[MENDOZA] 10ma Reunion 05/09 15 hs

Publicado por dachcleo, Agosto 17, 2010, 02:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

que les parece el proximo miercoles 1/9/10 a las 23.30hs en el parke?? digo.. para ya proponer fecha...yo salgo a esa hora justo d la facu.. asi q antes no podria.. sino me prendo a la salida...

Les pinta esa fecha.. o domingo? empiecen a votar.. pero q no decaiga !!!! ;)
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

emanuek

Cita de: riverdiego en Agosto 27, 2010, 18:24:26 PM
que les parece el proximo miercoles 1/9/10 a las 23.30hs en el parke?? digo.. para ya proponer fecha...yo salgo a esa hora justo d la facu.. asi q antes no podria.. sino me prendo a la salida...

Les pinta esa fecha.. o domingo? empiecen a votar.. pero q no decaiga !!!! ;)

Diego... despues pongo bien pero seria el Domingo 5 de Setiembre a las 15 en el Parque a Confirmar donde...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

riverdiego

listo.. el 5 de setiembre.. en el park.. ya ta Agendado.!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

RSI 98

Ok quedamos entonces para el domingo 05/09 en el parque!!!
Durante la semana confirmamos lugar en el parque y hora!!!
Comienzo la lista:
-01 RSi 98

Un abrazo!!

emanuek

-01 RSi 98
-02 Riverdiego
-03 Teté
-04 emanuek

renaultincho

mejor el domingo xq tengo el auto desarmado en la cochera y no creo poder arreglarlo antes del jueves. (palmo la bomba de combustible y se me esta complicando xq sale $1327, asiq ando en busca de alternativas)  :mad:  :cry:

pero para el domingo espero que ya este solucionado.

Que es eso de las 16"??? ayer te vi 2 veces brunito y estabas con las 14" todavia, asiq vamos con las 16!!!

Quien es el del clio 2 sportway con calco del club que anda en la utn? no se si era azul o negro, si era negro debe ser adrian.  ;D

ttgrimalt

Cita de: renaultincho en Agosto 30, 2010, 12:54:21 PM

Quien es el del clio 2 sportway con calco del club que anda en la utn? no se si era azul o negro, si era negro debe ser adrian.  ;D

A Tettes le gusta esto...  :up

RSI 98

mejor el domingo xq tengo el auto desarmado en la cochera y no creo poder arreglarlo antes del jueves. (palmo la bomba de combustible y se me esta complicando xq sale $1327, asiq ando en busca de alternativas)  :mad:  :cry:

Que es eso de las 16"??? ayer te vi 2 veces brunito y estabas con las 14" todavia, asiq vamos con las 16!!!

Uy que bajon tincho!!! Espero que la consigas!!! Sino avisa y te paso a burcar para ir al parque el domingo!!
Lo que si te digo que ayer no estube por lujan!! Me parece que has visto mal!!! jajajaja

riverdiego

seria yo.. si es q el mio no fuera un 1.2 y gris acero ajaja.. yo siempre lo dejo en la vereda de calle rodriguez (en los puentes d la facu)! ja

Nos vmos el domingo!

renaultincho

Cita de: RSI 98 en Agosto 30, 2010, 15:46:54 PM
Uy que bajon tincho!!! Espero que la consigas!!! Sino avisa y te paso a burcar para ir al parque el domingo!!
Lo que si te digo que ayer no estube por lujan!! Me parece que has visto mal!!! jajajaja

mmm entonces fue el dia anterior o tew sacaron el auto o hay uno igualito..  ;)

renaultincho

Cita de: riverdiego en Agosto 30, 2010, 17:39:11 PM
seria yo.. si es q el mio no fuera un 1.2 y gris acero ajaja.. yo siempre lo dejo en la vereda de calle rodriguez (en los puentes d la facu)! ja

Nos vmos el domingo!

si, tambien lo he visto en la rodriguez. metelo a la playa antes q te lo afanen!!!!

emanuek

Nadia

Hola a todos!!!! Sé que mi desaparición fue prolongada pero voy a tratar de ir el dom, tal vez llegue un poco después porque estoy de mudanza, pero haré lo posible. Cualquier cosa Ema te mando sms, ese que nos pasaste es tu celu? besos!!!

emanuek

Cita de: Nadia en Septiembre 01, 2010, 23:14:03 PM
Hola a todos!!!! Sé que mi desaparición fue prolongada pero voy a tratar de ir el dom, tal vez llegue un poco después porque estoy de mudanza, pero haré lo posible. Cualquier cosa Ema te mando sms, ese que nos pasaste es tu celu? besos!!!

Hey que linda sorpresa que andes de nuevo por aca... Por MSN te lo iba decir igual. Avisa si necesitas autos pa' la mudanza de última... ;)
Sip el celu es el mio de mi... ;)
Te esperamos y cualquier cosa avisame...
Beso
e:renault

RSI 98

Cita de: Nadia en Septiembre 01, 2010, 23:14:03 PM
Heyyyyy!!!! Que linda sorpresa!!! Aparecio Nadia, la representante femenina de Mendoza!! Espero que puedas ir el domingo, y como dijo Ema si necesitas ayuda con la mudanza avisá!!
Un beso!!
Bruno.