[MENDOZA] 10ma Reunion 05/09 15 hs

Publicado por dachcleo, Agosto 17, 2010, 02:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Che posteen alguna foto para ver como fue el encuentro

RSI 98

Hola gente como les va?? Espero que bien!!
Uyyyyy..... que tema este de las juntadas de la sede!! La verdad que cada vez se complica más realizar una, cuando no es Juan es Pedro!!! Lo mismo la pasamos joya los pocos que asistimos!! ;D ;D ;D  Todo entendible, pero creo que si queremos organizar y querer que la sede funcione, chicos tenemos que ponerle un granito mas de ganas cada uno.
Ya que siempre somos los mismos dos o tres que organizamos y tiramos ideas, no es por hechar en cara pero creo que esto lo tendríamos que hacer entre todos y aportar todos!!
Bueno con respecto a la última juntada me cansaron los del torino, peugeot y falcon!!!  :mad: :mad: Se ve que nadie les ha dicho que es un parque y no un puerto en donde llegan con sus botes y copan todo!!  ;D ;D ;D
Eso es todo y vamos viendo y tratando de organizar la próxima entre todos!!
Un abrazo!!
Bruno.

black power

Emanuel como
estas recibi el mail de la ultima juntada soy ruben garcia del clio negro usuario balck power tengo una propuesta para eñ club es una juntada a beneficios de algun comedor que tengan idea que lo podemos ayudar el dia 17 se ofrecio al club del falcon y lo realizan me gustaria que nos juntemos todos nosotros y mostremos nuestros clios si te pinta llamame y te explico ruben garcia 155770261 y tambien podemos invitar otra sede de cuyo 155770261
no corre vuela bajo

Nadia

Hola  todos! no sabía dónde publicar esto... Bueno mañana es mi cumple y lo festejo en mi depto. Me encantaría que vinieran y aprovecho para contarles que el Club tiene un nuevo integrante de apenas 12 semanas de vida... Dejo mi celu para pasarles la dirección por mensaje, el problema es que no tengo el teléfono de casi ninguno de ustedes. 156543423 Besos.

cherman04

Cita de: Nadia en Noviembre 11, 2010, 13:32:30 PM
Hola  todos! no sabía dónde publicar esto... Bueno mañana es mi cumple y lo festejo en mi depto. Me encantaría que vinieran y aprovecho para contarles que el Club tiene un nuevo integrante de apenas 12 semanas de vida... Dejo mi celu para pasarles la dirección por mensaje, el problema es que no tengo el teléfono de casi ninguno de ustedes. 156543423 Besos.

hola nadia primero felicidades, armate un nuevo post en esta misma seccion invitando porque sino casi nadie lo va a leer o sino tambien manda MP a los chicos de mendoza.

saludos german

ttgrimalt

Cita de: Nadia en Noviembre 11, 2010, 13:32:30 PM

De mi parte felicitaciones por el nuevo Renolero!! Espero que pase su cumpleaños como se merece. Por otro lado tengo que abdicar a la invitacion porque SEÑORES DEJO TODO ME VOY A VER AL INDIO...! Salimos el viernes en la tarde asi que se me hace imposible ir. SLDS! Un abrazo. Que estes bien!!