GNC y Turbo

Publicado por sebascolo, Julio 13, 2010, 10:42:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sebascolo

hola como andan?.. tengo una consulta que me quedo de siempre.. es verdad ke si tenes un auto con turbo, no le podes poner gnc?.. y si un auto tiene gnc, no se le puede poner turbo?... es una duda que me kedo jeje.. saludos... :renault
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

cokemdq

No es verdad, se puede te paso un post de un Gacel al que el dueño lo bautizo Hornalla Power, es impresionante lo que camina, http://foro.tuning-on.com/mi-proyecto/hornalla-power-copyright-t41264.0.html

Saludos

sebascolo

Cita de: cokemdq en Julio 13, 2010, 11:15:10 AM
No es verdad, se puede te paso un post de un Gacel al que el dueño lo bautizo Hornalla Power, es impresionante lo que camina, http://foro.tuning-on.com/mi-proyecto/hornalla-power-copyright-t41264.0.html

Saludos

waw.. muchas gracias... esto sirve para desmentir un mito ;)... saludos =D... en algun momento lo intentaré jeje

DARIOGPAUL

hola yo tenia un 11 turbo, y como gastaba como loco y la verdad que no lo usaba para correr le puse gas gnc, mi experiencia fue dentro de todo buena el auto anda fantastico mejor que cualqueir auto comun a gas, porsupuesto cuando lo pasabas a nafta te arrecostaba contra la butaca, arrancaba y funcionaba mejor que a nafta, siempre digo que yo por lo menos tuve una buena experiencia con el gnc, lo unico malo que me paso es que el gas por ahi hace como una conatraexplosion  en baja cuando lo apuras y me exploto el intercooler jejeje despues lo cambie y nunca mas, tenes que hacerlo instalar con alguien especializado porque lleva una conexion distinta que en el auto comun, cualquier cosa preguntame y ayudo con tus dudas, saludos dario!

cocoliso

Hola mira, acá hay un orion con gnc q corre picadas, mira llega a los 200 y monedas pero esta bien, bien hecho el laburo, lo q si donde le des mucha matraca te vacía la garrafa como si escurrís un trapo.
Cocoliso
:renault

sebascolo

buena data muchachos... muchas gracias =D "aplauso"

chechek

Cita de: cokemdq en Julio 13, 2010, 11:15:10 AM

Saludos

me tome la molestia de leer el post del flaco edl gacel y googlear casi todos los terminos que menciona el flaco porque de mecanica "0" yo, pero que laburo se mando el guacho, y que fardo de guita se gastó

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sebascolo

demasiada guita y tiempo... pero bueno.. si se da maña.. es lo mejor jeje

cokemdq

Terrible pero como acelera eso jajaj terrible cazabobos, imaginate mas de un audi se la abra puesto al lado y lo despeino. Y cuando se le iva encima veia la calco de GNC jajaja

sebascolo

Cita de: cokemdq en Julio 13, 2010, 18:23:08 PM
Terrible pero como acelera eso jajaj terrible cazabobos, imaginate mas de un audi se la abra puesto al lado y lo despeino. Y cuando se le iva encima veia la calco de GNC jajaja

jajaja... ya me lo toy imaginando... tira balisas.. se baja del auto y vuelve al rato cuando nadie lo ve jajajaja

Gerardo82

Si queres leer un poco más, te dejo este 128 que estornuda y tiene galleta :)

http://foro.tuning-on.com/mi-proyecto/mi-super-europa-13-tg-t58035.0.html

Saludos.

sebascolo

Cita de: Gerardo82 en Julio 13, 2010, 22:58:05 PM
Si queres leer un poco más, te dejo este 128 que estornuda y tiene galleta :)

http://foro.tuning-on.com/mi-proyecto/mi-super-europa-13-tg-t58035.0.html

Saludos.
q lindo uno asiii... es una masa ese =D me dan ganas de mandarle turbo al mio :P

ezequiel.cattaneo

Si es verdad, porq la verdad NO PODESSSS.. Si tenes un auto con turbo, es porq te gusta acelerar, y si te gusta acelerar tenes q andar a nafta, el gas es para economisar, no para andar pisteando por la vida. No quiero ofender a nadie, pero para MI es asi..

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

SARPADO EL DEL GACEL

Never drive faster than your guardian angel can fly

cokemdq

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 14, 2010, 02:38:32 AM
Si es verdad, porq la verdad NO PODESSSS.. Si tenes un auto con turbo, es porq te gusta acelerar, y si te gusta acelerar tenes q andar a nafta, el gas es para economisar, no para andar pisteando por la vida. No quiero ofender a nadie, pero para MI es asi..

Es asi salvo en este caso, leiste todo el post del gacel? el chabon lo hace caminar mas a gas que a nafta y lo hizo porque le gusto el desafio, el flaco trabaja en una empresa que hacen equipos de GNC.
Lei que el gnc tiene ciertas propiedades mejores que la nafta, lo que pasa es que los autos tienen que funcionar a nafta y a gnc por eso no se puede usar una puesta a punto ideal para gnc y ahi penaliza unos CV, este auto anda solo a GNC ya que tiene la relacion de compresion para usar en gnc.
Otra cosa mas simple es el tema de la presion del combustible a inyectar ya que en el tanque el gnc esta a 200bar y hay que reducir la presion en cambio a nafta tenes que aumentarla.

Las tecnologias van cambiando, los motores diesel avanzaron mucho mas que los nafteros y ya vemos categorias que corren con motores diesel.

Saludos