Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

die25

Me lo imagino con escape, planchita y xenon y se me cae la babaa! jaja

marcelo19

El auto, se quiera o no es una edicion limitada.
Lo que sucede (mas en mi caso y como explique en la pagina anterior) al sacar el auto con una bonificacion importante, tenia que poner algo de 4 lucas para el get up, y por esa plata le pongo lo que yo quiero al pack plus.
Ojo, el aleron, los antinieblas y los espejos pintados creo que nadie puede discutirlo, se puede discutir si las las llantas gustan o no. Por lo que dicen, tambien el tapizado esta muy bueno......pero repito, por la diferencia que me piden a mi le pongo lo que me gusta.
OTRA: Me lo entregan el sabado a la mañana! (el pack plus) "aplauso" "aplauso"

PD: me causo gracia eso de "y varias llantas de clio GET up en venta " jajaja!!!

De igual manera, felicito a los que pudieron comprarlo :up ;)

Uploaded with ImageShack.us

aramixs1

Cita de: marcelo19 en Junio 30, 2010, 20:24:35 PM
Lo que sucede (mas en mi caso y como explique en la pagina anterior) al sacar el auto con una bonificacion importante, tenia que poner algo de 4 lucas para el get up, y por esa plata le pongo lo que yo quiero al pack plus.
Ojo, el aleron, los antinieblas y los espejos pintados creo que nadie puede discutirlo, se puede discutir si las las llantas gustan o no. Por lo que dicen, tambien el tapizado esta muy bueno......pero repito, por la diferencia que me piden a mi le pongo lo que me gusta.

PD: me causo gracia eso de "y varias llantas de clio GET up en venta " jajaja!!!

Mira en mi opinión los antinieblas, espejos pintados y aleron se lo podes hacer despues, ya que te ahorras 4 lucas como vos decis, lo único que si rescato de este auto, que si bien en las fotos no se ve, ojo me lo dijo el tipo de Renault Diaz que me canto la justa, es que tiene tapizados mejores, nada de cuerina, eso es lo único realmente BUENO que le veo a este GET UP sobre un Pack Puls,  lo demas son accesorios, que con las 4 lucas que te ahorraste se los  pones vos.

Gonza_pide_pista

Ese de las fotos es el que comente que vi el otro dia en Centro, solo que lo cambiaron de posicion, atras del Logan Nuevo, Hermoso jaja

EL clio va como trompada, los guardabarros traseros los sacaron desde el 2008, pero le habian puesto en ese entonces (Mucho mas coherente) apoya cabezas traseros y 3ra luz de stop, y le cambiaron el volante.

Repito como siempre, por 51500 q vale esta version es a mi criterio la mejor opcion del mercado. Sacando antiguedades y faltas obvias como AirBags y ABS que no se ofrecen por esa suma ni en joda (salvo Chery Face que esta unos morlacos mas, Hyundai i10, Kia Picanto).

salute!

Gonza_pide_pista

Cita de: marcelo19 en Junio 30, 2010, 20:24:35 PM

Espera que pase mes y medio y el Get Up lo conseguis a 1 lucas mas que lo que pagaste el tuyo, cuando quieren liquidar las rebajas las hacen. En su momento el Sportway estaba 51 de lista el 3 puertas y yo en la Renault podria haberlo señado a 45 lucas... es asi el mercado nomas.

Gonza_pide_pista

Cita de: aramixs1 en Junio 30, 2010, 20:29:47 PM
Mira en mi opinión los antinieblas, espejos pintados y aleron se lo podes hacer despues, ya que te ahorras 4 lucas como vos decis, lo único que si rescato de este auto, que si bien en las fotos no se ve, ojo me lo dijo el tipo de Renault Diaz que me canto la justa, es que tiene tapizados mejores, nada de cuerina, eso es lo único realmente BUENO que le veo a este GET UP sobre un Pack Puls,  lo demas son accesorios, que con las 4 lucas que te ahorraste se los  pones vos.

Los tapizados son diferentes, pero la cuerina sigue ahi, como en todos los modelos, en la parte trasera del asiento.

aramixs1

Cita de: elgonza82 en Junio 30, 2010, 20:36:13 PM
Los tapizados son diferentes, pero la cuerina sigue ahi, como en todos los modelos, en la parte trasera del asiento.
Sigue la cuerina atras???? Ah bueno listo flor de verga entonces, es un 147 moderno.
Hasta un Suzuki Fun pedorro traer todas la butacas en tela, no puede ser tan berreta Ranault por dios.

Demi

Cita de: die25 en Junio 30, 2010, 20:18:50 PM
Me lo imagino con escape, planchita y xenon y se me cae la babaa! jaja
agregale las vuvuzelas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Por donde lo veas, como sea es un Clio es hermoso!!

Planchado

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

claudiosk

asi si compro 1 jejejeejejeej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen photoshop demi!

MauroValenti

Cita de: aramixs1 en Junio 30, 2010, 20:16:42 PM
NO, el alerón no viene pintado, encerase el auto y la gente no lo paga, con esa mentalidad  en uno años van a vender autos sin rueda de auxilio, que hijos de put@, esto que hace Renault apesta, es lo que hizo Fiat toda su vida, verga barata.

El new beatle viene sin rueda de auxilio.....

Pero te ponen un florero en el tablero  ::) ::)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

aramixs1

Cita de: MauroValenti en Junio 30, 2010, 21:54:20 PM
El new beatle viene sin rueda de auxilio.....

Pero te ponen un florero en el tablero  ::) ::)

Jajaja, pero supongo que no debe ser por pijoteros, si vamos al caso el Mini tampoco trae auxilio pero eso es porque viene con neumáticos  especiales que te permites circular igual en caso de pinchadura hasta unos 200 km aprox sin pasar los 80km/h.

chacho

lo mismo de siempre, solo que no te permiten elegir que llantas ponerle  ;D

sin dudas que me compraria un pack plus y uso la guita para dejarlo a mi gusto

-Martín-

Horrible las llantas realmente...

Y sobre esta version... que se yo, ni fu ni fa.

Nahue03

A mi me gusta... Y ese color me encanta...

Che, es verdad q`sale lo mismo q`el Pack Plus? En la data q`habia puesto yo, q`era una circular de Renault, decia q`mientras el modelo "Get Up" este vigente, se suspendia la venta de los Pack, pero no se el precio del Pack...

Sale lo mismo? si es asi, es buenisimo... O mismo si la diferencia es poca...

Me gusta... en fin... Afortunados quienes compren!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...