TrackMania Nations -Juego Online gratuito-

Publicado por Gandulph, Julio 22, 2010, 15:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juan_clio2

gandhulp, a mi me paso que lo puse a descargar y son como 500 y picos de Mb, y a mi al los dos minutos maso.. se me completo la descarga  :mad: debe haber descargado el 1 o 2% y lo abrí a ver que onda y no descomprimia nada!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

poyo

debe ser un virus que nos manda Demi .. quiere robarnos info :mad: :mad:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

A los que les pase eso de que el juego no "descomprime", es porque el archivo no se bajò correctamente.
El archivo completo tiene que pesar 503mb (o 504,3mb dependiendo con que Explorador o sistema operativo lo miren).

A los que se lo bajaron y no les anda, si quieren pueden correr este programita: http://angusj.com/delphi/md5check.zip y seleccionar el archivo tmnationsforever_setup.exe
El Hash MD5 del archivo correctamente descargado es 34157F3FF98704DB22CE1B99B944DBD6
Si les da otro numero; quiere decir que se descargò mal y lo tienen que volver a bajar.

Saludos!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

matias2008

Yo lo ya lo toy jugando!!!  ;D  ;D  ;D

pero sigo sin poder poner los RENAULTS q me baje!!!!  :|  :|  :|

Hice como me dijiste... pero sigue el mismo auto de formula....  :|

poyo

Buenisimo demiiii

FACILISIMOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

por diossss

Que FALSO es este juego jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Cita de: matias2008 en Julio 23, 2010, 22:09:42 PM
Yo lo ya lo toy jugando!!!  ;D  ;D  ;D

pero sigo sin poder poner los RENAULTS q me baje!!!!  :|  :|  :|

Hice como me dijiste... pero sigue el mismo auto de formula....  :|

falta que lo elijas dentro del juego  :)

Una ves dentro del juego; ir a PROFILE > VEHICLES > y ahi van a estar todos los clios, o lo que sea que se bajaron. clickeas sobre el auto que quieras; le das BACK y listo!.

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

chechek

tenes algun link para bajar otros modelos de autos que no sean clios??

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gandulph

Cita de: chechek en Julio 24, 2010, 13:42:58 PM
tenes algun link para bajar otros modelos de autos que no sean clios??
en la pagina misma de donde te bajas los clios, pone en "find" el auto que queres y listo.
http://www.trackmania-carpark.com/liste.php

Juan_clio2

Cita de: Gandulph en Julio 23, 2010, 22:07:50 PM
A los que les pase eso de que el juego no "descomprime", es porque el archivo no se bajò correctamente.
El archivo completo tiene que pesar 503mb (o 504,3mb dependiendo con que Explorador o sistema operativo lo miren).

A los que se lo bajaron y no les anda, si quieren pueden correr este programita: http://angusj.com/delphi/md5check.zip y seleccionar el archivo tmnationsforever_setup.exe
El Hash MD5 del archivo correctamente descargado es 34157F3FF98704DB22CE1B99B944DBD6
Si les da otro numero; quiere decir que se descargò mal y lo tienen que volver a bajar.

Saludos!

demi el problema es ese.. que se descarga mal y lo puedo descargar todas las veces que quiera pero siempre se corta la descarga, por eso es que dsp no extrae!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chechek

Cita de: Juan_clio2 en Julio 24, 2010, 16:22:23 PM
demi el problema es ese.. que se descarga mal y lo puedo descargar todas las veces que quiera pero siempre se corta la descarga, por eso es que dsp no extrae!

idem, descarga el 5% y marca como descarga completa

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Napo

Eso me pasaba en lo de mi tia que tenia windows 7

EDIT: Me pasa ahora en mi casa 5 veces y bajo entre 5 y 27 mb
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

evilcasa

yo lo descargue perfecto

ahora en que servers juegan???