Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: die25 en Junio 25, 2010, 13:37:16 PM
Efectivamente, hoy llame a la concesionaria a ver que onda con lo del cambio. Me dijieron que si porque todavia no se patentó el auto, asi que pedi el Get Up, color azul crepusculo. Nose cuando me lo entregan ahora, me dijieron que me iban a llamar!
La diferencia entre lo que pague un pack plus 3p (50100) y el get up era de 2500$

BIEN AHIII!!!

Vamos todaviaaaa!! ... serás el primero del Club con el Get Up? ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

die25

Cita de: poyo en Junio 25, 2010, 13:39:29 PM
BIEN AHIII!!!

Vamos todaviaaaa!! ... serás el primero del Club con el Get Up? ;D

Jaja ojalá. En cuanto tenga el auto subo algunas fotos!!

alemikla

Cita de: -Martín- en Junio 20, 2010, 09:18:15 AM
Estoy notando que el Clio esta bajando sus precios... se acercara el fin?

Ya que van a sacar ediciones especiales deberían hacer algo para los 10 años del Clio 2. Qué detalles propondrían Uds. para esta edición limitada?

emarc

Cita de: die25 en Junio 25, 2010, 14:00:10 PM
Jaja ojalá. En cuanto tenga el auto subo algunas fotos!!

esa!! que groso die25 papa!! vamos que queremos verloooo

aramixs1

Bueno pase por varias Concesionarias y en todas te dicen cosas diferentes, lo mas cómico que me dijeron fue en Mapenfi, que queda sobre Belgrano al 1500 frente al depto de la policia federal, me dijeron que venía con tapizados de cuero, doble air-bag, frenos ABS, llantas de 16 pulgadas, le digo al flaco estas seguro, si si, peor tenes folletos, no todavía no pero me fije en internet me dice ::) ::).
Dichas todas estas mentiras me quiere correr con que me apure si lo quiero porque es una edición limitada y ya no hay mas prácticamente, y le digo, pero flaco son 1500 unidades, ni el Clio Williams se vendió tan rápido, pobre pibe no creo que sepa lo que es un clio Williams, entonces se me queda mirando y me dice bueno pero si vos lo queres yo te lo consigo, me dejas 1500 pesos de seña para reservarlo,  ahi nomas me fui corriendo, que mala atención por favor, me mintió a mas no poder con eso del air. bag y los tapizados de cuero y el abs, todo para que yo entre y se lo reserve y pueda cobrar la comisión, que mala atención.

Llamo a un concesionario Diaz y me confirman que no tiene abs, ni air-bag, ni cuero, ni comput@dora, ni espejos eléctricos, ni llantas 16, un simple clio plus con llantas de symbol pero 14 que no le quedan para nada bien, con cuenta rpm (menos mal si no es como un duna S) y un par de boludeces mas.
En resumen sigo con mi dynamique 2005, me tendría que dar 10 lucas renault a mi en vez de yo poner 10 para comprarme este GET UP.

PD: Ah me olvidaba, siguen sin traer el plástico interior de los pasaruedas traseros, un mamarracho, una berretada, cuanto le sale eso??? cuanto mas caro es el auto??? siga dejando mucho que desear Renault, una pena.

Algunas fotos.

Juan_clio2

que buenas fotos!!  "aplauso"

con respecto a los pasarruedas, es lamentable, agregan cosas pero quitan tambien, del mio se puede decir que no tiene ni cierre ni L/V ni aire, pero tiene espejo en el parasol y los pasarruedas atras.. quien los entiende a los de renault? falta que le saquen el tapizado de 1x1 que tiene atras del motor..

