ATENCION MAR DEL PLATA REPROGRMACION 2da REUNION DOMINGO 15-8

Publicado por cokemdq, Agosto 12, 2010, 15:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

GENTE DE LA FELIZ Y VISITANTES DEVIDO A LA SUSPENSION POR LLUVIA DE LA REUNION PROGRAMDA PARA EL DOMINGO PRIMERO RECONVOCAMOS A PARA ESTE DOMINGO 15 DE AGOSTO.

El pronmostico anuncia fresco pero un domingo a pleno sol, asique esperamos juntar muchos clios.

Vamos calentando motores para la caravana al autodromo de Mar de Ajo, vamos a estar a 1 semana del evento asique definiremos tanto horario de salida y punto de encuentro para ir en caravana el domingo 22.

FECHA: 15/8
HORA: 15HS
LUGAR: BANDERA ROTONDA GOLF CLUB PLAYA GRANDE

SALUDOS

cokemdq

facuverri

cokemdq

Muy buena tarde entre clieteros y mates.
Mucho frio y viento pero la bancamos bien.

Juntamos 8 clios, y cuando nos ibamos me paro uno que recien llegaba, para la proxima se sumara.

Dejo una fotito

Para la proxima buscaremos otro lugar ya que se complica para estacionar todos juntos cuando va abanzando la tarde.

Saludos

nico87

Jaja muy bueno todo inclusive los matesitos. Lastima que tenia un frio marca Acme, me tuve que ir antes y sentarme en el clio con la calefa al maximo porque estaba congelado. Me agarro de sorpresa el frio y con la camperita que lleve no tenia chances, para la proxima la tenemos que hacer en la norte como decia coke, seguro hay mas reparo del viento y lo mas importante mas lugar, hasta la sesion de fotos puede ser con fondo de algun barquito.
Hay que aclarar los williams que vinieron tambien, que no es muy seguido ver a 3 juntitos estacionados todos los dias en nuestra ciudad.
Abrazo a todos.
Saludos!

Gandulph

jajaja yo estaba ahi durmiendo dentro del auto  ;D ;D
Llegue 14:45 despues de comer en Manolo y me tiré a dormir al solcito dentro del auto con mi novia! es mas, creo que en la foto se ve el techo rojo de mi auto.
Me desperté tipo 16:20, bajamos del auto y como nos cagamos de frio dimos una vueltita caminando a la bandera y le saque como 20 fotos a los willys y a uno o 2 clios (que ahora que veo eran de ustedes) y nos fuimos ya que el viento y frio nos impedia tomar mate tranquilos.
Hoy a la noche descargo las fotos y las subo aca.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

gfmdq

yo cai sin saber y de paso me prendi porque vi a nico..
muy buena onda...

en la foto no esta el mio che jejej...

Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

facuverri

el mio tampoco jaja

gustavo sale sesion nosotros dos nada mas jaja

saludos!

sassa

que garron que estaba en baires, espero ver fotos de los marplatenses!!!!
sassa

gfmdq

sisi facu... despues arreglamos por nex y presentamos la reu del dyna y sportway de mardel jejej y las adjuntamos a estas jeje
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

marcelo999

que hermosa la ultima foto de los willi con las doradas  "aplauso" "aplauso"
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Julieta

En facebook sugirieron hacerlo en otro lugar porque no podían estacionar. Tenganlo en cuenta para la próxima

Muy lindas fotitos y felicitaciones por la convocatoria nuevamente.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

el sportway es el de facu, me estaba fijando en detalle la foto y sos un hdp como tenes los zocalos..impecablemente limpios. Yo me tengo q poner una tarde y empezar a fregar.