me canse de buscar y pinte (pomo palanca de cambios)

Publicado por cherman04, Junio 14, 2010, 10:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gercato3

jajaja muy buenoooo yo la consegui en solano la bochita :D

blackmetal

espectaular como te quedo che! lo combinamos con el post que puse sobre los pedales metalicos y nos queda el kit armado.  :up

ahora pregunto. no se puede sacar la bocha de la palanca?

Demi

Cita de: blackmetal en Junio 20, 2010, 18:34:57 PM
espectaular como te quedo che! lo combinamos con el post que puse sobre los pedales metalicos y nos queda el kit armado.  :up

ahora pregunto. no se puede sacar la bocha de la palanca?
Es bastante dificil la verda de sacarla. Si la sacas lo mas factible es romperla. lo que podés hacer es agarrar un destornillador plano y hacer palanca levantando la tapita que indica las marchas. Y asi eso sacarlo y pintarlo. Yo se lo saqué ayer a fade! en un seg.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

blackmetal

Cita de: Demi en Junio 20, 2010, 18:50:12 PM
lo que podés hacer es agarrar un destornillador plano y hacer palanca levantando la tapita que indica las marchas. Y asi eso sacarlo y pintarlo. Yo se lo saqué ayer a fade! en un seg.

va con grampitas la tapita esa?

Demi

tiene como encastres pero no hay nada q trabe, va a presion la tapita.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

yamil123456

marcosgf

Muy bueno, recien saqué la tapita y hoy la pinto...vamos a ver como queda. Yo tengo color aluminio de krilon y despues de pasaré la laca, espero que no se despinte. Despues subo una foto

SebaRG

Born to Run!!!

marcosgf

A ver quien me ayuda! termine de pintar la tapita, había quedado buenisima porque le habia dado 4 capas bien finitas de aerosol color aluminio, ya estaba bien seca despues de esperar 30 minutos entre capa y capa (según las instrucciones del aerosol) y cuando le doy con el barniz me empieza a correr la pintura. Probe en un gabinete que habia pintado con el mismo colo hace unos meses y le tire en una punta el barniz y pasa lo mismo. Que le puedo pasar para darle el acabado brillante sin que corra la pintura. La acabo de despintar toda con tiner y un cepillo de diente y le di la primer mano recien

matias.q

2 preguntas! el aerosol es un aerosol comun? como los que se usan para escrachar las paredes ? jaja
y la otra es que producto SI ES POSIBLE NOMBRE Y MARCA se le puede pasar al final para que la pintura no se desgaste ni salte !

cherman04

Cita de: matias.q en Junio 30, 2010, 10:26:45 AM
2 preguntas! el aerosol es un aerosol comun? como los que se usan para escrachar las paredes ? jaja
y la otra es que producto SI ES POSIBLE NOMBRE Y MARCA se le puede pasar al final para que la pintura no se desgaste ni salte !

hola matias, mira yo me fui a warnes y encontre un aerosol que es para pintar partes del interior de los autos, es para tunear, la verdad no se el nombre, cuando vaya a casa me fijo, siempre me olvido pero tambien lo vi en una pintureria.
con respecto a la laca, yo no le puse, le iba a poner pero espere a ver si se mueve, y aun esta bien la bochita no creo que se salga.
hoy me fijo eso y te digo el nombre

mientras te puedo mostrar, esto es lo que use
yo le di almenos unas 10 capas jajaj , pero lo que pasa es que seca al toque no hay que esperar mucho, le di para que tenga.
si pueden sacar la tapita muchisimo mejor se ahorran pasos evitan riesgo de manchar el interior y ademas es mas comodo, yo ignoraba que se pudiera sacar pero bueno almenos me quedo bien.

saludos german

darthcani

Yo no encuentro el pomo de mi privilege que segun vi en fotos es parecido al del sport, viene en cuero y la tapa es lisa las marchas las trae dibujadas y no caladas, se borraron, lo lije quedo negro brilloso pero me gusta un color metal =( salvo que le pegue algun ploteado simil carbono  =S

gercato3

WALLAS

Buenisimo te felicito :up, creo voy a hacer lo mismo con los bolsillos de las puertas de mi rsi.
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

denu94

Todos los semaforos ...una nueva carrera.