Mi nuevo GET UP - Fotos pag 3

Publicado por gamerlo, Junio 28, 2010, 11:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gamerlo

Hola amigos me presento con mi Clio Get Up.. lo compre esta mañana, me lo entregan el viernes

Soy de Tucumán y es un 3p negro

Porfa si alguien sabe algo mas del auto que me tire datos que estoy deseperado ya que lo compre sin mirarlo!

Queria un pack plus 3p y justo estaba en camino este asi q sin dudarlo pagamos la diferencia

Saludos

Hguille

Muy lindo cheee!!! yo no vi ninguno todavia! pero desde luego que es hermoso!!! y cero!!!! cuanto lo tengas pone fotos!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

pablo1986

Bienvenido amigo Tucumano.
En cuanto tengas las fotos, subilas y serías oficialmente el primer GET UP en el Club.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonza_pide_pista

Que Grandee, entre como un caballo y no habia fotitos jaja  felicitaciones!

Tenes Aleron, llantas 14Ã,¨ diseño exactamente igual al del Symbol full, tapizados en negro con costurita blanca, manijas interiores simil aluminio, espejos y manijas pintadas color carroceria (en el negro no se) antinieblas, y creo q ahi nomas. Esta muy bueno.

poyo

Bienvenidoooo!!

Gonza, todos entramos esperando las fotos!! jajajaja

ESPERAMOS LAS FOOOTOOOOS!!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

felicitaciones.
Si pagaste diferencia del pack plus al get up creo que la concesionaria te empomó!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pablo1986

Cita de: sael en Junio 28, 2010, 11:38:07 AM
felicitaciones.
Si pagaste diferencia del pack plus al get up creo que la concesionaria te empomó!
Amiguillo,
Creo que el pack plus bajó de precio y vale un cachito menos que el get.

sael

el comunicado oficial de marketing que pusieron aca decia que el precio era el mismo y que el pack plus dse dejaba de comercializar hasta venderse los demas.

No seria raro la tipica viveza de agenciero de cagarte

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pablo1986

Gonza_pide_pista

Cita de: sael en Junio 28, 2010, 11:47:02 AM
el comunicado oficial de marketing que pusieron aca decia que el precio era el mismo y que el pack plus dse dejaba de comercializar hasta venderse los demas.

No seria raro la tipica viveza de agenciero de cagarte

slds

Te lo respondiste solo amigo, no existe la ETICA en ese rubro de cagadores.

pablo1986

Cita de: elgonza82 en Junio 28, 2010, 12:12:02 PM
Te lo respondiste solo amigo, no existe la ETICA en ese rubro de cagadores.
Gonza, aca lo que puso sebas era que "aparentemente" valdria lo mismo que el pack plus. No dijo que "iba" a valer lo mismo. No tenía la data todavia.

Gonza_pide_pista

Cita de: pablo1986 en Junio 28, 2010, 12:24:00 PM
Gonza, aca lo que puso sebas era que "aparentemente" valdria lo mismo que el pack plus. No dijo que "iba" a valer lo mismo. No tenía la data todavia.

Me refiero a que se deje de vender el Pack Plus.

emarc

bienvenido! es el modelo nuevo! esta bueno  ;) a subir fotoooss que queremos verlo ;D
salutes

totolep

Bienvenidooo !!!

felicitaciones y esperamos fotos del nuevo Get UP  :up

Slds Lucas.-