-- RE-EDITADO y SUBIDO ACÁ -- [TUTORIAL] Instalación Espejos Eléctricos

Publicado por laloliloliloli, Junio 30, 2010, 20:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: laloliloliloli en Julio 02, 2010, 23:04:37 PM
GENTE ACA DEJO EL TUTO!!!!! esta medio raro ya que es medio complicado en Word, pero quiza Juli o alguno de los muchachos pueda mejorarlo!!!

Espero les sirva!!

http://rapidshare.com/files/404665803/espejos_electricos.docx.html

Saludos

Es el primero que formulo en WORD, cualquier duda me consultan, creo que me olvide de contar que los dos cables que "sobran" dentro de la carcasa del espejo, son del desempañador, y aún me falto //murio la bateria del celu// las fotos de la conexion para que funcionen los desempañadores, la cual tengo pensado tomarla desde la salida de la UCH ya que la tecla solamente envia un pulso para que se encienda un emporizador de unos 20 minutos mas o menos.

Cualquier duda estoy!!

fer, por lo que vi el finde pasado a la salida de UCH no lo vas a poder conectar, porque lo que sale de la UCH va al relee y del relee directo a la luneta.
Vas a tener que pimchar el cable blanco de la salida del relee. Yo lo tengo que hacer todavía

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Juan_clio2

Graicas feer! por seguir aportando al foro!! muy buen tuto, un abrazo!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ricardogigena

me da error! no puedo abrir la pagina! Se abre pero como que no hay nada en esa dir..

Saludos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

laloliloliloli

Cita de: ricardogigena en Julio 04, 2010, 21:49:18 PM
me da error! no puedo abrir la pagina! Se abre pero como que no hay nada en esa dir..

Saludos!

Ya lo cargue en el foro amigo...miralo con ganas!  :D :D ;) ;)

emanuek

No puedo mas que APLAUDIRTE DE PIE hermano...  "aplauso"
Gracias por tanta info y ganas de compartir y ayudar...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Yara

Fer sin palabras!!! sos groso sabelo!!
Esta ves no pude darte una mano ;) ;) ;) ;)
POWERED BY TDI ENGINE

ricardogigena

La verdad envidiable! Proximo paso para que ese Expresion quede Privilege? Sera colocarle frenos ABS???

envidiable la verdad la sabiduria, yo ni maña para nada me doy.
Ya me animare, ademas de animarme me tienen que ingresar unas monedas para ponerle el sensor de temperatura, y cambiar estereo por uno con usb y 2 interfaces, una para comando y otra para display.

Saludos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Julio 02, 2010, 18:22:10 PM
Los espejos se pueden, se pueden cambiar por completo... esto seri lo mas facil, ya que se saca uno y se pone el otro, y sino la otra es como dice Fer se saca solo el alojamiento del vidrio que esta dentro de la carcaza sujetado por tres tornillos y se monta el soporte redondo con los dos motorcitos.
Por las dudas les digo que este redondo con los motores es el mismo en toda la linea Renault y an algunas otras marcas tambien, por ejemplo las Nissan Frontier tienen el mismo mecanismo. Incluso se que otras marcas como Citroen y Peugeot hasta usan los mismo mecanismos tambien, en algunos que he visto son marca IKE creo y hay de inglaterra y no me acuerdo donde mas.

De HOLANDA también hay

sael

Fer, increible la verdad, tengo un poco al auto abandonado, pero la verdad da ganas hacer despues de lo que pones :D

Yo ahora estoy en la instalacion de la luz de baul, pero con el interrutor del 206/207 y seguramente de los sport que son dos pelotitas que se activa cuando abris el port@n. No lleva el interruptor en el panel izquierdo como los mercosur

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marcky

Increible Lalolilolioli! Un zarpado!

Te felicito loco, muy buen laburo.

Abrazo.

tobleron666

Buenas Gente, ante todo disculpas por reflotar el tema, pero estoy con ganas de los Espejos Electricos en mi Clio 2...

Hoy fui a una Casa Renault, y me dijeron "Los motores solos?? No Vienen!!!" y me quizo enchufar el Espejo Entero a 480 Mangos....

Alguien sabe donde se puede conseguir los motores para los Espejos y las Fichas - Comando? A buen precio...

Espero puedan ayudarme, de ser asi el Finde me Interno con el laburito!!!

Abrazo y Gracias!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.