Insane Garages

Publicado por cliops, Julio 30, 2010, 09:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Cita de: Julieta en Julio 30, 2010, 15:22:33 PM

No tiene sentido copiar cada una de las imágenes que están juntas en un link de una página u otro foro, más trabajo para el usuario, al pepe. Así está bien

Este sería el garage de mis sueños

:D

buouu eso verdaderamente existe juli?
Terrible.

Julieta

cliops

Lo consideramos garage?

cone

Cita de: Julieta en Julio 30, 2010, 15:31:22 PM
Sí, existe, en Wolfsburgo

http://nxtbot.com/blog/2006/05/16/the-robot-car-retriever/

En realidad no es un garage si no una especie de almacen de autos 0km que en el momento de la elección te lo baja y te lo llevás. Sería como una máquina de sacar peluches del primer mundo.

cliops

Cita de: cone en Julio 30, 2010, 16:19:56 PM
En realidad no es un garage si no una especie de almacen de autos 0km que en el momento de la elección te lo baja y te lo llevás. Sería como una máquina de sacar peluches del primer mundo.

Entonces no es garage... Juli estas en falta!

Saludos.

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

cliops

Y este?

y sigue...

Yo estoy mal o esta Lambo tiene paracaidas???

Nahue03

Bueno muchachos... Aca esta el ganador... Y ESTO ES UN GARAGE NO UN DISPENSER DE VW  :down jeje... con cariño, viva CLIOclub...

El muchacho tiene una fortuna invaluable (poco mas de 11 mil millones de dolares... no se ni escribirlo en numeros...), y tiene en su haber un Garage con 5.000 autos... sisi... 5 lucas de carros... 1.000 son BMW (fanatico)... El Sr. esssss.... EL SULTAN DE BRUNEI jeje...

Este es su garage, apreciable desde Google maps... :|

Bueno empiezo a colgar fotelis...

Esteeeee.... tambien tiene una Ferrari 456 familiar... a pedido obviamente... :-o

Obvio... un Rolls Royce unico...

Y una exclusiva (y horrible a mi gusto) Limusina de oro... :cry:

Tambien tiene un par de Porsche...

La entrada principal...

Tiene de todo evidentemente...

Ahora... a lo obvio... si tiene 5.000 autos, debe tener un botecito tambien no?

Y por supuesto un avion... (ah... tambien tiene 6 aviones "pequeños" mas, y 2 helicopteros...)

Como para ir rematando...
El Sultan tiene ademas el UNICO Mercedez CLX-GTR con volante a la derecha EN EL MUNDO...

Y el unico Cizeta Moroder V16T

Y ademas tiene (no encontre foto), CADA UNO DE LOS F1 GANADORES DEL CAMPEAONATO MUNDIAL, DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS...  :-o... Por lo q`lei, cada uno de ellos, esta en su correspondiente museo o exhibicion, PERO SON DE EL...

Bueno... aca el flaco en cuestion...

Sin palabras... increible... me siento una hormiga... NONO... me siento polvo...  :cry:

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gandulph

Y yo contento con un sport 1.6 en la cochera....  :cry: que pobre y bolud@ que me siento.

lo del sultan de brunei lo habia visto en un blog... hicimos la cuenta aca en el laburo, con 5000 autos, manejando uno por dia todos los dias... tardaria 13 años en usar cada auto!!!  ??? ??? para que quiere tantos?!
(tambien hay fotos de la casita del sultan en internet... IMPRESIONANTE

chau, me voy a suicidar; ahora vengo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cliops

Otro.. y este con vista al Lake!  :-[

Se renovo...  :|

Cita de: ericdeaca en Julio 30, 2010, 11:44:42 AM
Miren el mio jajajjaja  :(

Me siento mas que miserable!!...
Gracias igual!....

Eric, pero cuando lo limpies, no te quedaria asi??

nico87

me encanta el sistema del autoelevador para que entren mas autos...definitivamente lo voy a tener que implementar en mi casa ;D

luchi sport

si si yo también .... xq tengo tantos autitos de coleccion q no se donde ponerlos jajajaja

Cita de: nico87 en Julio 30, 2010, 17:36:44 PM
me encanta el sistema del autoelevador para que entren mas autos...definitivamente lo voy a tener que implementar en mi casa ;D
el luchi sport 8)

Wistman

Yo me quedo con este garage

Foto extraída del www.clubcliowilliamsargentina.com

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Julieta en Julio 30, 2010, 15:31:22 PM
Sí, existe, en Wolfsburgo

Juli...

Mira mi post anterior...! Puse 4 videitos muy lindos de tu gran cocherita..!!! jejeje!

:up

aaahhh.... una tiene lucesitas de noche..!! jejeje!!!

:twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

eduytito

que locura esto por dios!!! Posta....te hace pensar con lo poco que nos consideramos conformes nosotros....

Osea, cada uno en su realidad no.....quien teniendo asi de plata no haria siendo FANATICO DE LOS AUTOS una locura asi....Garage/monton de autos/etc/etc

Hermoso!!!

Es mi sueño hecho realidad.... ;D

Ahora lo que si, esta gente se creen que se remangan a limpiar sus autos? Naaaaa tienen un batallon de gente ATRAS limpiando/lustrando los autos...

Seguro que reclutan FANATICOS DEL LUSTRE....hay que anotarse en esa lista muchachos!!!!

Se imaginan lustrar esos autos....despues me los uso todos....seria lo mas cercano a tener un auto de esos... ^-^