Chip, multiple y Kit de Admision Directa Clio 1.6 16v

Publicado por diegomorku, Julio 26, 2010, 00:27:50 AM

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Demi

Por lo general con mas avance en la curva arriba no suele mejorar mucho. Si mejora en baja y entre cambio y cambio. Se ve siempre en las curvas de potencia.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Cita de: global en Julio 26, 2010, 13:28:08 PM
Gonzi, la perdida en alta es tan notable como la ganancia en baja? porque quiero hacerle esto y la verdad que no me gustaria que el auto muera en 130 y despues le cueste subir mucho mas que uno original. Gracias por la data!

No, si bien de abajo mejoro bastante, de arriba tarda un poco mas q antes no mucho.

Ojo quizas es solo una sensacion mia q tarde mas, al acelerar mucho mejor de abajo pretendo q de arriba vaya igual de rapido las rpm.

Vengo cebado viendo q las rpm suben a lo loco y mas en alta se empieza a normalizar y yo pienso q se hecho para atras y quizas no es asi, esta igual q antes, nose si me explico.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Demi

Cita de: Gonzi en Julio 26, 2010, 13:49:14 PM
No, si bien de abajo mejoro bastante, de arriba tarda un poco mas q antes no mucho.

Ojo quizas es solo una sensacion mia q tarde mas, al acelerar mucho mejor de abajo pretendo q de arriba vaya igual de rapido las rpm.

Vengo cebado viendo q las rpm suben a lo loco y mas en alta se empieza a normalizar y yo pienso q se hecho para atras y quizas no es asi, esta igual q antes, nose si me explico.
Ahora cuando salgan las levas para vos gonzi vas a notar la diferencia arriba.. lindo ver el tablero a 220 fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

diegomorku

Gente necesito que me ayuden con esto. Quiero chipear ya el Clio, y estuve llamando a Sportchips y Chipracing.

en cuanto a Sportchips, el chip sale $900 y el kit de un filtro de admision directa $600

Chipracing me sale $600, pero solo hacen chip, no hace admision directa. estoy en la duda si solo chipearlo, o hacerle la admision directa y chipearlo también.

El Clio mio lo tengo con escape hecho desde la bajada del multiple para atras (multiple original) sin catalizador.

Donde me recomiendan para llevarlo, vale la pena la admision si no tengo el multiple cambiado??

un saludo y gracias!

Julieta

Combiné los temas, ya lo habías preguntado ayer...

facuverri

El cambio es notable no es uff que cambio pero lo despierta mas al auto. Yo lo note mucho en recupero de velocidad las vueltas suben mucho mas rapido que antes. Consumo igual igual, me atreveria a decirte que si andas despacio gasta menos y obvio si andas a pleno gasta mas entre un 5 y un 7% + o -.

En velocidad final el mio mejoro 2 kilometros mas, mínimo y de abajo lo numeros bajaron mucho hablo de partida detenida.

Espero q te sirva, yo tengo 1/2 equipo de escape, plancha y chip nada mas.

Saludos desde mar del plata!

diegomorku

Buenass, muchachos una pregunta a ver si me pueden ayudar con esto.. estoy buscando un multiple para el Clio mio, 1.6 16v. (ovbiamente que NO original).

Alguno sabe donde los venden por separado?? porque si voy a SilenPro (donde ya le hice todo el escape menos el multiple) me van a romper con el precio.. por eso les pregunto a ver si alguno sabe donde venden los multiples para colocarselo yo por mi parte. De esta manera, me va a salir bastaante mas barato.

un saludo y gracias!

NetZ

Mirá, los comentarios q tuve, fueron q silenpro vende sonido jejeje. Pq no llamas a chino escapes, el puma, escapesetto y los demás q se comentan en el foro para saber los precios exactos y dps ver cual te conviene?
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

diegomorku

Cita de: Gonzi en Julio 26, 2010, 09:47:01 AM
Yo tengo un Dyna como vos con caño completo, filtro de admision directa y chip de hace 20 dias.

El cambio realmente se siente sobre todo de abajo, tanto en 1ra, 2da y algo de la 3ra, de arriba anda igual, osea llega a la misma velocidad final q sin el chip pero tarda un toque mas por el tema del avance y q se corre toda la curva de potencia para bajas rpm.

Yo te lo recomiendo por el costo q es hacer un chip, pensa q hacer un cañossilen completo esta $2400 y te da entre 2 y 3cv y un chip rondara los $600 y te da entre 6 y 8cv.

Yo lo hice en Motorcheck pero hay otras muy buenas alternativas como ChipRacing y SportChip.

