Insane Garages

Publicado por cliops, Julio 30, 2010, 09:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Nahue03 en Junio 28, 2012, 15:53:00 PM

Para mi que no le alcanzo la plata para hacer una cochera mas para la otra roja, fijate que la tuvo que poner arriba de la otra...

Abrz..-  :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cliops

Quien pudiese..

Saludos.

Cliops (old school member)

XuanRS

Dejo algunos garages mas...

Otro...

Y uno mas..

Quien pudiera, tan solo tener alguno de esos autos!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

flema

Y yo que lo tapo con lona camionera.. en fin.. jajaja
increible

matias2008

Los millonarios de Singapur tienen un nuevo capricho. Un desarrollo inmobiliario les permite estacionar sus lujosos autos en el living de sus casas. Pero eso no es todo: la particularidad es que se trata de departamentos que cuentan con hasta con 30 pisos de altura.

Los dueños de los departamentos como los de Hamilton Parks en Singapur, que cuestan hasta 24 millones de dólares, pueden entrar al edificio con su auto, subirlo por un ascensor, y estacionarlo en el living de su casa, donde pueden observarlo constantemente.

LINK:   http://www.youtube.com/watch?v=BGBZSPuO7Jk&feature=player_embedded

Chermannn

Cita de: matias2008 en Septiembre 07, 2012, 00:51:13 AM
Los millonarios de Singapur tienen un nuevo capricho. Un desarrollo inmobiliario les permite estacionar sus lujosos autos en el living de sus casas. Pero eso no es todo: la particularidad es que se trata de departamentos que cuentan con hasta con 30 pisos de altura.

Los dueños de los departamentos como los de Hamilton Parks en Singapur, que cuestan hasta 24 millones de dólares, pueden entrar al edificio con su auto, subirlo por un ascensor, y estacionarlo en el living de su casa, donde pueden observarlo constantemente.

LINK:   http://www.youtube.com/watch?v=BGBZSPuO7Jk&feature=player_embedded

Jojo!!! Ensima no tenia uno!! sino dos, en el living!!!!  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

wallas1976

Que buen post!! lastima que algunas fotos no puedo ver ya que lo bloquearon en el trabajo!! quer bronca  :|

Nyquist

Muy bueno el post, pero lpm que pobre me siento

jorge clio mil dos

yo tb nyquist me siento una caca