gente de mardel

Publicado por facuverri, Junio 16, 2010, 21:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

facuverri

chicos hoy me lo cruce a ferk22 por colón...me acordaba la patente y lo vi justito

el motivo del post es q armemos algo antes del domingo si pueden porque ferk22 se va para Rio Negro y estaria bueno q nos juntemos...mi opinion

se me ocurrio:

unas pizzas en manolo o donde quieran
mc donals
o nose nos juntamos en la bandera un rato

propongannn

saludos

nico87

me parece joya..pero solo puedo el viernes a la noche...mañana jueves curso.
Saludos!

cokemdq

Yo puedo solamente hoy jueves, mañana me estoy llendo para Tandil por el finde con mis amigotes.

Hasta las 18:30 estoy conectado cualquier cosa avisen sino tienen mi cel.

Saludos

ferk22

hola chicos, como estan? asi es hablamos con facuverri que estaria bueno que hagamos algo... a mi me da lo mismo cualquier día, el tema es ustedes que estan con la facu u otros asuntos... si nos ponemos de acuerdo un dia podemos juntarnos, aunque sea a tomar unos mates en la bandera o algo asi.. un abrazo a todos

sassa

hola hola!!  ;D perdon pero no me habia metido.
arreglen lo que quieran que  yo me prendo "aplauso"
sassa

ferk22

Hola sassa.. tendriamos que hacer algo ahora que llego el finde, por hay todos estamos menos ocupados, nose si para hoy porque ya es medio tarde (va nose puede que nos juntemos en algun lugar y el que tenga el numero de los demas avise pero parece que no da) si no mañana hacemos algo lo que se les ocurra  :-o saludos

facuverri

y que paso al final no decidieron nada??? hacemos algo o no? yo recien termino de trabajar

avisen dejo mi cel. 2235285351

sassa

yo tambien me prendo, diganle a facu y el me tira un radio y me avisa. saludos  :renault
sassa

Martín G.

Cita de: facuverri en Junio 16, 2010, 21:11:07 PMUnas pizzas en manolo

Por favor si van a Manolo, tienen que pedir un "Emperador"...

Pero antes de entradita, unas rabas...

Que no me agarren ganas, porque nos hacemos con Demi una escapadita y los acompañamos...

MGM

ferk22

Dale decidamos algo yo me prendo en cualqiera mi cel es 02934 15410715

nico87

Cita de: Martín G. en Junio 19, 2010, 19:27:46 PM

Por favor si van a Manolo, tienen que pedir un "Emperador"...

Pero antes de entradita, unas rabas...

Que no me agarren ganas, porque nos hacemos con Demi una escapadita y los acompañamos...

MGM
vengan cuando quieran! los esperamossss

abrazo!