Parlantes Soundstreame

Publicado por sky, Julio 12, 2010, 22:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sky

Buenas noches bueno acabo de poner unos parlantitos al clio 1 maraca soundstreame o algo así (atrás dos 6x9 y adelante dos 6x5) , pero me surgió que cuando lo puse para que empezaran a sonar me saturaba y el sonido no era el esperado.
Bueno el muchacho que me lo puso, que lo conozco de hace algunos meses, me dijo que es el stereo que tengo que es marca ALPARGATA ja! o sea made in china,es una porqueria, y que para que tenga mejor fidelidad me convenía poner algún stereo de marca....
Ahora la pregunta es... esto de cambiar el stereo influye en algo o los parlantes que puse son terrible decepción...???

ESPERO RESPUESTAS A ESTE MENSAJE GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

SebaRG

Te fijaste si los conectaste al reves? a mi me paso una vez, por ahi es eso.
Born to Run!!!

sky

Cita de: SebaRG en Julio 13, 2010, 00:12:23 AM
Te fijaste si los conectaste al reves? a mi me paso una vez, por ahi es eso.

Que los de adelnate por atras????? o como desis seba???

matias1980

Positivo con positivo del parlante y negativo con negativo del parlante

Se VENDE Astra..........

cone

Si están bien conectados lo mas probable que sea el stereo. Particularmente prefiero cambiar el stereo antes que los parlantes (hablando de un sistema desde cero). El cambio de stereo es fundamental y mejora un montón. Poné un Pioneer para arrancar.

sky

Cita de: cone en Julio 13, 2010, 08:56:01 AM
Si están bien conectados lo mas probable que sea el stereo. Particularmente prefiero cambiar el stereo antes que los parlantes (hablando de un sistema desde cero). El cambio de stereo es fundamental y mejora un montón. Poné un Pioneer para arrancar.

Ok gracias hermano por el mensaje entonces es confirmado que el stereo me esta rompiendo las guindas

5h1n0b1_ClioSport

Si tenes un STEREO.. marca cuchuflito.. no sirve de nada.. tener parlantes SOUNDSTREAM que es una de las mejores marcas de CAR-AUDIO en el mundo..!!!

y mas.. x la potencia que aguantan.. hay que darles de comer bien a esos babys..!

Yo te diria.. que compres.. no solamente el STEREO.. sino tambien una potencia.. para alimentar a esos enanos..!!! ahi se van a lucir..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gustavojose

Coincido 100% con Cone, el cambio mas radical lo conseguis con el stereo y no cambiandole los parlanes a un stereo barato.

Gustavo.

Gastoon

Tengo muy malas referencias de la linea Sounstream 6 x 9 ( osea la linea de entrada de gama)

los demas un caño y los componentes LOS MEJORES!

Never drive faster than your guardian angel can fly

5h1n0b1_ClioSport

Tira los modelos de los parlantes.. para tener una idea..mejor..!

sky

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 13, 2010, 15:44:59 PM
Si tenes un STEREO.. marca cuchuflito.. no sirve de nada.. tener parlantes SOUNDSTREAM que es una de las mejores marcas de CAR-AUDIO en el mundo..!!!

y mas.. x la potencia que aguantan.. hay que darles de comer bien a esos babys..!

Yo te diria.. que compres.. no solamente el STEREO.. sino tambien una potencia.. para alimentar a esos enanos..!!! ahi se van a lucir..!!!

salu2!

Gracias che si eso es lo que tengo pensado en unos dias hacer, me tenia preocupado el tema de los parlantes esos que se saturaban enseguida

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sky en Julio 13, 2010, 18:56:26 PM
Gracias che si eso es lo que tengo pensado en unos dias hacer, me tenia preocupado el tema de los parlantes esos que se saturaban enseguida

Lo que pasa es que al no tener mas potencia para dar.. la distorcion aumenta... !

Lo mismo pasaria... si tenes mucha potencia.. y un parlante.. que aguanta... 15watts..! satura.. x no aguantar la potencia..!

:up

sky

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 13, 2010, 16:53:59 PM
Tira los modelos de los parlantes.. para tener una idea..mejor..!

SI mañana busco los modelos che y los posteo GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES REALMENTE NO TENIA IDEA

seba_clio

+ 1 sh1n0b1_ClioSport

PD : Nunca escuche un mal comentario de soundstream.

de lo q vi y escuche la rompen lejos...

fijate la conexion como la tenes y sino el stereo.

el ruido que escuchas lo esuchas siempre o solo a alto volumen.?
100% clio

sky

Cita de: seba_clio en Julio 13, 2010, 23:55:26 PM
+ 1 sh1n0b1_ClioSport

PD : Nunca escuche un mal comentario de soundstream.

de lo q vi y escuche la rompen lejos...

fijate la conexion como la tenes y sino el stereo.

el ruido que escuchas lo esuchas siempre o solo a alto volumen.?

SOLAMENTE A ALTO VOLUMEN Y CASI SIN GRAVES  :|