ATENCION MAR DEL PLATA REPROGRMACION 2da REUNION DOMINGO 15-8

Publicado por cokemdq, Agosto 12, 2010, 15:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Nooooo Gandulph te pasaste todavia no le saque una foto a mi auto con la nueva plancha jejej, muchas gracias!!

Poyo, el mio es el primo del de nahue jajaja sale sesion de sportways en mar del ajooo jaja

Nico siempre esta limpio el mio jaja no dejo que se ensucie sino no se luce

saludos!!

poyo

Cita de: facuverri en Agosto 18, 2010, 21:50:51 PM
Nooooo Gandulph te pasaste todavia no le saque una foto a mi auto con la nueva plancha jejej, muchas gracias!!

Poyo, el mio es el primo del de nahue jajaja sale sesion de sportways en mar del ajooo jaja

saludos!!

jajaj .. tasss igualllll

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Cita de: facuverri en Agosto 18, 2010, 21:50:51 PM

Nico siempre esta limpio el mio jaja no dejo que se ensucie sino no se luce

saludos!!

aca te subi la misma foto, pero en 5mpx (2.560 x 1.920)
dale "Guardar" o "Ver Imagen" para verla completa porque aca el foro te la muestra del mismo tamaño que la otra.
Saludos y te felicito por el sportway!! Estaba tan lindo que por eso le saque una foto  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

facuverri

Muchas gracias Gandulph!!

jaja me cague de risa con esas fotos poyo no ser por el polara y algun que otro detalle minimo estan iguales

saludos!

cokemdq

Olvidate Nico por mas que freguemos 1 mes seguido no lo dejamos como el de Facu ni loco, lo tiene impecable por donde se lo mire. El otro dia de noche me incandilaba mas el brillo del auto que los xenon jajaj.

Gandulph muy buenas las fotos, ya te vamos a agarrar para ser el fotografo oficial de las reuniones.

Saludos