Insane Garages

Publicado por cliops, Julio 30, 2010, 09:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gandulph

No entiendo, esa gente nunca entra al garage con barro en las ruedas?!
O tienen un felpudo donde hacen arar el auto para que se limpie las patitas?  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Nahue03

...No Path To Follow...

luchi sport

jajajaj y pensar q yo mepongo contento los findes q dejo cromado el clio y ordeno el garage jajajaja con q poco nos conformamos.....
el luchi sport 8)

Nahue03

Una de las mejores colecciones de autos clasicos y unicos en la Argentina, la tiene el Sr. Alejandro Roemmers... je...

Entre ellos la unica Bugatti Veyron del pais (1 millon de Euros sin impuestos puesta aca je), y el unico Porsche Carrera GTR del pais... (un huevo y medio de euros tambien seguro)... Un viejo mito dice q`tambien es poseedor del unico Mclaren F1... Poder podria...

Y demas cosas no? je... Convegamos q`el pibe se mueve en la calle con un NISSAN GTR Azul (Seee el famoso Skyline), q`se lo ve seguido por el Unicenter...

Tuve oportunidad de pendejo, de ver una de las cocheras q`esta sobre la ruta en Sta. Rosa De Calamuchita Cordoba... IN-CRE-I-BLE.... Y la cochera mas grande la tiene por no se donde mierd@ en el centro.... Tambien tiene una 355 F1 Negra en la "casita" de San Pedro...

Lo ultimo... el muchacho no solo tiene eso, sino q`tambien en Calamuchita tiene una "pequeña propiedad" camino al cerro Champaquì (Valle de Punilla sino me equivoco), q`si van (y les recomiendo hagan la excursion), van a ver en el medio de un valle, un cuadrado de tejas rojas, q`cada vez se hace mas grande y un arroyo q`pasa por debajo.... Lo curioso... no tiene caminos, por lo cual solo se accede en helicoptero je.... Lo q`dice la gente q`conoce o escucho sobre esa casa, es q`el arroyo pasa por debajo de lo q`es un salon de estar, con piso de vidrio...

En fin... Q`POBRE SOYYYYYYYYYY....

Fuente: Nahue03!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ericdeaca

Che con respecto al Bugatti Veyron digoooo digoooo, he no sera mucho 1000 y largo de caballos????
Si vale un millon de euros ufff un buelto!

Muchachos aca debajo hago la lista yo esta semana me encargo uno  al grupo VW SI quieren alguno me avisan_
Lista:
- Eric

JAJAJAJAJ que pooooooobre soy!!! Por dios y yo que me puse contento y casi lloro cuando le compre las 15" y el bixenon al varillapower!!!! QUE TRISTEZA POR FAVORRRR....

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

facuverri

mamadera que lindo loco la verdad que increible no puedo cerrar la boca todavia

impactante la prolijada que tienen las casas y los autos que decir ni una pelusa nose como hacen ahi si que no llueve nunca o tienen a 10 empleados que se la pasan limpiadoles el auto y manteniendo la casa que es lo mas probable

mucho con un gusto excelente ademas del poder adquisitivo que tienen, espectacular

muy pero muy bueno el aporte quiero ver massssssssss

saludosd desde mar del plata!

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Julio 30, 2010, 13:20:14 PM
Una de las mejores colecciones de autos clasicos y unicos en la Argentina, la tiene el Sr. Alejandro Roemmers... je...

Entre ellos la unica Bugatti Veyron del pais (1 millon de Euros sin impuestos puesta aca je), y el unico Porsche Carrera GTR del pais... (un huevo y medio de euros tambien seguro)... Un viejo mito dice q`tambien es poseedor del unico Mclaren F1... Poder podria...

Y demas cosas no? je... Convegamos q`el pibe se mueve en la calle con un NISSAN GTR Azul (Seee el famoso Skyline), q`se lo ve seguido por el Unicenter...

