Cruise Control - Paso a Paso Instalación [[VIDEOS!!]] pag.5

Publicado por laloliloliloli, Julio 23, 2010, 13:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MauroValenti

Te pasas!!!!! Es terrible la mano que le metes al auto.

Ya me voy a dar una vuelta por rosario y se lo metemos al d4f mio, y me vuelvo sin tocar el pedal del acelerador.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sebastian folmer

La verdad que muy buena la idea de ponerlo del lado izquierdo utilizando un comando satelital de audio para los que no quieran hacer tanto quilombo o gastroas en contactor y demas cosas.
Es mas para los que hayan dejado sin utilidad el comando satelital por cambio de stereo les queda libre este comando y al pelo para usarlo en esta funcion!!!!
La verdad no se me habia ocurrido, hay muchos tipo Peugeot, VW y Ford que lo tienen como comando satelital del lado izquierdo.
Otra duda seran los mismos conectore para el 1.2 Fer?? o ahi ya cambiaran todos los conectores?
Que usaste para el sensor del pedal del embrague?

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Julio 26, 2010, 10:45:34 AM
La verdad que muy buena la idea de ponerlo del lado izquierdo utilizando un comando satelital de audio para los que no quieran hacer tanto quilombo o gastroas en contactor y demas cosas.
Es mas para los que hayan dejado sin utilidad el comando satelital por cambio de stereo les queda libre este comando y al pelo para usarlo en esta funcion!!!!
La verdad no se me habia ocurrido, hay muchos tipo Peugeot, VW y Ford que lo tienen como comando satelital del lado izquierdo.
Otra duda seran los mismos conectore para el 1.2 Fer?? o ahi ya cambiaran todos los conectores?
Que usaste para el sensor del pedal del embrague?

Seba. Segun unos Franchutes, NO SIRVE NUESTRO COMANDO SATELITAL PARA ESTA MODIFICACION, EL QUE SÍ SIRVE ES EL DEL SPORT, por que? ni idea, cambiaran los valores de las resistencias supongo....

Para los D4F es todo lo mismo y para los F4R tambien, salvo que cambian en los pines de la ECU, es decir posiciones, nada mas....

Para el embrague usé lo que corresponde, el Captor de embrague, éste lo compre junto con la tecla de encendido del sistema en un desarmadero de un Megane 2 DCI.

Saludos

chechek

Primero dejame felicitarte, es un trabajo por lo visto bastante complicado que lo relatas como si fuera cambiar el cuerito de la canilla

otra cosa, harias en este post poner la totalidad de las modificaciones, agregados, equipamientos, y demas cosas inimaginables que le hiciste a este "sr clio"

cuando el techo solar y suspension neumatica  ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rusokarpin

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

espetaculaaaaaa ah ah ah aaaaaaah!!!... dijo peters

Muy buen agregado, super útil para viajar kaemes y kaemes!!!

Preg. por qué pusiste la tecla selectora del lado derecho de la consola? tenes algo instalado en la parte izquierda?

Bueno loco después de este laburazo empiezo a creer que sos capaz de meterle el Control de Estabilidad como trae el Sport!!!jaja

A disfrutarrrr! quiero ver ese volante!!!!

pd: menos mal que tengo un k4m si no me hubiesen agarrado unas ganas bárbaras de hacerlo...uff respiro jaja

ricardogigena

Che! tas bien!? No sera mucho? Que haras al momento de cambiarlo?
Saludos! Suerte! y creo que sos el fanatico numero uno del mundo de los clios! Te felicito!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

laloliloliloli

Cita de: emanuek en Julio 23, 2010, 15:10:32 PM
Que grosaso este Fher...
Ahora... Fer... te hago dos preguntas y no quiero que las tomes como broma o simple elogio.
- En que laburas o a que te dedicas vos?
- No has pensado en ponerte un Tallercito o Centro de Personalizado de Clios?
Posta te lo tiro... sabes muchiiiiiiiiisimo y te das mucha mañan con todo... Que mejor que aprovechar eso que sabes hacer y lo haces con tanta pasión.
Ya veo los "Clio by laloliloliÃ,®" o los "Clio laloliloliÃ,®"
Abrazo y Mil Gracias por compartir todo lo que sabes...
e:renault

