MAR DEL PLATA - 2da REUNION OFICIAL SEDE MAR DEL PLATA DOMINGO 1/8

Publicado por cokemdq, Julio 27, 2010, 11:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Aprovechando la visita de Pablo RRPP del club y para juntarnos un rato que hace mucho que no lo hacemos convocamos a la segunda reunion en Mardel.

Hora: 15hs
Lugar: Bandera Rotonda Golf de Playa Grande.

Esperamos muchos clios, y unos mates para pasar el frio que espero que no sea mucho.

Vamos calentando motores que falta poquito para Mar de Ajo.

Saludos

cokemdq

pablo1986

No prometo ir, pero intentaré pasar a visitarlos.

Dejo un UP a los marplateneses con frio
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

nico87

01- Cokemdq
02- nico87 (no es confirmado, porque tenia planes para el dom a la tarde, pero por ahi paso) un abrazo!

facuverri

01- Cokemdq
02- nico87 (no es confirmado, porque tenia planes para el dom a la tarde, pero por ahi paso) un abrazo!
03-facuverri
04-gato del 1002 con 17 negro hable ayer y va también

sassa

01- Cokemdq
03-facuverri
05-sassa

Nos vemos el domingo, esperemos que no este feo!!!!
sassa

Templario

Cita de: sassa en Julio 30, 2010, 13:44:33 PM
01- Cokemdq
03-facuverri
05-sassa
06-Ramón ( tengo planes, pero espero ir aunque sea tarde )...

Nos vemos el domingo, esperemos que no este feo!!!!

Parece una reunión de grises...
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

nico87

pablo1986

Muchachos, me temo que cancelo mi visita a "La feliz" por motivos personales. Digamos que la habitación con cama doble es mejor ocuparla con 2 personas...  :-[

Espero poder ir pronto.

Saludos y nos vemos pronto

PD: Reunanse igual que va a haber sol !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

nico87

Van a ir chicos??  esta muuy fresco. Yo encere el auto ayer, y estan las pistas mojadas...no creo q vaya! un abrazo.

Templario

Muchachos...fuí y no estaba ni el loro de Renault...Ã,¿ se juntaron ?. Ví algunos Clios estacionados ( uno azul, otro alejado verde y un sport rojo recontra tuneado paseando ) pero estaban-parecía en otra ...así que no los molesté... :(
La idea de las calcos es buena para identificarnos... Ã,¿ quién los vende ? Ã,¿ donde ?

Saludos Ramón.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Martín G.

Cita de: pablo1986 en Julio 30, 2010, 17:32:36 PM
Muchachos, me temo que cancelo mi visita a "La feliz" por motivos personales. Digamos que la habitación con cama doble es mejor ocuparla con 2 personas...  :-[

Espero poder ir pronto.

Saludos y nos vemos pronto

PD: Reunanse igual que va a haber sol !

Que pena !!

Recién veo el post !!

Sinó te recomendaba algunos lugares para que no duermas solo y con los pies fríos...

nico87

yo tambien me di una vuelta tipo 5 de la tarde y no habia nadie ni un clio ajaj. La prox sera.
Abrazo

cokemdq

Uf el frio y la lluvia se hizo sentir, la verdad que llovio hasta las 14 asique estaba complicado, el dia.
Yo llegue 15,20 y me quede estacionado hasta las 16hs.
Paso un chico de Baires que estaba de vacaciones, se entero por Facebook asique charlamos un ratito, y le dije que entre al foro asi se entera mas de todas las actividades.

La verdad que estaba para quedarse, yo lave el auto al medio dia y  a las 3 horas ya estaba sucio. 

Veremos de reprogramar para la semana proxima o la otra que vamos a estar a 1 semana de la caravana y asi organizamos nuestra mini caravana.

Saludos

Templario

Sería bueno un Domingo... ^-^ ví varios Clíos que llegaron tarde como yo y hay que tener unos minutos de tolerancia...También sería bueno ir para algún lugar de la rotonda ( el que da al Golf y no mira la costa ) que generalmente se ocupa al final...así hacemos espacio... ^-^ ...

Ramón...
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.