[INFO y TUTORIAL] Códigos de Pintura de todos los modelos Renault

Publicado por global, Julio 19, 2010, 14:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicohurlingham

Gente, no encuentro el color de mi clio  :(  quien me puede dar una mano es un RT 98

Dejo una foto de la placa y otra del auto.

Muchas gracias de antemano

SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

nicohurlingham

SE FUE...

global

Nico, si podes conseguite los datos de la placa oval, esa placa no brinda info suficiente como para determinar el color...llamaste a Renault? tienen una linea de atencion al cliente, capaz te puedan guiar si no  tenes la info suciente. No tenes la placa oval en los marcos de las puertas ?

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

nicohurlingham

Cita de: global en Noviembre 10, 2010, 09:08:52 AM
Nico, si podes conseguite los datos de la placa oval, esa placa no brinda info suficiente como para determinar el color...llamaste a Renault? tienen una linea de atencion al cliente, capaz te puedan guiar si no  tenes la info suciente. No tenes la placa oval en los marcos de las puertas ?

No, no la tengo.  :(

Hay una calco en el parante de la puerta del conductor pero esta toda borrada, no se si eso fue alguna vez la placa oval. Estoy jodido no?

Gracias!
SE FUE...

global

podria llegar a ser, la verdad no recuerdo en el RT como es, podes averiguar el numero VIN que esta en el torpedo y llamar a Renault Argentina y preguntar si con el numero VIN de tu auto te pueden pasar el codigo de pintura... yo probaria por ese lado Nico

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

ivanburrone

Una ves q tenes el codigo de la pintura de tu clio.. donde lo podes conseguir?
Porque yo quiero pintarle los espejos y manijas color carroceria pero no se donde comprar la pintura original..
Obvamente para darcela a un pintor jeje

ch3li

Hola gente no encuentro el color de mi pintura en esas paginas, les dejo la placa oval :(

saludos y gracias!

Socio 4900

ezesip

Molesto un segundo haber si alguno sabe, mi color es este NV713 Rouge Cerise

que significa cerise? use el traductor y me aparecio "Rojo CHERRY" jaja es correcto? Gracias.

juansoto