Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

-Martín-

Cita de: Julian Garcia en Agosto 12, 2010, 13:14:07 PM
Sabes lo que pasa Martin? Que es mi primero 0km, y cualquiera que haya pasado por esto sabe que jode mucho tener que resignarse y comprar un usado.
Por otro lado, en todas las Renault te dicen 15 dias... osea, te mienten en la cara.
Es simple, esta es mi ultima semana de espera, ya van 45 dias.

Si te entiendo perfectamente, yo que vos me recorro todas las Renault y que te digan que tienen en stock y ahi compras!  :up

die25

Cita de: -Martín- en Agosto 12, 2010, 15:56:33 PM
Si te entiendo perfectamente, yo que vos me recorro todas las Renault y que te digan que tienen en stock y ahi compras!  :up

Sabes lo que pasa? Todas te dicen que tienen stock y entrega inmediata. Yo fui a Centro a Clama y a Diaz y las 3 me dijieron que la entrega es en no mas de 10 dias, es puro verso eso.

Julian Garcia

Ya decidi que si no me lo entregan y no lo compro, me voy a comprar un Sportcito jaja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Lucas1.2

Te tienen que devolver la seña, por un problema similar recurri a defensa del consumidor y en "contratos" donde no especifica fecha de entrega se entiende como tiempo prudencial 30 dìas, o sea que si bien vos estas negandote a cerrar la operacion es por negligencia de la agencia, por lo que deben reintegrarte la seña.

Saludos!

-Martín-

Cita de: die25 en Agosto 12, 2010, 16:00:35 PM
Sabes lo que pasa? Todas te dicen que tienen stock y entrega inmediata. Yo fui a Centro a Clama y a Diaz y las 3 me dijieron que la entrega es en no mas de 10 dias, es puro verso eso.

Cuanto te dicen asi, deciles a ver el auto a ver los papeles? y listo, ahi ponen la teca!!

die25

Yo tenia el auto pago y todo, me tardaron 1 mes en entregarmelo y me devolvieron la seña y la plata del auto.

-Martín-

Cita de: die25 en Agosto 12, 2010, 21:54:08 PM
Yo tenia el auto pago y todo, me tardaron 1 mes en entregarmelo y me devolvieron la seña y la plata del auto.

Pero para que pagaste?? algo faltaba y mas si tardaron 1 mes...!

Julian Garcia

Cita de: -Martín- en Agosto 12, 2010, 21:49:38 PM
Cuanto te dicen asi, deciles a ver el auto a ver los papeles? y listo, ahi ponen la teca!!

El problema es que nisiquiera estan las asignaciones hechas todavia !!!
Por eso yo aun no figuro en ningun lado.
Cada vez estoy mas cerca de hechar atras todo y mirar sports... (de hecho ya estuve mirando en ML ajjaja)

Mahatma Gandhi

-Martín-

Cita de: Julian Garcia en Agosto 12, 2010, 22:06:56 PM
El problema es que nisiquiera estan las asignaciones hechas todavia !!!
Por eso yo aun no figuro en ningun lado.
Cada vez estoy mas cerca de hechar atras todo y mirar sports... (de hecho ya estuve mirando en ML ajjaja)

Cuanta seña pusiste?, fuiste a otras renault??

die25

Cita de: -Martín- en Agosto 12, 2010, 21:55:48 PM
Pero para que pagaste?? algo faltaba y mas si tardaron 1 mes...!

Porque iba a sacar un pack plus primero, me entere del get up y cambie de modelo, espere mas de 1 mes y volvi a pedir un pack plus pero tenian 2 colores que no me gustaban y pedi la plata.
Termine comprando pack plus en Centro de Cordoba a 47000 todo incluido!!!

Julian Garcia

Cita de: -Martín- en Agosto 12, 2010, 22:34:36 PM
Cuanta seña pusiste?, fuiste a otras renault??

Puse 1 luca de seña, igual me dijeron que me la devuelven cuando queira.
En otras agencias tambien me dijeron 15 dias...pero ya no les creo a ninguno.
No va a ser cosa que saque la seña de Centro de Automotores, me vaya a un Diaz que me dicen 15 dias y vuelvo a estar otro mes y medio sentado esperando :S

Mahatma Gandhi

matias.q

Comprate un sport amigo, no lo dudes

Lucas1.2

Cita de: Julian Garcia en Agosto 12, 2010, 22:52:31 PM
Puse 1 luca de seña, igual me dijeron que me la devuelven cuando queira.
En otras agencias tambien me dijeron 15 dias...pero ya no les creo a ninguno.
No va a ser cosa que saque la seña de Centro de Automotores, me vaya a un Diaz que me dicen 15 dias y vuelvo a estar otro mes y medio sentado esperando :S

Es facil, deciles que compras si solamente tienen en stock, mi clio lo comprè asi, puse la tarasca pero el auto ya estaba en la agencia, y en 7 dias lo tuve. La unica "contra" es que no pude elegir color, pero como era Gris y me gustaba no hubo problemas.

Un abrazo!

ricardogigena

yo prefiero un usadito seminuevo hiper full(un dynamique o luxe de los ultimos) antes que esete get up!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Julian Garcia

Me acaban de llamar de Renault que me asignaron el auto, mañana a la mañana voy a firmar, el lunes deposito la plata y el martes lo patento.
Del 6 de julio al 27 de agosto...casi 2 meses cuando me recontra juraron 15 dias de demora como MAXIMO...
Pero bue, ya llega el 0km !

Mahatma Gandhi