Clio sport 2 Tropy V6 A Todo Motor

Publicado por emora, Julio 14, 2010, 23:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emora

Y si gente como dice es un soplo al corazón...otro lindo tema encontrado en mis viejas revista de A Todo Motor. Espero que le guste ;)

Uploaded with ImageShack.us

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

caltdi

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marcky

Uffff! Muy bueno emora! Gracias por el aporte.  "aplauso"

Saludos.

Martín G.

Ema, te felicito por el aporte al foro del Club con la nota...  "aplauso" "aplauso"

Cordiales saludos.
MGM

sergiopuga

el doctor prevencion diagnostica le tiro jajajaja
Vuelo Bajito

luquitas.89

Que nave dios, yo tuve la oprtunidad de ver 2, uno en libertador y gral paz (el 1ero que vi color azul) casi choto me quede estupidizado mirandolo.....
y el segundo lo vi en el renault minuto de San Martin y Gral Paz (era el que prepararon como pace car) sin dudas una Hermosura....
con unos humildes 280 burrinis jajajaj....

Etapa de evoluciones

mebottini

Cita de: luquitas.89 en Abril 14, 2011, 20:52:15 PM
Que nave dios, yo tuve la oprtunidad de ver 2, uno en libertador y gral paz (el 1ero que vi color azul) casi choto me quede estupidizado mirandolo.....
y el segundo lo vi en el renault minuto de San Martin y Gral Paz (era el que prepararon como pace car) sin dudas una Hermosura....
con unos humildes 280 burrinis jajajaj....

estimado hasta lo que se, era el mismo, ya que vino uno solo que lo trajo renault argentina
salkuods
miguel

matias2008

ajajja  me mata la publicidad del gordo giacobino...  estafador hijodeunagranput@....   jajajajajaja.... 

El V6 lo vimos en persona en la Renault Point de algunos años atras... 

Saludos

Matias 8)

XuanRS

Hermosa maquina! el color es excelente!

Ya es una bestia...y asi aligerado  :twisted:

Gracias por subirlo! K+

Xuan!