Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Julian Garcia

Otro capitulo de la novela "Julian vs. Renault Argentina".
Hoy fui a Casa Central de Centro de Automotores, en Lanus. Hice un poco de acto de prescencia hasta que me atendio el Gerente de Ventas.
Le comunique lo que estaba pasando, que no me cumplieron las fechas pactadas y bla bla bla.
Me dijo que el problema es que Renó les dijo que les iba a entregar 34 autos, ellos los vendieron, y solo recibieron 5... todo estos supuestamente por el conflicto que tienen con los fabricantes de las llantas :O
En fin, me dijo que esta semana estaban facturando las ventas de fines de junio, y como yo lo compre el 6/7, seguramente (lease entre comillas) me llamaran la semana que viene...
Y asi otra semana...y otra...y otra...
Como me gusta el Clio, pero que mierd@ que es Renault Argentina S.A.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

from_hell90

Si el problema son las llantas, que te los den con otras de chapa, y despues cuando resuelven sus problemas que te las cambian.

jajaja see yo creo en papa noel y?
Energy Brothers Team!

Julian Garcia

Cita de: from_hell90 en Julio 27, 2010, 13:19:20 PM
Si el problema son las llantas, que te los den con otras de chapa, y despues cuando resuelven sus problemas que te las cambian.

jajaja see yo creo en papa noel y?

Fue lo primero que les dije. O que por la misma plata me pongan las del Megane.
Dicen que no se puede. cuak

Mahatma Gandhi

lucianosc

Cita de: Julian Garcia en Julio 27, 2010, 13:15:04 PM
Otro capitulo de la novela "Julian vs. Renault Argentina".
Hoy fui a Casa Central de Centro de Automotores, en Lanus. Hice un poco de acto de prescencia hasta que me atendio el Gerente de Ventas.
Le comunique lo que estaba pasando, que no me cumplieron las fechas pactadas y bla bla bla.
Me dijo que el problema es que Renó les dijo que les iba a entregar 34 autos, ellos los vendieron, y solo recibieron 5... todo estos supuestamente por el conflicto que tienen con los fabricantes de las llantas :O
En fin, me dijo que esta semana estaban facturando las ventas de fines de junio, y como yo lo compre el 6/7, seguramente (lease entre comillas) me llamaran la semana que viene...
Y asi otra semana...y otra...y otra...
Como me gusta el Clio, pero que mierd@ que es Renault Argentina S.A.

puede ser que sea verdad yo lo compre el 29 de junio,hoy martes 27 de julio me llamaron que mañana tengo que ir a firmar,y me dijeron que viernes o lunes me lo dan

saludos y suerte

Julian Garcia

Cita de: lucianosc en Julio 27, 2010, 18:43:31 PM
puede ser que sea verdad yo lo compre el 29 de junio,hoy martes 27 de julio me llamaron que mañana tengo que ir a firmar,y me dijeron que viernes o lunes me lo dan

saludos y suerte

Claro, el problema es que yo deje una seña y todavia nisiquiera me llamar para ir a pagar la plata al banco, porque todavia ni tengo un auto asignado...un desastreeee

Mahatma Gandhi

TuTeReSo

Julian, desgraciadamente es asi....no tenes otra opción que esperar...

Les cuento una yapa
Hoy a mi me entregan mi clio pack plus....dije: voy a averiguar, no para ponerle pero para saber: "CUANTO SALEN LAS LLANTAS ORIGINALES RENAULT? :renault"
La respuesta: "Las mas baratas $4500".

Otros precios:

Alarma: $680
Faros antiniebla: $960
Aleron: "NO SE VENDE MAS"

jaja algunas cosas de las que estuve averiguando!

Gonza_pide_pista

Paciencia gente, esto es asi, la compra del auto casi siempre es una cagada estresante!!!

En España el Megane III RS hay gente que hace 3 meses lo tiene todo pagado taca taca y recien en Julio arrancaron la entrega... Salvando las diferencias, esto pasa en tooodos lados y en tooodas las marcas, y los problemas con los proveedores tambien.

ya les va a llegar ;)

pepe_04

Julian yo mi auto lo pague en efectivo de una y te repito lo espere casi 3 meses.

Espera que ya lo vas a tener.
Saludos !!

Agrego: Nadie tiene un get up para ver buenas fotos ??

1.6 16v 110hp Sportway

gamerlo

yo tengo un GET UP, por ahí anda el link a mi post sino fijate en MI CLIO
preguntame lo que quieras
el auto es hermoso, nada q ver con un pack plus

pepe_04

vos pusiste solamente 3 fotos del auto no??

Etaba buscando un usuario que pongas muchas muchas fotos para ver al autito :)

saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Julian Garcia

Pepe, pero a vos te dijeron que ibas a esperar 3 meses?
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que te digan 15 dias, y despues esperas 2 meses. Y lo peor de todo es que ellos sabian desde antes que en 15 dias no lo iban a entregar ni en pedo.
Es como cuando dejas algo a arreglar en algun service y te dicen "uhhh disculpa que no lo hice, no tuve tiempo...esperame un minutito que ahora te lo hago"...FLACO, no tuviste un minutito en toda la semana ? HDP !!
Perdon estoy haciendo catarsis por otras cosas jajaja

Mahatma Gandhi

aramixs1

Lamentablemente el servicio de venta y post venta de Renault es malísimo.
A mi me siguen mintiendo con que el Clio Get-up trae Air.bag si lo pido, y sale 56 mil pesos con ese agregado.

poyo

Mi explorer anda mal??

En la página de renault ya no está el Get Up.. No hay más??

---------

Ah sisi.. está.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Agosto 05, 2010, 17:14:46 PM
Mi explorer anda mal??

En la página de renault ya no está el Get Up.. No hay más??

Eran 950... pueden haberse agotado trankilamente, mas con la baja del precio q`tuvo...
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Agosto 05, 2010, 17:16:21 PM
Eran 950... pueden haberse agotado trankilamente, mas con la baja del precio q`tuvo...

Ahí lo encontré..

Pero que onda?.. es igual al pack plus.. ? je!

Valen lo mismo...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>