Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Martín-

Cita de: esteban_toga en Julio 12, 2010, 18:47:43 PM
bueno la verdad que tuve la posibilidad de verlo.  y na hay mas nada que decir cada dia peor!!! son un desastre estos autitos. Pero es lo que hay ... hoy se vende esto.Ojala el dia de mañana podamos tener algo mejor pero mientras a fumarse el clio 2 . Despues las demas marcas les pasa lo mismo tienen cproductos que dejan mucho que desear. pero bueno es una opinion mnada mas!!! al que se lo compro, lo felicito , y al que no, tambien.
Saludos Esteban_toga

Recien vengo de verlo, de chusma fui... de terror, y 50 lucas...

hermetal

Cita de: -Martín- en Julio 17, 2010, 19:34:21 PM
Recien vengo de verlo, de chusma fui... de terror, y 50 lucas...

Convengamos que todos los autos de los baratongos son una garcha, o me van a decir que tanto los Fiat Uno, Corsa, Gol, Clio, Palio, 207, y no se si me queda otro son EXCELENTES?????? la mayoria de pedo que trae 4 ruedas.
OJO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, yo tambien tuve de esos autos y lamentablemente no hay opcion para el que quiere un buen auto salvo poner de 70 para arriba.
El Getup dentro de todo safa en algunas cosas, pero para mi es lo mismo que el packplus con distinto olor.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

-Martín-

Cita de: hermetal en Julio 17, 2010, 19:39:30 PM
Convengamos que todos los autos de los baratongos son una garcha, o me van a decir que tanto los Fiat Uno, Corsa, Gol, Clio, Palio, 207, y no se si me queda otro son EXCELENTES?????? la mayoria de pedo que trae 4 ruedas.
OJO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, yo tambien tuve de esos autos y lamentablemente no hay opcion para el que quiere un buen auto salvo poner de 70 para arriba.
El Getup dentro de todo safa en algunas cosas, pero para mi es lo mismo que el packplus con distinto olor.

Estas en lo cierto!  :up

De todos modos me parece mucho 50 lucas por el clio, lo mismo con los otros autos del segmento, prefiero taxi, remis y bondi!  ;D

die25

En realidad es un pack plus con accesorios y algunas boludeses mas. Yo hace casi 1 mes que lo estoy esperando en la agencia, ya lo pague. Si no me lo dan esta semana pido la plata compro un 207.

Maurofrance

pregunta para quien lo haya visto en directo, los tapizados que onda, estan buenos, porque por foto parecen 10 veces mejor que los del dyna, si es asi ya los cambio.

-Martín-

Cita de: Maurofrance en Julio 18, 2010, 11:37:58 AM
pregunta para quien lo haya visto en directo, los tapizados que onda, estan buenos, porque por foto parecen 10 veces mejor que los del dyna, si es asi ya los cambio.

No conozco los de los Dynas, pero con respecto al pack plus (tuve uno) me parecio mucho mas lindo el tapizado.

Julian Garcia

Cita de: die25 en Julio 17, 2010, 20:29:16 PM
En realidad es un pack plus con accesorios y algunas boludeses mas. Yo hace casi 1 mes que lo estoy esperando en la agencia, ya lo pague. Si no me lo dan esta semana pido la plata compro un 207.

Que bajon leer esto, yo lo estoy esperando hace 15 dias...espero que no me hagan lo mismo porque les prendo fuego la agencia.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

aramixs1

Cita de: Julian Garcia en Julio 18, 2010, 14:02:05 PM
Que bajon leer esto, yo lo estoy esperando hace 15 dias...espero que no me hagan lo mismo porque les prendo fuego la agencia.

No los quiero bajonear mas, espero qeu tengan suerte, pero en Renualt de Car One y Centro Automotor medijeron que hay demora por lo menos de 30 dias mas,  no estan entregando, pero bueno son dicho de ellos, ya sabemos como son.

Yo sinceramente quiero cambiar mi Dyna 2005 y no encuentro auto, si hubiera traido Air-Bag lo cambiaba, pero con esa huevera que tiene en el tablero no me gusta.

Si tengo que buscar un auto como el Dyna con el equipamiento y motor que tiene tengo que hablar de un auto de 70 lucas para arriba o mas, 80 tambien, el doble de lo que vale mi auto, es mucha diferencia.

Julieta

Cita de: hermetal en Julio 17, 2010, 19:39:30 PM

100% De acuerdo, tenés que cambiar el Clio y por lo que vale, es decir, con la misma plata que compras un Clio 0 km, no tenés otra alternativa mejor, a groso modo. Dejemos de tirar abajo un auto que está todavía muy por encima de sus competidores en calidad y motor.

die25

Cita de: Julian Garcia en Julio 18, 2010, 14:02:05 PM

La verdad que si pero bueno es segun la agencia, yo lo compre en clama. Y me dijieron que para el gris plata habia menos demora pero lo queria en azul yo. Mañana llamo al gerente de ventas de la agencia a ver que onda y los apuro.

-Martín-

Cita de: Julieta en Julio 18, 2010, 18:33:19 PM
100% De acuerdo, tenés que cambiar el Clio y por lo que vale, es decir, con la misma plata que compras un Clio 0 km, no tenés otra alternativa mejor, a groso modo. Dejemos de tirar abajo un auto que está todavía muy por encima de sus competidores en calidad y motor.

Calidad??? jaja que lastima que no le saque fotos al interior del baul  del clio que vendi!!!! ;D

Julieta

Cita de: -Martín- en Julio 18, 2010, 19:03:16 PM
Calidad??? jaja que lastima que no le saque fotos al interior del baul  del clio que vendi!!!! ;D

Sí, calidad. Respetá las opiniones, y no te rías de las mismas y por sobre todo leé la oración entera. Gracias  :up

-Martín-

Cita de: Julieta en Julio 18, 2010, 19:08:32 PM
Sí, calidad. Respetá las opiniones, y no te rías de las mismas y por sobre todo leé la oración entera. Gracias  :up

Si ves un manojo de cables encintados bailando al costado del baul, al aire libre... en fin, te lo respeto, pero tenemos una vision diferente de calidad.

Julian Garcia

Cita de: die25 en Julio 18, 2010, 18:58:09 PM
La verdad que si pero bueno es segun la agencia, yo lo compre en clama. Y me dijieron que para el gris plata habia menos demora pero lo queria en azul yo. Mañana llamo al gerente de ventas de la agencia a ver que onda y los apuro.

Yo lo compre en Centro Automotores de Avellaneda. Pedi color negro y el agenciero me dijo textualmente "Mira, como maximo va a tardar 15 dias, yo prefiero decirte 15 y no menos, asi si llega antes quedo como un duque."

Pero ya sabemos como es...lo agencieros son una raza aparte...
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

pepe_04

Chapu yo cuando me compre mi Sportway lo tuve que esperar como 3 meses o mas... ya ni meacuerdo.

Todo llega. el get up viene mas completo que los pack plus comunes, lo unico que tiene son los mismos motores 1.2 76 cv
Saludos man !!
No desesperes

1.6 16v 110hp Sportway