Ideas para hacer muebles, adornos con autos o partes!!!

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 22, 2010, 10:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede Moffo

@Moffone_

hernanxr

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

Fede Moffo

@Moffone_

from_hell90

No tengo foto pero siempre me quise ahcer un velador con un cigüeñal o unas levas, de hecho tengo ambos tirados para eso y nunca lo hago!
Energy Brothers Team!

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chermannn

Cita de: from_hell90 en Agosto 14, 2012, 14:56:53 PM
No tengo foto pero siempre me quise ahcer un velador con un cigüeñal o unas levas, de hecho tengo ambos tirados para eso y nunca lo hago!

Algo asi??

Abrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Que cosa linda, en casa tengo una Valvula enorme de un motor de barco, y tenia una llanta de megane fisurada pero creo que la regalamos :S

lo mas cercano que hice fue un cono fosforescente con un portalampara adentro, largaba olor a pescado jajaj

la Chopera con el motor de la Nort@n es SUBLIME

Fede Moffo

@Moffone_

ttgrimalt

Che, que buen post, sigan sigan..! Hace un tiempo tenia unas partes de motor de un Laguna V6 y las "regale" les podria haber dado un uso mas util y tendria un lindo veladorcito... :((

chechek

------

turbina 747 Cowling

-----

y como no tener a fangio en la sala

a mi gusto el mejorcito

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Lucaclio

guille0

Cosas realmente muy copadas ya lagunas faciles de hacer como la mesa ratona con las patentes que me encanto. Habra que empezar a robar patentes extrajeras jajaja

Fede Moffo

@Moffone_