Una x Dia II

Publicado por Qac, Agosto 03, 2010, 10:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

emanuek

Cita de: Diego256 en Agosto 11, 2010, 09:28:59 AM
mmm no entendi... xq???
es temprano che!

El otro dia Guille preguntó esto porque se le habia planteado esa duda a partir de un videito (si odiaban a Renault en UK)... Obviamente se aclaró que alla nos aman (la mayoria) mas que odiarnos...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81691.0
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

(se recomienda Boton secundario >> Ver Imagen para poder ver la foto en todo su esplendor: 3456px Ãâ€" 2304px)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Porque ponen "Boton secundario >> Ver Imagen" .. jamás me apareció esa opción jajaja

Es del firefox?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Cita de: poyo en Agosto 11, 2010, 10:21:41 AM
Porque ponen "Boton secundario >> Ver Imagen" .. jamás me apareció esa opción jajaja

Es del firefox?
Opera, Firefox, Chrome.. cualquier navegador serio tiene esa opcion!  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Diego256

Cita de: emanuek en Agosto 11, 2010, 09:35:27 AM
El otro dia Guille preguntó esto porque se le habia planteado esa duda a partir de un videito (si odiaban a Renault en UK)... Obviamente se aclaró que alla nos aman (la mayoria) mas que odiarnos...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81691.0
;)
e:renault

aaaah ok ok GRACIASSS

juanpablomarcos

Cita de: Gandulph en Agosto 11, 2010, 10:17:41 AM

(se recomienda Boton secundario >> Ver Imagen para poder ver la foto en todo su esplendor: 3456px Ãâ€" 2304px)

TOTALMENTE recomendable el botón secundario y ver imagen!! jajaja.. Zarpado Wily...  ;D

Me hace acordar a mi clio... por las letras de la patente ÚNICAMENTE jajajja

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Martin99

Fade no tenes mas fotos del clio negro con llantas y cachas de espejo blancas que pusiste en la primera pagina?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fade!

Cita de: Martin99 en Agosto 11, 2010, 15:27:30 PM
Fade no tenes mas fotos del clio negro con llantas y cachas de espejo blancas que pusiste en la primera pagina?

creo que tengo unas mas,, despues en casa me fijo!

fgf
HUL

Diego256

Cita de: Fade! en Agosto 11, 2010, 16:23:59 PM
creo que tengo unas mas,, despues en casa me fijo!

http://i39.tinypic.com/2dihhdj.jpg

fgf

uuuuuuh q linda locuraaa!!!! MAS MAS MAAAASSSS OOOOOH YEAAAHHHH!!!!

Fede Moffo

Cita de: Martin99 en Agosto 11, 2010, 15:27:30 PM

este???

@Moffone_

from_hell90

Esta tambien es robada de Altos Fierros.com  :-P  :-P  :-P

Como me gusta esa Vti!!!!  :twisted: Fierro total. La veo siempre en la facu y me vuelvo loco!!
Energy Brothers Team!

Martin99

Cita de: Fede Moffo en Agosto 11, 2010, 22:31:02 PM
este???

No tenia la llantas blancas y los espejos. Esta en la primera pagina  :up si no que no puedo citar fotos jaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bory