Conuslta por si o no!

Publicado por dfc1979, Septiembre 21, 2010, 11:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dfc1979

hola gente! el fin de semana largo de octubre tengo pensado irme a villa general belgrano al ocktoberfest. La idea es irme con mi clio 1.2 pero no estoy del todo convencido porque el auto tiene 53500 km y todavia no le hice el cambio de correa. Que opinan? Me estoy arriesgando mucho o puedo ir tranquilo?
Ya se que el cambio, como dice el manual es a los 60000km, pero como a la vuelta voy a venir cerca de ese kmje quiero quedarme tranquilo! Espero sus consejos!
Saludos y en cualquier momento subo las fotos!

emanuek

Naaaaaaaaaaaa... no vas a tener ningún drama... tampoco es que vienen con FECHA DE VENCIMIENTO... ;) Mientras a la correa no la hayas cagao a palos... todo jamón... ademas tampoco es que le vas a hacer 10000 km...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marambios2.0

la correa se cambia a los 60 mil, dale tranquilo nomas
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

DARIOGPAUL

hola y que modelo es el auto porque dicen que si estan resecas tambien conviene cambiarlas por las dudas, si tenes la plata y tiempo cambiala es lo que yo haria y te quedas piola que no pasa nada, saludos

Hell Boy 666

Dale tranquilo..... si no lo cagaste a palo no pasa nada... 60.000km con una tolerancia de +1000km ;) :up

mientras no veas a la correa, tanto de distribucion como la de accesorios, como despelechada, no pasa naranja!

Eso si.. no vuelvas manejando despues del Oktoberfest!!!! ::)

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Hell Boy 666

Cita de: DARIOGPAUL en Septiembre 21, 2010, 11:56:10 AM
hola y que modelo es el auto porque dicen que si estan resecas tambien conviene cambiarlas por las dudas, si tenes la plata y tiempo cambiala es lo que yo haria y te quedas piola que no pasa nada, saludos

:up

Es verdad... son 60.000k o 4 años!!!

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

El Brujo

Con casi 54000 km encaré un viaje a la patagonia, bajé hasta Punta Tombo , le hice en total 5000 km totalmente confiado, no pasa naranja.

Ahora le estoy haciendo el service de los 60000 y las piezas estaban en muy buen estado, podían tirar unos cuantos km mas, el único detalle fue la bobina que rompió las pelotas, el auto tiene actualmente mas de 61000 km.

Andá trankilo
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Maveriks

Como dijeron,,,depende cuanta salsa le diste en los kms anteriores....de lo contrario, dale tranquilo y disfruta el viaje!

En todo caso ,consulta con tu mecanico amigo, que le pegue un vistazo.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

matyasdealvear

Aguante el oktoberfest!!!!! yo tambien voyyyyyyyyyyyyyyy
Pero sin sport !! jaja ni loco lo llevo a ese descontrol!!
Un abrazo!

Matyasdealvear

global

todo depende de como hayan sido los 53500 km !
cambiala antes de irte si podes y ya te quedas tranqui, no hay nada peor que sorpresas de mal gusto en un viaje de placer...
suerte y pasala lindo!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Hguille

Si! cambiala antes de ir! el gasto lo tenes que hacer igual cuando venis!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

interdi

Yo veo más probable que si la cambias dos días antes de irte te encuentres con una sorpresa por el trabajo en si, a que te traiga algún problema la que tenés.
Lo de los 60.000 es muy preventivo, yo creo que hasta los 90 tira sin ningún problema.
Yo me iría y a la vuelta el cambio.

global

che, dejar la correa hasta los 90 es suicida, puede que no te pase nada, pero tenes altas chances de que se corte y rompas todo, conozco un par de clios que dejaron las 16 valvulas dando vueltas adentro del motor, encima si cae un platillo adentro del piston rompes todo, la correa hay que cambiarla cada 60.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

jcmessina

yo si puediese la cambiaria! , viajarias mas tranquilo y con un peso menos de encima!!

Saludos!