Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: Demi en Junio 30, 2010, 23:08:33 PM
no era que se suspendia la venta del pack plus si esta el get up? ñoño

Demi: no es que queda suspendia la venta, sino que toda la produccion de fabrica por estos meses hasta que se acabe la edicion limitada se hace sobre los Pack Plus que estaban programados para esl tiempo que dure el stock de la serie limitada.
Osea en algunos lugares van a quedar disponibles los Pack Plus mientras que esten los Get Up, y una vez que se acabe el stock en los concesionarios de Pack Plus solo van a quedar los Get Up, porque en ese lapso de tiempo se van a producir solo Get Up sobre el modelo de base Pack Plus, por eso no se van a conseguir hasta que se agote la serie.
Y es obvio que si en una concesionaria tienen Pack Plus en stock a al mismo precio que el Guep Up nadie se los va a comprar por eso le ponen alguna diferencia de precio para sacar de stock los Pack Plus.

Julian Garcia

Ayer fui a ver uno a una consesionaria por av. Peron, esta muy lindo
Mepa que mañana voy a sacar uno
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Cita de: Julian Garcia en Julio 04, 2010, 12:17:47 PM

Y el negrito???

Juan_clio2

Cita de: Julian Garcia en Julio 04, 2010, 12:17:47 PM

jajaja para!!! ni hace una semana tenes el negrito y ya lo queres cambiar!! pero la verdad si llegas con la $$ seria un golazo!!

Cita de: elgonza82 en Julio 04, 2010, 13:49:59 PM
Y el negrito???

y candela,?? la moto,?? y tito  ;D??

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julian Garcia

No muchachos, lean el thread despues, el dueño del negrito "no encontro el titulo por ningun lado" cosa rara....
Asi que le dije que cuando lo encuentre me llame, no voy a comprar un auto sin titulo :P
En el coche iba a gastar casi 40 lucas...pongo eso en un 0km y el resto lo financio y listo.
Como pack plus no hay mas me dijeorn en la agencia, sale Get Up  :up
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Juan_clio2

Cita de: Julian Garcia en Julio 04, 2010, 20:34:01 PM
No muchachos, lean el thread despues, el dueño del negrito "no encontro el titulo por ningun lado" cosa rara....
Asi que le dije que cuando lo encuentre me llame, no voy a comprar un auto sin titulo :P
En el coche iba a gastar casi 40 lucas...pongo eso en un 0km y el resto lo financio y listo.
Como pack plus no hay mas me dijeorn en la agencia, sale Get Up  :up

ahh, asi si, de una, quiza te endeudas un poquito mas pero no te gastas un peso en accesorios

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pepe_04

Alguien compro el get up ??

Pongan fotos de los interiores y exteriores.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

dpetrini33

pepe_04

Gracias man, por el link.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

esteban_toga

bueno la verdad que tuve la posibilidad de verlo.  y na hay mas nada que decir cada dia peor!!! son un desastre estos autitos. Pero es lo que hay ... hoy se vende esto.Ojala el dia de mañana podamos tener algo mejor pero mientras a fumarse el clio 2 . Despues las demas marcas les pasa lo mismo tienen cproductos que dejan mucho que desear. pero bueno es una opinion mnada mas!!! al que se lo compro, lo felicito , y al que no, tambien.
Saludos Esteban_toga
habra mejores.....?

poyo

Cita de: esteban_toga en Julio 12, 2010, 18:47:43 PM
bueno la verdad que tuve la posibilidad de verlo.  y na hay mas nada que decir cada dia peor!!! son un desastre estos autitos. Pero es lo que hay ... hoy se vende esto.Ojala el dia de mañana podamos tener algo mejor pero mientras a fumarse el clio 2 . Despues las demas marcas les pasa lo mismo tienen cproductos que dejan mucho que desear. pero bueno es una opinion mnada mas!!! al que se lo compro, lo felicito , y al que no, tambien.
Saludos Esteban_toga

Porqué decís cada día peor??...

Con respecto al que se vendía hace unos meses es peor?.. menos equipamiento? mala calidad?..

Si fuiste esperando un sport, seguro salías así.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aramixs1

Cita de: poyo en Julio 12, 2010, 19:07:30 PM
Porqué decís cada día peor??...

Con respecto al que se vendía hace unos meses es peor?.. menos equipamiento? mala calidad?..

Si fuiste esperando un sport, seguro salías así.

Slds.

Creo que se refiere a que sigue siendo la misma berretada de siempre con un poco mas de cosas, los plásticos de interior son de mala calidad, en la linea del 2005 antes que cambie era un poco mejor.
Creo que es hora de que Renault saque un clio como la gente o por lo menos aceptable, este get up es un clio común full con llantas y tela negra, nada mas, sigue sin traer el plástico interior en los pasa ruedas traseros, eso es una berretada total.
No es mejor que el clio pack plus, es lo mismo pero con llantas y tela negra en las butacas, un poco mejor equipado, pero lo mismo al fin, plásticos de muy mala calidad, hasta los burletes son de mala calidad, yo tengo un clio 2005 dynamique y tiene mejor goma en los burletes, es una boludez dirás vos pero no, porque a los 3 años de usarlo creeme que la goma berreta se te cuartea como si el auto tuviera 20 años de uso, siguen haciendo merda.

La propaganda de Renault te lo dice, "subite a la vida cero" no importa que, pero que sea cero, un dia de estos te van a vender un cajon de manzana pero claro es 0km.

aramixs1

Me acaban de confirmar en Renault Diaz que el Get up si lo pedís viene con air-bag, no me supo decir le precio el precio, pero bueno es una buena noticia, alguien sabes si esto es cierto, o una vez mas me mintieron para tratar de venderme un auto (la nueva política de venta de Renault)

Gonza_pide_pista

Cita de: aramixs1 en Julio 17, 2010, 14:33:20 PM
Me acaban de confirmar en Renault Diaz que el Get up si lo pedís viene con air-bag, no me supo decir le precio el precio, pero bueno es una buena noticia, alguien sabes si esto es cierto, o una vez mas me mintieron para tratar de venderme un auto (la nueva política de venta de Renault)

Te mintieron, y es politica de la ignorancia de los vendedores de todas las marcas en este pais, en gral. los mas nuevos estan o poco instruidos o les enseñan a embocar. sabelo.

hermetal

Cita de: aramixs1 en Julio 17, 2010, 14:33:20 PM

ES MENTIRAAAAA te lo juro por mi vida y yo no soy de jurar...

Como casi todos los vendedores de autos del pais, dicen cualquier cosa total una vez que compraste YA ESTA, son de terror, pero bueno es asi.
Decile que te lo den por escrito y firmado por el gerente de la agencia a ver que te dicen.
Igual si estas pensando en comprar un clio metele pa adelante con el GETUP!!!
saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.