Ayuda por favor!!!

Publicado por jerez_jl, Julio 24, 2010, 17:01:37 PM

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jerez_jl

Hola...soy nuevo en la comunidad virtual del clio y en la real tambien,dado que despues de mucho tiempo ansiado(desde mi 4to año de la secu aprox,alla por el año 1997)desde hace un poco mas de un mes cumpli el sueño de comprar el auto que siempre admire y quise....ahora puedo hablar de MI CLIO!!!
Junto a la adquisicion de este chiche y en medio de alegria y mucha alegria ahora descubri algunas fallitas debido al uso,necesitaria saber si alguien podria informarme el origen de una falla que se me presento hace muy poco que me preocupa,el tema es que la tecla de velocidades del ventilador funcionaban correctamente,respetando por cada punto su velocidad adecuada,resulta que cuando encendia las luces de posicion, dichas velocidades no eran respetadas,para ser un poco mas claro,en el punto 1,2 y 3 tenia la minima de las velocidades, mientras que en los otros puntos, automaticamente pasaban al maximo de las velocidad del ventilador,esto se empeoro mas aun,cuando hace una semana, accione el ventilador y directamente paso a no respetar la relacion punto/velocidad de ventilador...si podria llamarse de esa manera,momentaneamente no tube otra opcion que sacar lel fusible de dicho ventilador....bueno,espero haber sido claro y espero que alguien pueda brindarme una mano o alguna data para poder resolver dicha falla...Les dejo mis saludos y espero poder aguardar alguna ayuda...Saludos!

Juan_clio2

#1
ahora si.,. modificaste tu mensaje! mirá te recomiendo que lo preguntes en la sección clio 1 pero primero te presentes formalmente, como te llamas, de donde sos y poné fotos del auto.. saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliops

Bienvenido NN,
Ante todo, que Clio adquiriste?
Enel subforo de Clio 1 alguien habia posteado algo parecido, hacete una busqueda que es un post bastante nuevo.
Cuando puedas subite unas fotos de tu juguete y contanos algo mas de vos, edad, donde vivis, etc.

Saludos.

Molerpa

Bueno, no sé si alguien alguna vez leerá ésto. Pero como me maté desentrañando el misterio, conexionado, etc, etc... (porque lo que encontré acá estaba o caduco, o sin imágenes, o incompleto, o subido por alguien que pagó por el trabajo pero no conoce internamente el funcionamiento).
Leí algunos mitos (como que se deja de compensar RPM desde la ECU, y que se pierden los dispositivos de seguridad por presión baja o alta)
En éste caso, ninguno aplica. Sigue la ECU compensando y siguen los dipositivos de seguridad actuando.
Lo único que es real, es la pérdida del control del recirculador, y la disminución de 6 puntos a 3 puntos de regulación.

Aquí está: Como reformar a resistencia y prescindir del módulo del forzador y A/A

http://www.youtube.com/watch?v=wyMc3NmbDY0

Está el listado de materiales, diagrama, conexionado, todo.