No estaria mal..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

laloliloliloli

Cita de: ricardogigena en Julio 27, 2010, 19:41:01 PM
Che! tas bien!? No sera mucho? Que haras al momento de cambiarlo?
Saludos! Suerte! y creo que sos el fanatico numero uno del mundo de los clios! Te felicito!

vamos richard! que esta buenísima la mod!!!

cuando gustes se la mandamos al tuyo!!

Un abrazo amigo

laloliloliloli

Cita de: rusokarpin en Julio 23, 2010, 20:07:58 PM
Impresionante Fer!!! como siempre...mucha suerte en el laburazo!!!!!!!!

Un abrazo, prometo visita prometo en serio!jajaj
Gracias Ruso amigo!!! cuando vas a pasar por el lubri?
te mando un abrazo!

sebastian folmer

Una ultima duda fer, te marca en algun lado cuando esta activado el limitador o el regulador, digo en el tablero, o si marca algo en la compu de abordo del tablero? como si esta prendido o los Km/h que esta seteado?

rusokarpin

Cita de: sebastian folmer en Julio 28, 2010, 11:58:04 AM
Una ultima duda fer, te marca en algun lado cuando esta activado el limitador o el regulador, digo en el tablero, o si marca algo en la compu de abordo del tablero? como si esta prendido o los Km/h que esta seteado?

Según leí alguna vez, debería marcar la velocidad seteada en la compu de abordo...es así fer?

Ya pronto me toca cambio de aceite fer así que por alli andaré por esos pagos...

Salute

MauroValenti

En el megane hay un testigo en el tablero que indica si el regulador/limitador esta activado. No recuerdo en este momento si esta el mismo testigo en los tableros nuestros, creo que no.

Saluti

laloliloliloli

Cita de: MauroValenti en Julio 28, 2010, 16:14:01 PM
En el megane hay un testigo en el tablero que indica si el regulador/limitador esta activado. No recuerdo en este momento si esta el mismo testigo en los tableros nuestros, creo que no.

Saluti

Olvídalo Maurito..... pensá que no no se puede ni colocarle la sonda de aceite, menos van a estar esos testigos.... una pena, pero o se inventa sobre algunos de los no utilizados, o bien, se trae un tablero de cualquier full europeo que no sea el clio3, llamese a un luxe o sport y le cortas la serigrafia donde esta el logo o directamente mandas el tablero completo en el tuyo.

MauroValenti

Cita de: laloliloliloli en Julio 29, 2010, 08:37:26 AM
Olvídalo Maurito..... pensá que no no se puede ni colocarle la sonda de aceite, menos van a estar esos testigos.... una pena, pero o se inventa sobre algunos de los no utilizados, o bien, se trae un tablero de cualquier full europeo que no sea el clio3, llamese a un luxe o sport y le cortas la serigrafia donde esta el logo o directamente mandas el tablero completo en el tuyo.

Me fije en el tablero y no viene. Igual se puede usar un testigo de los no utilizados o ponerle un led al panelcito.

Cambiando de tema pero no tanto, te tiro una idea para el proximo proyecto: El symbol trae climatizador. Quizas se puede inventar algo asi en el clio...... ;) ;) ;)

Saluti

laloliloliloli

Cita de: MauroValenti en Julio 29, 2010, 09:37:23 AM
Me fije en el tablero y no viene. Igual se puede usar un testigo de los no utilizados o ponerle un led al panelcito.

Cambiando de tema pero no tanto, te tiro una idea para el proximo proyecto: El symbol trae climatizador. Quizas se puede inventar algo asi en el clio...... ;) ;) ;)

Saluti

Maurito amigo, ES CUASI IMPOSIBLE HACER ESA MODIFICACION, incluso no tenenmos el alojamiento y quedaria como el traste, pero SI, hubiera sido copado ponerselo!

Un abrazo