Abrazo.


gracias loco! y te hago una consulta de paso, el escape lo tenes con multiple cambiado también?? el kit de admision directa va bien?? porque me dijeron que en invierno todo bien por el aire frio, pero que en verano se jode el filtro y demas ya que esta al lado del motor y toma mucha temperatura.. nose sinceramente me parecio bastante raro eso que me dijeron (me lo dijo el de chipracing) espero que me digas que te parece a vos que ya lo tenes armado, ya que le quiero hacer lo mismo a mi Dyna (escape, admision directa, bujias y chip)

un saludo y gracias

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: diegomorku en Julio 27, 2010, 13:49:22 PM

gracias loco! y te hago una consulta de paso, el escape lo tenes con multiple cambiado también?? el kit de admision directa va bien?? porque me dijeron que en invierno todo bien por el aire frio, pero que en verano se jode el filtro y demas ya que esta al lado del motor y toma mucha temperatura.. nose sinceramente me parecio bastante raro eso que me dijeron (me lo dijo el de chipracing) espero que me digas que te parece a vos que ya lo tenes armado, ya que le quiero hacer lo mismo a mi Dyna (escape, admision directa, bujias y chip)

un saludo y gracias

Te digo mi caso...

Yo tengo ADMISION DIRECTA.. hecha x "KEVLAR", esta hecha de con un caño cromado...y en verano.. me subio un poco la temperatura.. digo.. es un poquito... "1 rayita mas de la normal" tene en cuenta que le entra mucha mas cantidad de aire al motor... si fuera x donde lo colocan muchos.. que es abajo de la optica izq.... seria el mejor lugar.. pero tiene una contra... que es .. los dias de lluvia... ! si esta inundado.. es probable que chupe agua x ahi.. y cagaste la fruta..! ya a 1 miembro le paso.. "DEMI" si no me equivoco!

La cuestion ... sirve... todo sirve...! yo desde que le puse la admision.. el auto esta mas ligero en revoluciones.. la aceleracion.. es mas rapida.. un poco no wwoooowww... como sube la aguja... eso lo vas a sentir cuando seguramente.. cambies el CHIP..! en baja!

pero en fin... hay muchas formas de poner la ADMISION... la onda.. es donde y que..? cosa que no hay muchas opciones tambien..!

en fin...

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!


diegomorku

hola gente como va? estube averiguando para ponerle un kit de admision directa al auto, y por lo que escuche en Kevlar trabajan  bien y son buenos los kit.. en K&N nose sinceramente.
Ahora la duda mayor que tengo es, se perjudica mucho poner el filtro al lado del motor (como viene el original digamos) o me conviene sin pensarlo ponerlo por debajo de la optica izquierda?? la cagada de este ultimo que lo veo muucho laburo. nose me parece.
Me dijeron y lei que con el calor del motor y mas en verano toma mucha temperatura y esto no le hace bien porque chupa aire caliente.. nose. Alguno que lo tenga hecho me puede dar una mano porfa? necesito sacarme esta duda asi definitivamente lo hago y ya.

Otra consulta, la idea mia es hacerle el kit de admision con el multiple original (tengo 1/2 equipo en silen pro). Es lo mismo o no seria lo mas conveniente esto? Por ultimo una vez hecho el kit lo chipearia.

Un saludo y espero puedan darme una mano con esto!

diego

Julieta

Temas combinados, una respuesta de la admisión, estaba respondida en el tema del Múltiple

Respecto al kit de admisión usá el buscador del foro, arriba, a la derecha, escribiendo entre comillas, por ejemplo "kit de admision", al igual que para el chip y el múltiple que te va a sacar muchas dudas que tenés.

diegomorku

Cita de: Julieta en Julio 28, 2010, 15:06:41 PM
Temas combinados, una respuesta de la admisión, estaba respondida en el tema del Múltiple

Respecto al kit de admisión usá el buscador del foro, arriba, a la derecha, escribiendo entre comillas, por ejemplo "kit de admision", al igual que para el chip y el múltiple que te va a sacar muchas dudas que tenés.


Ya busque y no encontre respuesta a lo que estoy preguntando, por eso mismo lo pregunté.

esperop puedan ayudarme con esto

diego

Kristian

Cita de: diegomorku en Julio 28, 2010, 14:48:48 PM
hola gente como va? estube averiguando para ponerle un kit de admision directa al auto, y por lo que escuche en Kevlar trabajan  bien y son buenos los kit.. en K&N nose sinceramente.
Ahora la duda mayor que tengo es, se perjudica mucho poner el filtro al lado del motor (como viene el original digamos) o me conviene sin pensarlo ponerlo por debajo de la optica izquierda?? la cagada de este ultimo que lo veo muucho laburo. nose me parece.
Me dijeron y lei que con el calor del motor y mas en verano toma mucha temperatura y esto no le hace bien porque chupa aire caliente.. nose. Alguno que lo tenga hecho me puede dar una mano porfa? necesito sacarme esta duda asi definitivamente lo hago y ya.

Otra consulta, la idea mia es hacerle el kit de admision con el multiple original (tengo 1/2 equipo en silen pro). Es lo mismo o no seria lo mas conveniente esto? Por ultimo una vez hecho el kit lo chipearia.

Un saludo y espero puedan darme una mano con esto!

diego

Hola Diego, mira la gente de K&N (que no son ningunos salames en el tema) diseño el kit que tengo instalado:




Tambien lo podes colocar debajo de la optica izquierda como muestran estos mejicanotes en el este video:

http://www.youtube.com/watch?v=5y5ve9obG4M

Ya si no te sirve esta info, estas al horno hermano  ;D

Salu2

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®