Mi nuevo GET UP - Fotos pag 3

Publicado por gamerlo, Junio 28, 2010, 11:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kustom

Cita de: die25 en Julio 19, 2010, 23:10:43 PM
Mira yo pague el get up hace 1 meeeeeeess en CLAMA!!!!! Y todas las semanas llamo para ver cuando me lo dan y siempre me lo patean 1 semana, ya me estoy pudriendo..

Hola, yo compre uno en Centro y lo mismo que vos, me vienen dilatando el tema. Hoy fui pelee la diferencia y cambie por el pack plus pq en renault fabrica dicen que estan muy demorados.
La verdad es que yo las llantas las iba a cambiar y por los auxiliares y los espejos pintados no me importa, lo mando a hacer afuera y listo.
Si te interesa esta opcion tene en cuenta que el pack plus es mas economico que el get up.
Saludos.

PS: La verdad que de cuarta la atencion al cliente de renault.

miyolujan

Felicitaciones esta hermoso el clio, por ahora no le hagas nada, ponele nafta y disfrutalo, ya vas a tener tiempo de plancharlo. Saludos

lucianosc

Cita de: kustom en Julio 20, 2010, 17:42:57 PM
Hola, yo compre uno en Centro y lo mismo que vos, me vienen dilatando el tema. Hoy fui pelee la diferencia y cambie por el pack plus pq en renault fabrica dicen que estan muy demorados.
La verdad es que yo las llantas las iba a cambiar y por los auxiliares y los espejos pintados no me importa, lo mando a hacer afuera y listo.
Si te interesa esta opcion tene en cuenta que el pack plus es mas economico que el get up.
Saludos.

PS: La verdad que de cuarta la atencion al cliente de renault.

nose,a mi me dijeron un mes,la semana que viene se cumple,pero ya me la veo venir q me empiezen a patear  :|

kustom

Cita de: lucianosc en Julio 20, 2010, 19:20:15 PM
nose,a mi me dijeron un mes,la semana que viene se cumple,pero ya me la veo venir q me empiezen a patear  :|

Ojala no se exedan del plazo y te cumplan, pero son un desastre, centro le tira la pelota a renault y renault dice que es responsabilidad de centro. Pesima respuesta al cliente.
Saludos.

Julieta

A ver si le ponemos onda a este post y al otro del Get Up ! jajaja. Piensen en positivo, no todo es lo malo que parece. Después de todo el tramiterío, van a tener un Clio con ustedes.

kustom

Cita de: Julieta en Julio 20, 2010, 20:03:54 PM
A ver si le ponemos onda a este post y al otro del Get Up ! jajaja. Piensen en positivo, no todo es lo malo que parece. Después de todo el tramiterío, van a tener un Clio con ustedes.

No seguro Juli, pasa que da bronca a veces que parece que nos hicieran un favor por resolver los problemas. Cuando nos tienen que vender es todo si, todo bueno y todo copado, ahora al momento de cumplir cambia todo. Pero bueno es como vos decis, el algun momento termina la pelea y tenes tu cero km.
Saludos.

lucianosc

Cita de: Julieta en Julio 20, 2010, 20:03:54 PM

Jaaa si tenes razon,pero da mucha bronca que no cumplan,ojala q no se me exedan de tiempo jeje

gamerlo

tranquilos... a veces es cuestion de suerte tambien... yo lo compre y tardaron 5 días en darmelos por papelerio mas que nada...

en ese momento hace 20 días comprar un 3p pack plus y un Get up era practicamente lo mismo en $... y les aseguro que hay una diferencia enorme entre ellos.. por mas q te gusten o no las llantas, desp se las cambias.. pero sacas un auto completito y de fabrica.

sino te gusta el get up.. espera 2 meses y paga lo mismo por un pack plus pelado y cortate los huevos

Hguille

Cita de: gamerlo en Julio 21, 2010, 10:03:27 AM
tranquilos... a veces es cuestion de suerte tambien... yo lo compre y tardaron 5 días en darmelos por papelerio mas que nada...

en ese momento hace 20 días comprar un 3p pack plus y un Get up era practicamente lo mismo en $... y les aseguro que hay una diferencia enorme entre ellos.. por mas q te gusten o no las llantas, desp se las cambias.. pero sacas un auto completito y de fabrica.

sino te gusta el get up.. espera 2 meses y paga lo mismo por un pack plus pelado y cortate los huevos
"aplauso" mismo pensamiento!!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

lucianosc

Cita de: gamerlo en Julio 21, 2010, 10:03:27 AM

sisi tenes razon,,seran mis ganas de tenerlo jaja

piratadelugano

A mi me pasa lo mismo con la entrega del GET UP lo señe el 28 del mes pasado y todavia ni noticias.. me patean para la semana q viene.. lo saque en centro automotores de av cordoba.. alguien tiene alguna data si estan atrasados con las entregas?

lucianosc

Cita de: piratadelugano en Julio 23, 2010, 20:21:28 PM
A mi me pasa lo mismo con la entrega del GET UP lo señe el 28 del mes pasado y todavia ni noticias.. me patean para la semana q viene.. lo saque en centro automotores de av cordoba.. alguien tiene alguna data si estan atrasados con las entregas?

ni idea si estan atrasados,yo llame la semana pasada a clama y tampoco tenian informacin de mi auto,pregunte por el get up...me dijeron q eran 920 unidades o hasta fin de este mes,,yo el auto lo compre por plan rombo,pero bueno ya hace un mes de la ultima vez q fui a elegir color etcc...me dijeron un mes q por lo q veo va a hacer mas

Saludos

Frank !

Planchalo y a la miercoles la garantia

Julian Garcia

Yo hoy volvi a la agencia a seguir haciendo quilombo. Pero siguen lavandose las manos diciendo que no depende de ellos si Renault no les esta entregando autos...

:renault :down
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

jcastorani

Estamos todos iguales parece, yo lo señe el 29 del mes pasado en Galante y todavia nada.

Saludos y suerte con la entrega a los que estan esperando como yo.............