Comprar kit admision en EEUU

Publicado por seba_clio, Agosto 08, 2010, 21:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_clio

Hola , como andan?

Tengo un familiar que va a estar viajando a estados unidos. Y mi idea es hacerle un kit de admision a mi dyna.

lei bastante pero no se si alguien sabe si hay mucha diferencia en comprarlo alla , o aca.

se que el filtro se puede comprar aca

"mira el filtro lo compre en el unico lugar q son los distribuidores de k&n aca en arg.,esta a 4 cuadras de la cancha de river...

modelo:2001 RENAULT Clio II 1.6L L4 F/I - 16v Automotive Air Filter 33-2194...

costo u$s 50 "

Al no ser muy entendido en el tema no se que tanta diferencia habra entre un K&N y simota.

Para ayudarme a sacarme la duda es saber si comprarlo alla es o no una oportunidad si conviene simota o k&n u otro.

Mi dyna esta std,

pero de aca a 2 meses va a estar con cañossilen completo + kit ag + kit admision y seguramente chip dsp de todo eso.

esto seria la puerta de entrada jaja.

Gracias!

100% clio

Fede Moffo

En ese mismo post que vos nombraste , mas adelnate esta la page del que lo trae aca.

Y fijate en AMAZON que lo venden tb.

Traete el K&N y listo...... me parece que es mas complicado conseguir toda la admision SIMOTA
@Moffone_

seba_clio

Claro mi duda es si conviene o no. si hay diferencia de precio , o dnd puedo averiguar que precio tiene alla.

Por otro lado como viene si hay q comprar las partes por separado. o no

Vos saes cuanto esta el k&n el kit comprarlo aca?

slds
100% clio

SebaRG

Hola, la semana pasada mande un mail a los que traen kyn aca y me pasaron 184 dolares por el kit. Saludos.
Born to Run!!!