Mi nuevo GET UP - Fotos pag 3

Publicado por gamerlo, Junio 28, 2010, 11:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueenaa!!! QUE BUENO QUE ESTA!!!  me encanto el tapizado, las llantas no me parecen desagradables, el interior esta muy lindo, solo le falta tapizar la puerta para que quede completo a mi gusto  ;D gracias opr compartir!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

nico87

Volvieron a los alzacristales en el torpedo!! otra vez sopa!.  Los tapizados excelenteS! las llantas no me convencen! pero esta muy lindo! mucho mejor q el pack plus!
A disfrutar la nave!

Juan_clio2

Cita de: nico87 en Julio 04, 2010, 21:45:45 PM
Volvieron a los alzacristales en el torpedo!! otra vez sopa!. 

noo nico, yo dije lo mismo en otro post y me dijeron que todos los 3p siempre llevaron en el torpedo y los 5P en las puertas  ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

WarHeart

q lindos tapizados q tiene!!! felicidades por la adquisicion de esta edicion limitada!  "aplauso" "aplauso"   A disfrutarlo ahoraaaaaaaa

Gonza_pide_pista

Una belleza!!! las llantitas le dan un aire nuevo al Clio. ;)

Felicitaciones que disfrutes el auto  :up :renault

XuanRS

Te felicito!!!!!

Me encanto! Los tapizados, las llantas, el estereo!  "aplauso"

Muy bueno!

Espero que lo disfrutes!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

SebaRG

Felicitaciones!!!! esta barbaro!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Born to Run!!!

dj_nico

muy bueno el interior... se sarparon!!...

A difrutarlo a full... ahora q alto q viene de fabrica jajaj...

Un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gastoon

muy lindo maestro te felicito por tu 0km!

lo que si , urgente, los guardaplast traseros! medio feito que se vea el escap...

che alguien se anima a clavarle un PS a la de cote para ver como queda con esas 15 planchado?

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julian Garcia

Que lindo esta ! Te felicito !!
Yo mañana voy a ir a averiguar para comprarlo. El sabado pase por una agencia y me dijeron un 48.400 y en otra 49.500  ???
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

niko99

un clio GET UP   que booniiiiiiiiiiiitooo!!!!

te felicitooo  ;D

aca te lo plancheeee

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Pilcha

Te felicito, esta muy bueno!!
Me parece por la foto o esta medio planchadito adelante ?
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

EMI

felicitaciones amigo... la verdad q esta muyyy lindo, me gusta mucho... a disfrutarloooooooooo...

no eh ido a la concesionaria todavia a verlo personalmente, pero se ve lindo....

las manijas y palanca de cambio es igual a la de mi dyna.. muy bueno le qda ...lindo detalle...

pd: una señora conocida de mi papa. compro uno el viernes 2/7 si no le entendi mal, y se lo entregan este martes 6/7..eso le dijeron.. y lo pago 51.900 contado. aca en neuquen capital.. no se cuanto estara alla...abrazoossss desde cipolletti.,rio negro.

Demi

que mal anda imageshack!! no pude ver la del interiorrr  :mad: :mad:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Muy muy lindoooo disfrutalo muchiooooo. Lo que mas me gustó fueron los tapizados !!!!  Las llantas... mmm.... hasta ahi nomasss

Saludos
Gabriel