Cual es el tope del acelerador que se lima?????

Publicado por Fede_clio, Agosto 12, 2010, 12:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fede_clio

quisiera que alguien ponga una foto del tope o lo que se tiene que limar para lograr la apertura del 100% de la mariposa, y ademas saber si sirve o si se viene para atrás el auto al hacerle esto, ya que no quiero modificarle la mariposa osea el cuerpo y la mariposa.

Kristian

Creo que este tope.
Si no es asi, corrijan, please. :-P
Fijate que es donde hace tope la patita del acelerador.

Perdon por usar una imagen que no es mia  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Si señores, no se usar photocccccchhhhhhhhhop, limpie la flechita con corel a las apuradas  ;)

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ezequiel.cattaneo

Mmmmm, ustedes dicen q tan facil como limar esa pata es?

Yo ates q limar nada, lo aceleraria a fondo (motor parado) y me fijaria si la mariposa no abre totalmente.

Simplemente tres letras, DWN

Fede_clio

gracias kristian, yo pense que habia que desarmar la admision, la mayoria dice que abre al 95 % taria bueno que cada uno de su opioñon con respecto a esto a ver si conviene o no, si me dicen que el auto se libera un poquito mas jamon sino no.

Nahue03

En mi caso (y alguno mas me lo comento tambien), si acelero a FONDO, no acelera del todo, es mas uno suelta un cachitin el pie y se siente el tironcito....

Ahora, ojo, por q`hay otro tope bajo el pedal (si, el q`usamos para q`la alfombra no se valla para adelante :-P)...

Alguien limo lo de la foto ya?

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

GaStöN

...si no tiene acelerador electrónico no hace falta acelerarlo a fondo encendido para ver cuanto abre la mariposa.
...lo jodido de ver, es por su put@ ubicación, usen un espejo.

Fede_clio

si es un bardo yo no me doy cuenta si abre o no toda

ezequiel.cattaneo

Hoy mire uno q le hizo la mariposa PI y eso no esta limado.. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

nico_rsi

WTFfffffffffffffffffffffffff  :-o   limar que ???? todavia creen eso de que limando el pedal anda mas??  ::) ::)

dejalo asi no manosees nada!! 

Kristian

Cita de: nico_rsi en Agosto 13, 2010, 20:01:20 PM
WTFfffffffffffffffffffffffff  :-o   limar que ???? todavia creen eso de que limando el pedal anda mas??  ::) ::)

dejalo asi no manosees nada!! 

X/ X/ X/

gury79

Cita de: Kristian en Agosto 15, 2010, 18:16:24 PM
X/ X/ X/
vos en leones tenes al mejor preparador del TN algo sabe de los k4m hacete una escapada y preguntale si es verdad..salu2

Kristian

Cita de: gury79 en Agosto 15, 2010, 18:38:37 PM
vos en leones tenes al mejor preparador del TN algo sabe de los k4m hacete una escapada y preguntale si es verdad..salu2

:up

Por eso lo digo, un maestro Esteban.
El me tiro la data y muuuuuchas cosas mas que se le pueden hacer al K4M para llevarlo a 170 ponys :twisted:, el problema es el mantenimiento posterior :-o

Salu2