EDITO: no entiendo porque vuelven a poner las teclas levantacristales en la consola central? para mi son mas comodas en las puertas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ariel1985

empleado renault1 : che jorgito tenemos sobre stock de piezas de clio.. que hacemos?

empleado 2: pepito.. y si las embocamos en los clios okm y hacemos una edicion "limitada"?

empleado 1: dale jorgito es una buena idea.. y como le ponemos?

empleado 2: y algun nombre fashion.. clio "get up" ... q te parece?

empleado 1: y si se lo encajamos a la pendejada.. jaja

empleado 2: daleee!

jajaja eso es lo q piensan cuando lanzan una versión así.. es x sobre stock de algunas piezas.. en algún lado la tienen q embocar.. en un clio pack plus con piezas agregadas x sobre stock
;D

Juan_clio2

Cita de: ariel1985 en Junio 30, 2010, 19:00:31 PM
empleado renault1 : che jorgito tenemos sobre stock de piezas de clio.. que hacemos?

empleado 2: pepito.. y si las embocamos en los clios okm y hacemos una edicion "limitada"?

empleado 1: dale jorgito es una buena idea.. y como le ponemos?

empleado 2: y algun nombre fashion.. clio "get up" ... q te parece?

empleado 1: y si se lo encajamos a la pendejada.. jaja

empleado 2: daleee!

jajaja eso es lo q piensan cuando lanzan una versión así.. es x sobre stock de algunas piezas.. en algún lado la tienen q embocar.. en un clio pack plus con piezas agregadas x sobre stock
;D

por lo menos no creo que las llantas y los alerones sean de sobre stock, ya que las llantas son fabricadas para la edicio limitada" y los alerones solo los venden como repuesto..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

MauroValenti

Cita de: Juan_clio2 en Junio 30, 2010, 18:45:03 PM
EDITO: no entiendo porque vuelven a poner las teclas levantacristales en la consola central? para mi son mas comodas en las puertas

Solo los 5 puertas traen las teclas en las puertas, los 3 puertas todos traen las teclas en la consola central, salvo los sport.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gastoon

Cita de: MauroValenti en Junio 30, 2010, 19:23:02 PM

Solo los 5 puertas traen las teclas en las puertas, los 3 puertas todos traen las teclas en la consola central, salvo los sport.

Saluti

y ahi te das cuenta

renault francia =  "aplauso"
Renault Mercosur ( salvo el Dyna ) =  :down

Never drive faster than your guardian angel can fly

ariel1985

Cita de: Juan_clio2 en Junio 30, 2010, 19:10:07 PM
por lo menos no creo que las llantas y los alerones sean de sobre stock, ya que las llantas son fabricadas para la edicio limitada" y los alerones solo los venden como repuesto..

lo de las llantas puede ser ya q son 14 y no las 15 del symbol... pero lo demas es sobre stock.. q se venda como repuesto no quiere decir que no pueda haber sobre stock.. por ejemplo si ves que tengo publicadas las llantas de megane 2 sport a 750 es xq renault tenia mucho stock y bajaron los precios.. antes estaban a 1.300 ... el dia que haya que reponer y el stock no este en cantidad suben los precios.. renault se maneja así

Demi

los pasaruedas traseros no no? jajaj que hdps q son! no se puede entender la verdad!

Ta lindo la verdad eh! lo bueno es q en breve van a ver varios explotados al piso y varias llantas de clio GET up en venta fgf

un clio mas a la venta! y efectivamente es el q vi hace unos meses arriba de un camion mosquito!!
no vi el interior todavia q pena! parece lindo.. ahora pintaron el aleron y no las demas cosas!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Cita de: Demi en Junio 30, 2010, 19:35:35 PM
ahora pintaron el aleron y no las demas cosas!!!

tas fumado demi.. solo trae pintado espejos y manijas

Demi

Cita de: ariel1985 en Junio 30, 2010, 19:41:36 PM
tas fumado demi.. solo trae pintado espejos y manijas
en la foto 1 parece pintado xD perdon entonces.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

aramixs1

Cita de: Demi en Junio 30, 2010, 19:42:55 PM
en la foto 1 parece pintado xD perdon entonces.
NO, el alerón no viene pintado, encerase el auto y la gente no lo paga, con esa mentalidad  en uno años van a vender autos sin rueda de auxilio, que hijos de put@, esto que hace Renault apesta, es lo que hizo Fiat toda su vida, verga barata.