Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Junio 19, 2010, 21:40:27 PM
Hay... si le metieran un K4M... O al menos el 1.6 8v del Logan...
Compu de abordo trae? Airbags? sistema CAR?
Y me dicen del Sportway? Esta edición SI es "Limitada"  ;D
Espejitos de colores...  "aplauso" por  :renault

Saludos.

Sale 50 lucas, si te quedas cort@ con los 75cv del Clio compras un super Palio Groove con el exitoso 1.4 fire en el gremio de taxistas, que mas queres??? nadie va a comprar el clio en el 2010 asi como viene con el K4m en mas de 60 lucas, nadie. Imaginate lo que saldria el Sport   WAY hoy en dia.... se lo meten de papillon.... el clio en versiones full para el meercado ya fue. es un auto muy antiguo, en esta version yo creo que acertaron y los que lo compren se llevan un buen producto   :up :renault

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Junio 19, 2010, 23:41:46 PM
Sale 50 lucas, si te quedas cort@ con los 75cv del Clio compras un super Palio Groove con el exitoso 1.4 fire en el gremio de taxistas, que mas queres??? nadie va a comprar el clio en el 2010 asi como viene con el K4m en mas de 60 lucas, nadie. Imaginate lo que saldria el Sport   WAY hoy en dia.... se lo meten de papillon.... el clio en versiones full para el meercado ya fue. es un auto muy antiguo, en esta version yo creo que acertaron y los que lo compren se llevan un buen producto   :up :renault

Estoy notando que el Clio esta bajando sus precios... se acercara el fin?

martin023

q se dejen de joder y saquen el nuevo clio 3 ...... por mas q la mona se vista con seda mona queda

ferpelatia

la pu&& madre q lo remil pariooo yo me compre uno hace un mes y lo qria con el aleron y el antinieblas delantero y las llantas bue también y ahora largan este por 1000 mangos mas de lo q lo paguee indignadooo
FANTA PARA TODOS

Julito16v

Me llamaron la semana pasada para decirme que sali sorteado, y de consecionaria hoy lo fui a ver para sacarlo la semana que viene o la otra, depende cuando tengan unidad. Las puertas son de plastico, no hay nada en tela. El baul esta alfomnbrado completo, tiene las butacas del symbol (las que vienen el color claro y negro). Dice GET UP abajo de los giros en el guardabarro delantero nomas, atras no dice nada. Tiene los plasticos claros adentro y algunos detlles simil cromado como las manijas de la puerta, un stereo bastante "lindo". Las llantas son las 14 del symbol como bien se dijo antes, est bastante lindo, para cambiar un poco, que se yo, antes que nada! Los colores son Gris Plata y un Gris mas clarito (palabras del vendedor) que es de esta version nomas segun me dijo (que no viene ni en negro ni en rojo, raro, capaz es puro chamuyo porque no tenia por ahi)! Cuando lo tenga en una semanitas subo fotos de todos lados y vemos como queda tirado al piso con esas llantas, :P, jaja..

Demi

Cita de: chechek en Junio 19, 2010, 16:51:32 PM
vamos a ver quien es el primero que se registra y/o presenta su Get Up, igual me quedo con mi edicion limitada de lentes para sol ;D ;D ;D
jejeje lo mismo paso con varios modelos mientras salian y veiamos como se presentaban  ;D yo dije eso antes jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc

Cita de: Juqubu16v en Junio 24, 2010, 14:23:15 PM
Me llamaron la semana pasada para decirme que sali sorteado, y de consecionaria hoy lo fui a ver para sacarlo la semana que viene o la otra, depende cuando tengan unidad. Las puertas son de plastico, no hay nada en tela. El baul esta alfomnbrado completo, tiene las butacas del symbol (las que vienen el color claro y negro). Dice GET UP abajo de los giros en el guardabarro delantero nomas, atras no dice nada. Tiene los plasticos claros adentro y algunos detlles simil cromado como las manijas de la puerta, un stereo bastante "lindo". Las llantas son las 14 del symbol como bien se dijo antes, est bastante lindo, para cambiar un poco, que se yo, antes que nada! Los colores son Gris Plata y un Gris mas clarito (palabras del vendedor) que es de esta version nomas segun me dijo (que no viene ni en negro ni en rojo, raro, capaz es puro chamuyo porque no tenia por ahi)! Cuando lo tenga en una semanitas subo fotos de todos lados y vemos como queda tirado al piso con esas llantas, :P, jaja..

sisi!!! que groso seras el primero en tenerlo  "aplauso"

die25

Yo el sabado senie un clio pack plus 3p, veo esto y me quiero matar jaja, lo termine pagando 50100 patentado con gastos incluidos y en la concesionaria nunca me nombraron esta nueva version. Pero viendo en la pagina de renault, el get up no viene con comando satelital, ni mp3 que es un punto importante para mi.

Julito16v

Cita de: die25 en Junio 24, 2010, 15:50:26 PM
Yo el sabado senie un clio pack plus 3p, veo esto y me quiero matar jaja, lo termine pagando 50100 patentado con gastos incluidos y en la concesionaria nunca me nombraron esta nueva version. Pero viendo en la pagina de renault, el get up no viene con comando satelital, ni mp3 que es un punto importante para mi.

Viene con satelital y mp3, lo vi hoy..

poyo

Cita de: die25 en Junio 24, 2010, 15:50:26 PM

Igual auqnue lo hayas señado lo podes cambiar... o no??

Que no jodan.. estas comprando un cero.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

die25

Cita de: poyo en Junio 24, 2010, 18:01:07 PM
Igual auqnue lo hayas señado lo podes cambiar... o no??

Que no jodan.. estas comprando un cero.

No creo, ya el lunes me lo entregan. Una patada en los huevos pero bueno...

Gonza_pide_pista

Cita de: die25 en Junio 24, 2010, 19:35:07 PM
No creo, ya el lunes me lo entregan. Una patada en los huevos pero bueno...

Naaaa, tienen seguro el que te vendieron en Stock, hasta q no te lo facturen podes cambiar, mas si el sabado lo señaste, porque se presento el martes si no me equivoco, yo que vos me voy a GetUpaaaaa

Aleksi

y el clio 3?
[mod]no desvirtuemos. hay post referidos a clio 3. saludos[/mod]
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

metallicio

Cita de: sebastian folmer en Junio 07, 2010, 16:24:27 PM
No comenten mucho... pero aparentemente va a valer lo mismo que el Pack Plus!!

jajajaja

die25

Cita de: elgonza82 en Junio 24, 2010, 20:43:27 PM

Naaaa, tienen seguro el que te vendieron en Stock, hasta q no te lo facturen podes cambiar, mas si el sabado lo señaste, porque se presento el martes si no me equivoco, yo que vos me voy a GetUpaaaaa

Efectivamente, hoy llame a la concesionaria a ver que onda con lo del cambio. Me dijieron que si porque todavia no se patentó el auto, asi que pedi el Get Up, color azul crepusculo. Nose cuando me lo entregan ahora, me dijieron que me iban a llamar!
La diferencia entre lo que pague un pack plus 3p (50100) y el get up era de 2500$