Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

XuanRS

Me gusta!

Las llantas me re van!!!  :up

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chacho

Cita de: Nahue03 en Junio 30, 2010, 22:27:34 PM
A mi me gusta... Y ese color me encanta...

Che, es verdad q`sale lo mismo q`el Pack Plus? En la data q`habia puesto yo, q`era una circular de Renault, decia q`mientras el modelo "Get Up" este vigente, se suspendia la venta de los Pack, pero no se el precio del Pack...

Sale lo mismo? si es asi, es buenisimo... O mismo si la diferencia es poca...

Me gusta... en fin... Afortunados quienes compren!

Abrazoo...

Nahue-

en algun momento del post se menciono que este get up sale 2500 mas que el pack plus  :-o

chacho

Cita de: die25 en Junio 25, 2010, 13:37:16 PM
Efectivamente, hoy llame a la concesionaria a ver que onda con lo del cambio. Me dijieron que si porque todavia no se patentó el auto, asi que pedi el Get Up, color azul crepusculo. Nose cuando me lo entregan ahora, me dijieron que me iban a llamar!
La diferencia entre lo que pague un pack plus 3p (50100) y el get up era de 2500$

ahi está

Nahue03

Cita de: chacho en Junio 30, 2010, 22:38:36 PM
ahi está

Grande el InfoChacho...

A verrrrr... sacando cuentas... SOLAMANTE LAS LLANTAS valen el doble de la diferencia esa!!... Sumemosle el resto... Es negocion... sinceramente...

DALE Q`VAAAAAAAAAA....

Nahue-

Pd: InfoChacho por algun motivo incomprensible de mi inestabilidad mental, me hizo ecos a "Marketing al Paso" q`pasan en las teles de las estaciones del Subte... jaja... Lima-Limonnnnn...
...No Path To Follow...

chacho

Cita de: Nahue03 en Junio 30, 2010, 22:45:23 PM
Grande el InfoChacho...

A verrrrr... sacando cuentas... SOLAMANTE LAS LLANTAS valen el doble de la diferencia esa!!... Sumemosle el resto... Es negocion... sinceramente...

DALE Q`VAAAAAAAAAA....

Nahue-

Pd: InfoChacho por algun motivo incomprensible de mi inestabilidad mental, me hizo ecos a "Marketing al Paso" q`pasan en las teles de las estaciones del Subte... jaja... Lima-Limonnnnn...

Nahue amigo mio, tenemos que juntarnos a charlar de la vida  ;D rescatateeeeee gatoooooooooooo  :D mañana pim pum y me contas que te anda pasando  "aplauso"

abrazo

Gonza_pide_pista

El 1.2 Pack Plus 3 puertas esta 51.600 de lista, el Get Up esta 51500.

Valen lo mismo.

El Pack Plus bonificado vale menos, esperen que se venda 1 mes y algo, cuando empiecen a liquidar, van con toda la teca, y por 49 te lo dejan con 1/4 de tanque y una franela que dice Renaul (la T se despego) .

El mercado es asi.

Nahue03

Cita de: chacho en Junio 30, 2010, 22:53:57 PM
Nahue amigo mio, tenemos que juntarnos a charlar de la vida  ;D rescatateeeeee gatoooooooooooo  :D mañana pim pum y me contas que te anda pasando  "aplauso"

abrazo

jajajaa... risas pillas no??? miradas en papel de monitor, con letras acomodadas en forma de palabras de una oracion interminable, o simplemente delirantemente avasallado de una realidad incorruptible, sucia ciudad q`lo unico q`deja escapar es un halo de luz de Luna unica trankilidad comprensible, cuando las luces bajan, los gases ceden y el carbon cae... En fin, la necesidad basica de decir boludeces, o simplemente ser funcional a un estilo de palabras q`pravalecera en el tiempo (poco de por si), es la unica prueba contundente de lo inestable q`puede ser una mente humana q`piensa como perro, y q`tiende a derrapar en cada esquina!!... Bs.As es una caja de soledades!!! Decia una pared...

Olvidate Chacho... jajaja... Simplemente Nahue-!

Jajaja... Abrazoooo...

Nahue-

Pd: Siempre me saque un 10!
Pd2: Off-Topic pero bueno...
Pd3: El Get-Up vaaaaa...
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Junio 30, 2010, 22:56:45 PM
El 1.2 Pack Plus 3 puertas esta 51.600 de lista, el Get Up esta 51500.

Valen lo mismo.

El Pack Plus bonificado vale menos, esperen que se venda 1 mes y algo, cuando empiecen a liquidar, van con toda la teca, y por 49 te lo dejan con 1/4 de tanque y una franela que dice Renaul (la T se despego) .

El mercado es asi.

Alto negocion...
...No Path To Follow...

Demi

no era que se suspendia la venta del pack plus si esta el get up? ñoño

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: Demi en Junio 30, 2010, 23:08:33 PM
no era que se suspendia la venta del pack plus si esta el get up? ñoño

Supuestamente, segun la circular si...

Lo q`no quita q`pueda haber algun Pack juntando tierra en alguna concesionaria... q`es probable...
...No Path To Follow...

Pappu

Nahue03

...No Path To Follow...

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

Me interesa ver los tapizados del auto, hay fotos del exterior e interior del auto ??

Alguien lo compro...
Saludos y gracias !!

1.6 16v 110hp Sportway