Como colocar consola

Publicado por sonyleo, Junio 08, 2010, 13:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nahue03

No se por q`no pegarla... Es solo q`yo no lo haria... NO SE!...

Pero no lo tomes en concepto... Imagino q`con unas gotitas de Gotita en el bordecito deberia andar bien...
...No Path To Follow...

Martín G.

Cita de: sonyleo en Junio 09, 2010, 22:02:20 PM
Ya probe dandola vuelta pero no encaja al reves, parece que tiene un solo lado. Probaré metiendole algo para que trabe pero no se... de pegarla no por que?
gracias

Tiene un solo lado para colocarla !!

MGM

CarlosdeClio2

Para que te des una idea concreta y real de qué parte falta, pongo dos fotos: Una es de una palanca de freno de Clio Merdosur(palanca negra), la otra es un Clio franchute(palanca gris).

Verás unas "orejitas" en el francés que marqué con sendas flechas rojas. Esas "orejitas" tienen calado los agujeros donde se insertan los torx de la consolita de la palanca de freno.

No se... quizás se puede, levantando todo el piso del sistema de la palanca, pasar por debajo un suplemento en U con la forma de las "orejitas". Ahi, quedaría perfecto. No es necesario que el suplemento sea de chapa del 16, con una chapita liviana (cosa que no tenga demasiado desarrollo en su ancho) se puede llegar a atornillar la consolita. Es una idea mas.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

maxi

Yo la puse sobre la alfombra a presión y no se movió ni se corrió mas, acá en Rosario la compre en un a casa renault que la trajeron por encargo desde brasil, me costo $ 65.

WALLYSSS

Cita de: maxi en Junio 09, 2010, 23:23:15 PM
Yo la puse sobre la alfombra a presión y no se movió ni se corrió mas, acá en Rosario la compre en un a casa renault que la trajeron por encargo desde brasil, me costo $ 65.

Hola soy de rosario?? en q casa la compraste? pasame la direccion q la quiero :)

dantecit0

Che no se conseguira la chapa esa de abajo suelta sola sin la palanca?
Con eso seria un golazo, se cambia por la otra y listo el pollo!
---------------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de dar cuenta que revivi un muertazo, please borren este mensaje asi vuelve a su lugar original :P

german086

Pero hacela en forma de U con ina chapa y la atornillas al piso y en la chapa haces en las orejas un agujero para q agarre el plastico..