igual por lo que vi y el precio que dicen me parece muyyy interesante.

salute!

TuTeReSo

Ayer estaba mirando la página de RENAULT y salio una edicion LIMITADA de un nuevo modelo que es el CLIO GET UP.

Trae todo lo mismo que un pack plus, pero aparte tiene llantas de aleación, proyectores antinieblas, espejos y manijas color carrocería....y ademas el alerón con faro de stop sobreelevado.

Es decir, viene mas equipado....
La cuestión es que este GET UP en la págnia figura con el precio que antes tenia el pack plus. El pack Plus, por ende bajó de precio.
Y yo estoy esperando que me entreguen un clio pack plus que pague por el precio de un get up, pero que me va a venir sin los antinieblas, sin las llantas, sin el alerón etc etc  :cry: :cry: :cry: :cry:

Necesito consuelo (pero no un consolador)

chechek

me parece que se te amortiza el plan por ende te tendrian q estar entregando la nueva version

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

Renault explicó que mientras esté el Get up a la venta, el pack plus se deja de vender

[admin]tema combinado[/admin]

-Martín-

chechek

vamos a ver quien es el primero que se registra y/o presenta su Get Up, igual me quedo con mi edicion limitada de lentes para sol ;D ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

TuTeReSo

Llamé a Diaz, que es donde tengo el plan rombo, y como estoy esperando la entrega de mi auto....
Mi plan sport un clio base y pague la diferencia por un pack plus....

Llame para averiguar que pasaba que onda con el get up y me respondieron lo siguiente:

"A nosotros no nos avisaron nada de ese modelo"
y le digo: Pero como, si está en la página de renault con precio y todo.
"No sabemos nada"

Conclusión me van a entregar el pack plus. Por mas que ahora este mucho mas barato que lo que yo pague por su diferencia. Si alguien está en la misma situación que yo y sabe algo mas, que me avise.

Un bajon che.

choncba

Hay... si le metieran un K4M... O al menos el 1.6 8v del Logan...
Compu de abordo trae? Airbags? sistema CAR?
Y me dicen del Sportway? Esta edición SI es "Limitada"  ;D
Espejitos de colores...  "aplauso" por  :renault

Saludos.