Consulta rendimiento del Clio 2 1.2 16v en alta...

Publicado por Steban, Julio 27, 2010, 14:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Buenas tardes,perdon si es repost...quisiera consultar sobre el rendimiento del motor de mi 1.2, el otro dia ibamos juntos con un amigo,yo en mi Clio y el en su Suzuki fun 1.4...puede ser que me pase lo mas tranquilo en alta???? yo no tenia mas pedal y el pasaba lo mas tranquilo!!! yo lo miraba atonitamente :cry: los 2 autos estan estandar y son 2009...por que??? tengo que acostumbrarme... a esto? bueno desde ya muchas gracias...saludos.

Gonza_pide_pista

Steban

Me queria matar!!! jaja tuve que mentir... tuve que decir que me sobraba pedal... y bue a acostumbrarse! gracias!

Gonza_pide_pista

Y si, o hacele algo, usa el buscador que algo de alegria le podes dar.  ;)

pablo1986

Ademas, fijate en http://www.suzuki.com.ar/ que el Fun tiene 85 CV. Son 10 + que el 1.2
Así cualquiera...  "aplauso"
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Steban

Siiiiiii 10 son 10.... :| que hdp... cuando vi que esa cosita pasaba por al lado mio...como si nada :mad: veo que alegria le puedo dar... porque si con un fun me pasa esto,me dedico a dominguear! ;D gracias muchachos!

NetZ

Cita de: pablo1986 en Julio 27, 2010, 14:33:29 PM
Ademas, fijate en http://www.suzuki.com.ar/ que el Fun tiene 85 CV. Son 10 + que el 1.2
Así cualquiera...  "aplauso"

Digamos q los 10cv podrían no hacer la diferencia pero si tenemos en cuenta el peso, la posible relación de caja, etc....y si...el 1.2 es para pasear salvo se le de un poco de vida al motorcito. Y si encima esta alto a fondo imagino lo inseguro q se debe sentir, todos los q manejé daban vertigo.

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Steban

Seee! acertadisimo muy inestable! esta a la altura de fabrica...parece un tractor, estoy planeando visitar a trelles :twisted: jeje Si Dios quiere!  :renault :up

gustavojose

El clio 1.2 es una opcion que planteo Renault para un auto que hace su uso mas en ciudad que en ruta, y su consumo es bajo comparado con el 1.6. Les dio resultado porque vendian mas de estos que con el motor grande con 110 burros, entonces no es su finalidad la de andar corriendo. No le podes pedir performance a un motor que nacio para ser economico ( en cuanto a consumo ).

Gustavo.

Steban

Y sip... sinceramente no corria... solo ibamos a la par hasta que yo me qde sin pedal jaja... no hay drama no lo compre con ese objetivo"pistear"solo que me asombro y me lleno de dudas la definicion de los 2 autos... no pido mas... es un 1.2 ya lo se,de todas maneras me quedo con el Clio 2!  :up

cokemdq

Una consulta, que velocidad te marcaba de tablero cuando se te escapaba el fun.
Cuantos km tiene tu auto?

Aparte del los cv de mas, al fun lo veo mas chicquito y mas aerodinamico eso influye y mucho.

Saludos

Steban

Cita de: cokemdq en Julio 27, 2010, 17:39:58 PM
Una consulta, que velocidad te marcaba de tablero cuando se te escapaba el fun.
Cuantos km tiene tu auto?

Aparte del los cv de mas, al fun lo veo mas chicquito y mas aerodinamico eso influye y mucho.

Saludos
Y mira...andaba en los 175km/h!!! con 25.000km "aplauso" igual nada mal! el asombro fue el Fun...jaja... saludos!!!

Demi

metele maldades y vas a andar parecido al funnnn  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Cita de: Demi en Julio 27, 2010, 18:54:30 PM
metele maldades y vas a andar parecido al funnnn  :twisted:

En otro momento hubiera leido q le daba de abajo, arriba y por los costados  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Cita de: NetZ en Julio 27, 2010, 19:06:26 PM
En otro momento hubiera leido q le daba de abajo, arriba y por los costados  ::) ::)
No quiero herir susceptibilidades de nadie.. quiero ver cuanto hace un fun con chip escape y admision en el galvbez fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250