Seguimos poniendole cositas al cliete!!! y consulta

Publicado por carlysss, Septiembre 10, 2010, 11:14:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigos del club,solo queria mostrarles algunas nuevas adquisiciones para el cliete,no es la gran cosa pero todo sale platita jejejeje,pusimos unas llantitas de aleacion mismo rodado( no daba el presupuesto para las 15) y stereo pionner con mp3,se perdio el control satelital del auto pero trae control asi que da igual ( ambos segunda mano jajajaja moishe compra barato jejejej)pero bueno lo tengo hace 1 mes,ahroa la consulta para la proxima modificacion, quiero bajarlo un poco pero aca en el fin del mundo mucho no se consigue,lo que hay por ahi son esperales RM de competicion,pero la verdad no se que onda el chavon me dijo que bajan unos 7 centimetros,le pregunte si hay que trabajar el amortiguador y me dijo que no mmmmmmmmm...esa es mi consulta alguien los tiene puestos? se trabaja el amortiguador? pierde confort? yo quiero bajarlo un toque adelante nomas vi que lo recomendables es progresivo pero tendria que esperar el envio y bue si estos que venden aca funcinan mejor,espero sus comentarios saludos desde ushuaia carlitos!!!
un poco sucio el cliete!

Desde el fin del mundo!!!

carlysss

pablo1986

Cita de: carlysss en Septiembre 10, 2010, 11:14:10 AM
Bueno amigos del club,solo queria mostrarles algunas nuevas adquisiciones para el cliete,no es la gran cosa pero todo sale platita jejejeje,pusimos unas llantitas de aleacion mismo rodado( no daba el presupuesto para las 15) y stereo pionner con mp3,se perdio el control satelital del auto pero trae control asi que da igual ( ambos segunda mano jajajaja moishe compra barato jejejej)pero bueno lo tengo hace 1 mes,ahroa la consulta para la proxima modificacion, quiero bajarlo un poco pero aca en el fin del mundo mucho no se consigue,lo que hay por ahi son esperales RM de competicion,pero la verdad no se que onda el chavon me dijo que bajan unos 7 centimetros,le pregunte si hay que trabajar el amortiguador y me dijo que no mmmmmmmmm...esa es mi consulta alguien los tiene puestos? se trabaja el amortiguador? pierde confort? yo quiero bajarlo un toque adelante nomas vi que lo recomendables es progresivo pero tendria que esperar el envio y bue si estos que venden aca funcinan mejor,espero sus comentarios saludos desde ushuaia carlitos!!!
un poco sucio el cliete!
Te felicito Carlos por las modificaciones.
No entendí lo que quisiste decir con lo que marqué en negrita. Podrás detallarlo?
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

carlysss

sin animos de ofender a nadie che!!! no sean suceptibles es un chiste nada mas...perdon si a alguien no le gusto y si algun moderador le parece ofensivo por favor remover todo bien saludos!

Estaleiro

Hola Carlyss Bien por las llantas !!!!! Ahora hay que bajarlo.  ;D
Yo le voy a poner progresivos AG solo adelante, le pregunte a Leandro Trelles ( buscalo en sponsors ) y me recomendo esos, que te lo hacen bajar unos 4cm. Cualquier cosa mandale MP a el a ver que te dice, y preguntale si te los puede mandar para alla y cuanto te salen...  :)

Un abrazo.
Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: carlysss en Septiembre 10, 2010, 12:27:15 PM
sin animos de ofender a nadie che!!! no sean suceptibles es un chiste nada mas...perdon si a alguien no le gusto y si algun moderador le parece ofensivo por favor remover todo bien saludos!

No creo que se haya enojado por eso...  :up
Abrazooooo...!!!!!!!!
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

Seee ya le mande mp y mail por las dudas a leandro!!! lo mismo voy a hacer bajarlo de adelante un toque nomas por que la altura para las calles de aca esta bien pero me gustaria bajarle la trompita un poco por que da la sensacion de que es mas alto de atras,encima tiene amortiguadores nuevos y parece 4x4 jejejeje, estoy esperando que me responda,a vos te paso precio por los delanteros? saludos carlos!!!

marcky

RM competición bajando 7cm sin cambiar o modificar amortiguador... mmm... empezá a contar los minutos para que detonen.

De esto se habló mucho, hay varios post sobre el tema, usá el buscador y te vas a cansar de leer. Igualmente si ya le mandaste un MP a Trelles ya vas a recibir el asesoramiento de el que es excelente. Yo lo bajé ahi.

Saludos.

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

danielosvaldo

amigo felicitaciones.. tambien te vmaos a felicitar cuando lo laves jajajajajaj un abrazooo!!!

Martín G.

Muy linda la foto sobre San Martín !!

Cordiales saludos.
MGM

carlysss

gracias gente! y de a poco le vamos agregando cositas, es que se convierte en un tipo de vicio esto,ya quiero bajarlo,cambiar parlantes delanteros, 6x9 atras, aleron,pintar paragolpes de color carroceria,baguetas y demas, y bueno si sigo no paro mas jajajaja,pero bueno de a poco mes por mes sino me fundo jajajaja saludos!!!

guille0

Felicidades por las llantas le quedan muy bien, me encanta el color de tu clio, trata de que se lo vea un poco mas  ;D

Pronza

si pones RM o AG, rally o sport tenes que poner amortiguadores con bastago cort@, ejemplo sadar plata de rally qeu ya vienen de fabrica con el vastago cort@.

siempre lo baje asi, fiat 147, fiat 1, clio, r9... queda muy bien.

Ahora con los progresivos no tengo experiencia, escuche que es mejor..
Pronza

carlysss

si eso me dijeron,los que venden aca que bajan 7 cm hay que trabajar el amortiguador,pero contal de venderte te quieren meter fruta,deci que encontre el club,aca me saco toditas las dudas y caundo puedo aport@ algo,ya mande mp y mail a leandro de trelles y me dijeron que me arme de paciencia que tarda en contestar jejejje,vamos a ver cuanto me aguanto, ya esta decidido progresivos adelante por ahora,quiero ver como queda bajando adelante nomas,el tema es que a fin de año le voy a meter mas de 7 mil km en ruta cargado,no quiero tener problemas atras ese es el tema,bueno gente seguire agregando cosillas y subiendo fotelis,como dije antes,es un vicio!!! saludos carlos!