Insane Garages

Publicado por cliops, Julio 30, 2010, 09:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cliops

it's alive!!!

poyo

jajaj terrible este post... me había olvidado.. Excelente Javi.

Mirando estas últimas, una mejor que la otra... hasta la última, la mejor de todas!!  "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavos

che mas alla de los maquinones
yo puedo vivir en alguno de esos garages!!! mas comodidades que mi casa tienen ...  :(

cliops

cliops

uuufffff esta si que me gusto...

Renault_F1_team

che, hacia falta este post, diossssssss!!!! altas naves y lo curioso q ninguno tiene una jejej :twisted:

saludos!

kb1977

Lo importante es contentarse con lo que uno consiguio con el sudor de su frente........MENTIRA!!!!, que insana envidia por dios!, y pensar que yo ni siquiera garage propio, pago cochera fija x mes  :cry:
Saludos!

Christianrs

Demi

Insane bien RS y bien Argento!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gabriel74

INSANE GARAGE ARGENTINO

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

metallicio

Cita de: mebottini en Julio 31, 2010, 21:27:53 PM

estimado no es que nosotros nos conformamos con poco, es que ellos tienen un nivel de inconformidad que es increible, el sultan de brunei tiene de cada modelo de porsche un auto, pero almismo tiempo tiene de cada modelo tiene uno de cada color, me pueden explicar para que? hay que ser felices y descubrir la felicidad en las cosas simples mas que en la cantidad de cosas

saludos
miguel

como siempre, Miguel, sensato e impecable.

chinodm

matias.q

Hay que conseguir fotos del garage de perez companc, Fijense la ferrari sellada al vacio! me han comentado que este muchacho argentino tiene ese mecanismo para alguno de sus autos tambien

doite2008

demasiado para mí.... no lo pude resistir..... :cry: :cry: :cry:, me voy a dormir con un cóctel de pastillas para olvidarrrrr :cry:... lo poco que soyyyy :cry: y lo feo que esta el cliete... :cry:

hasta siempre :up

Fede Moffo

Que feos que son los PORSCHE, ni hablar del Fordcito ese celeste con naranja..... MUY TUNING!!!

fgf fgf
@Moffone_