Chip, multiple y Kit de Admision Directa Clio 1.6 16v

Publicado por diegomorku, Julio 26, 2010, 00:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diegomorku

Muchahcos tengo una duda.. necesito que me digan quien le halla hecho chip en algun lado a algun 1.6 16v, si verdaderamente vale la pena. Tengo el _Clio mio con escape silen entero, y la verdad que se siente más ágil el auto. pero quisiera saber si vale la pena chipearlo, se nota realmente el cambio_?? ayudaa con esto!! gracias! y saludos.

Demi

Si se nota, usa el buscador pone "Chip" y vas a ver toda la data que hay. Saludos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Joe

Se nota.. pero tampoco es como si le pusieras levas y tapa..
Vas a sentirlo mas agil, eso seguro! Peor tampoco esperes un cambio muy importante!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Gonzi

Yo tengo un Dyna como vos con caño completo, filtro de admision directa y chip de hace 20 dias.

El cambio realmente se siente sobre todo de abajo, tanto en 1ra, 2da y algo de la 3ra, de arriba anda igual, osea llega a la misma velocidad final q sin el chip pero tarda un toque mas por el tema del avance y q se corre toda la curva de potencia para bajas rpm.

Yo te lo recomiendo por el costo q es hacer un chip, pensa q hacer un cañossilen completo esta $2400 y te da entre 2 y 3cv y un chip rondara los $600 y te da entre 6 y 8cv.

Yo lo hice en Motorcheck pero hay otras muy buenas alternativas como ChipRacing y SportChip.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Gonzi en Julio 26, 2010, 09:47:01 AM
pensa q hacer un cañossilen completo esta $2400 y te da entre 2 y 3cv

Nada mas...??? como puede ser... el otro dia.. llame para preguntar mas o menos cuanto me daba si cambiaba el multiple en CAÑOSSILEN y me dijeron +6.5HP ...!

No sera muy poco lo que tiraste?

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 26, 2010, 10:49:03 AM
Nada mas...??? como puede ser... el otro dia.. llame para preguntar mas o menos cuanto me daba si cambiaba el multiple en CAÑOSSILEN y me dijeron +6.5HP ...!

Shino, no te guies por lo que te dicen quien te vende el producto... La realidad es inferior, aunque me parece que Gonzi, SI, se quedó un poco cortina, pero no mas de 5 le doy...

Abrazo.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pendex_mati

marketing, a los sumo 5 con toda la furia, yo la semana que viene casi seguro que yebe mi dina a chipracing

VENDO

Gonzi

Shino quizas en otro auto si le de un poco mas pero en un k4m mas de 3 o 4cv con toda la furia no le da. En un corsa estoy seguro q le da 6cv o mas quizas. El multiple del k4m si bien no es el mejor tampoco es tan malo, obvio q el de cañossilen es mejor.

Nachito con medio equipo de escape nada mas le dio 110cv en Motorcheck, a mi con caño completo y admision 113cv, medidos en el mismo banco.

Ese es mi pensamiento, no tiene porque ser la verdad.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gonzi en Julio 26, 2010, 11:33:05 AM
Shino quizas en otro auto si le de un poco mas pero en un k4m mas de 3 o 4cv con toda la furia no le da. En un corsa estoy seguro q le da 6cv o mas quizas. El multiple del k4m si bien no es el mejor tampoco es tan malo, obvio q el de cañossilen es mejor.

Nachito con medio equipo de escape nada mas le dio 110cv en Motorcheck, a mi con caño completo y admision 113cv, medidos en el mismo banco.

Ese es mi pensamiento, no tiene porque ser la verdad.
Me comentaron q cambia mas con el chip q con cañossilen completo el k4m, como dice gonzi. Es un tema a muy evaluar a la hpra de querer darle un poco de power al k4m.

Simplemente tres letras, DWN

brunonl

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 26, 2010, 12:00:03 PM
Me comentaron q cambia mas con el chip q con cañossilen completo el k4m, como dice gonzi. Es un tema a muy evaluar a la hpra de querer darle un poco de power al k4m.

Perdon se que tengo que usar el buscador, pero entonces conviene darle primero al chip antes que el cano completo??

Abrzo

pendex_mati

Cita de: brunonl en Julio 26, 2010, 12:27:14 PM
Perdon se que tengo que usar el buscador, pero entonces conviene darle primero al chip antes que el cano completo??

Abrzo

nono, eso en el caso de que vaya s a hacer 1 sola cosa, si vas a hacer varias, siempre a lo ultimo el chip :up

VENDO

poyo

Cita de: brunonl en Julio 26, 2010, 12:27:14 PM

Abrzo

Cita de: pendex_mati en Julio 26, 2010, 12:37:53 PM
nono, eso en el caso de que vaya s a hacer 1 sola cosa, si vas a hacer varias, siempre a lo ultimo el chip :up

Tal cual!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Cita de: diegomorku en Julio 26, 2010, 00:27:50 AM
Muchahcos tengo una duda.. necesito que me digan quien le halla hecho chip en algun lado a algun 1.6 16v, si verdaderamente vale la pena. Tengo el _Clio mio con escape silen entero, y la verdad que se siente más ágil el auto. pero quisiera saber si vale la pena chipearlo, se nota realmente el cambio_?? ayudaa con esto!! gracias! y saludos.

Hay mucha info, chequea el Search.
Como te comentaron los chicos...de abajo vas a notar una diferencia,,,se siente.
Son 600$ en MotorCheck y para mi, los vale.

Salu2

global

Cita de: Gonzi en Julio 26, 2010, 09:47:01 AM
Yo tengo un Dyna como vos con caño completo, filtro de admision directa y chip de hace 20 dias.

El cambio realmente se siente sobre todo de abajo, tanto en 1ra, 2da y algo de la 3ra, de arriba anda igual, osea llega a la misma velocidad final q sin el chip pero tarda un toque mas por el tema del avance y q se corre toda la curva de potencia para bajas rpm.

Yo te lo recomiendo por el costo q es hacer un chip, pensa q hacer un cañossilen completo esta $2400 y te da entre 2 y 3cv y un chip rondara los $600 y te da entre 6 y 8cv.

Yo lo hice en Motorcheck pero hay otras muy buenas alternativas como ChipRacing y SportChip.

Abrazo.

Gonzi, la perdida en alta es tan notable como la ganancia en baja? porque quiero hacerle esto y la verdad que no me gustaria que el auto muera en 130 y despues le cueste subir mucho mas que uno original. Gracias por la data!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

pendex_mati

Cita de: global en Julio 26, 2010, 13:28:08 PM
Gonzi, la perdida en alta es tan notable como la ganancia en baja? porque quiero hacerle esto y la verdad que no me gustaria que el auto muera en 130 y despues le cueste subir mucho mas que uno original. Gracias por la data!

es raro, por los autos que se que chipearon mejoraron en alta o simplemente yegan a las misma velocidad que antes pero mucho mas rapido,yo creo que bien echo el chip mejora abajo y arriba

VENDO