Tuve oportunidad de pendejo, de ver una de las cocheras q`esta sobre la ruta en Sta. Rosa De Calamuchita Cordoba... IN-CRE-I-BLE.... Y la cochera mas grande la tiene por no se donde mierd@ en el centro.... Tambien tiene una 355 F1 Negra en la "casita" de San Pedro...

Lo ultimo... el muchacho no solo tiene eso, sino q`tambien en Calamuchita tiene una "pequeña propiedad" camino al cerro Champaquì (Valle de Punilla sino me equivoco), q`si van (y les recomiendo hagan la excursion), van a ver en el medio de un valle, un cuadrado de tejas rojas, q`cada vez se hace mas grande y un arroyo q`pasa por debajo.... Lo curioso... no tiene caminos, por lo cual solo se accede en helicoptero je.... Lo q`dice la gente q`conoce o escucho sobre esa casa, es q`el arroyo pasa por debajo de lo q`es un salon de estar, con piso de vidrio...
En fin... Q`POBRE SOYYYYYYYYYY....

Fuente: Nahue03!!!

Abrazoo...

Nahue-

Se hacen fiestas negras con muchas pastillas de su laboratorio jaja

jony89_5

Esos no son garages, son barrios completos
increible, uno mas limpio que el otro, y uno mejor que otro
igual que mi garage ;D ajjaja
lo mejor, la foto del, estoy mas que seguro, mejor piloto de todos los tiempos
de j.m. fangio, en un cuadro enorme atras de un maseratti 5 puertas gris oscuro

jony89_5

Sumo fotitos
Fuente: Luxuary4play

Bueno aca les dejo un link, que hay miles de fotos sobre insane garages, se caen de ort@
abrazo
http://www.luxury4play.com/automotive/36568-worlds-most-beautiful-garages-exotics-insane-garage-picture-thread-50-pics-9.html

facuverri

muy buenas jony!! encima de tener sarpados fierros el flaco tiene dos chasis tony kart ahi colgados jaja los tendra con motores zanella?

saludos desde mar del plata!

cliops

Cita de: jony89_5 en Julio 30, 2010, 15:01:37 PM
Sumo fotitos
Bueno aca les dejo un link, que hay miles de fotos sobre insane garages, se caen de ort@
abrazo
http://www.luxury4play.com/automotive/36568-worlds-most-beautiful-garages-exotics-insane-garage-picture-thread-50-pics-9.html

Vayamos subiendo las fotos directamente aca desde esas fuentes, sino van a quedar Links a los que vamos a tener que entrar para ver las fotos..

Saludos.

jony89_5

Cita de: facuverri en Julio 30, 2010, 15:10:27 PM
muy buenas jony!! encima de tener sarpados fierros el flaco tiene dos chasis tony kart ahi colgados jaja los tendra con motores zanella?

saludos desde mar del plata!
Jjajaj siii increible, dos tony colgados asi nomas, yo los tendria en funda, jajaja
saludos facuu
Cita de: cliops en Julio 30, 2010, 15:11:41 PM
Vayamos subiendo las fotos directamente aca desde esas fuentes, sino van a quedar Links a los que vamos a tener que entrar para ver las fotos..

Saludos.
Sii por eso subi algunas, deje el link para que cuelguen fotos desde ahi, porque hay una banda
y sinceramente colgarlas todas me da mucha paja
lo deje para que saquen fotos de ahi y las pongan
saludos.

nico87

no quiero meter la pata pero no da la sensacion que es como una maqueta esas fotos? onda autitos a escala?? ajjaaj por ahi estan tan perfectos los autos que me dio esa impresion jejje . Un saludo!

Julieta

Cita de: cliops en Julio 30, 2010, 15:11:41 PM

Saludos.

No tiene sentido copiar cada una de las imágenes que están juntas en un link de una página u otro foro, más trabajo para el usuario, al pepe. Así está bien

Este sería el garage de mis sueños

:D