TrackMania Nations -Juego Online gratuito-

Publicado por Gandulph, Julio 22, 2010, 15:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gandulph

Bueno gente, a raiz del post del skin del Clio V6 para Firefox, me acordé de que tenia pensado compartir con ustedes un jueguito medio boludón pero enviciante, el TRACKMANIA NATIONS.

El Trackmania Nations es la version online y gratuita de la serie Trackmania (Quizas alguno jugó antes, Trackmania Sunrise, Trackmania United).
El juego en si consiste en circuitos (medios limados ya que incluyen saltos en el aire, acrobacias y demas) en los cuales hay que tratar de obtener el mejor tiempo posible en cada uno. Se juega online con gente de todo el mundo, y hay infinidad de servidores y pistas.

En un juego rapido y simple; para registrarse solo piden que pongas el nombre de usuario, password y listo. Nada de llenar formularios ni mail, direccion, telefono ni nada. Entras, jugas, te divertis, salis.

Con una conexion de 256kb se puede jugar sin problemas, y con una Pentium 4 con 512 de ram y placa onboard  ya anda como piña.

Pero bueno, mejor les dejo un par de imagenes, y unos videos:

Las pistas a veces son un quilombo!! Estan hechas por usuarios asi que casi nunca van a jugar 2 veces en la misma pista

Captura de pantallla, asi se ve el juego.

Videos del juego online:
http://www.youtube.com/watch?v=v7rPJBClBYo&feature=related

Para descargarlo, lo bajan de aca:
http://files.trackmaniaforever.com/tmnationsforever_setup.exe (500mb nada mas)

Para bajarse skins para el auto y convertirlo en un Williams o en un Sport V6, aca:
http://www.trackmania-carpark.com/liste.php?search=clio&veh_page=20&disp=list&b=&a=
(no pongo fotos porque son muy grandes...)

Saludos y espero verlos online!

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juanpablomarcos

Bajando...  "aplauso"

después paso y te dejo mis puntos... jajaja re taringa.. jaja

Gonza_pide_pista

Bajando para las tardes al pedo  ;D

Jugando, ta copado  :up

Peta

UHHHH!!! AHORA QUIERO LLEGAR A CASA PARA DESCARGARLO!!

Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero!

By Juanse

matias2008

Jugando también....  pero nose como hacer xa cambiar el skin del Willy o el V6....  :(  :(

NetZ

Se puede crear sesiones cerradas para nosotros? :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Napo

No me anda... Y nose como bajar los skins  :down :down :down :down
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Juan_clio2

DEscargando!!

gracias! por este jueguito, para pasar las tardes al pedo, me hizo c@g@ar de risa juan pablo.. luego te dejo los puntos, posta re taringa!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gandulph

Cita de: NetZ en Julio 23, 2010, 15:22:49 PM
Se puede crear sesiones cerradas para nosotros? :p.
Tecnicamente no, pero lo que yo hago es buscar un servidor en el que no haya nadie (hay servidores de sobra!) y listo. Nos podemos agregar todos como amigos (en la "buddy list") entonces cuando uno esta en un servidor jugando; aparece en la lista en que servidor esta jugando y tenes la opcion de unirte.

edit: en realidad creo que si se puede... tenes el modo "multiplayer" en el podes jugar solo con tus amigos. pero en vez de jugar en un servidor; se estaria jugando en base a los circuitos que tengan todos en las maquinas.

Cita de: Napo en Julio 23, 2010, 17:04:08 PM
No me anda... Y nose como bajar los skins  :down :down :down :down
como no te anda? que es lo que no te anda? lo pudiste bajar? instaló correctamente?

Para bajar los skins, hay que ir a la pagina que puse ahi y hacer click en el auto que queres, y en la proxima pagina click en Download y listo. no te tenes que registrar en la pagina ni nada raro.

Y para instalar el skin en tu pc; tenes que ir a "Mis Documentos" y ahi a: \TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar y tirar el archivo ahi. (si la carpeta (StadiumCar no existe, la crean ustedes respetando las mayusculas y minusculas).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Napo

Nunca termina de extraer el juego, queda en 0% :/
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

chacho

rockr

Gracias Che!! muy bueno el game, avisen cuando juegan un torneo!

Se puede cambiar el auto?

poyo

che me pasa lo mismo.. Gandulph aparece.. ni por msn contesta el hdp..

Contesto porque te voy a buscar..

Daleee mierrrdaaaaaaa... ;D

Ve con dios.. ;D ;D ;D ;D

PD: Debe haber algun problema de permiso o algo .. grrrrrrrrr

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

jajaja justo estaba jugando!!!

Rarisimo lo de que no descomprima...

Cita de: rockr en Julio 23, 2010, 21:43:41 PM
Gracias Che!! muy bueno el game, avisen cuando juegan un torneo!

Se puede cambiar el auto?

el auto se puede cambiar: Para bajar los skins, hay que ir a la pagina que puse ahi y hacer click en el auto que queres, y en la proxima pagina click en Download y listo. no te tenes que registrar en la pagina ni nada raro.

Y para instalar el skin en tu pc; tenes que ir a "Mis Documentos" y ahi a: \TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar y tirar el archivo (.zip) ahi. (si la carpeta (StadiumCar no existe, la crean ustedes respetando las mayusculas y minusculas).