Primer Encuentro Oficial Clio Club Bahia

Publicado por clioenergyARF, Septiembre 30, 2010, 18:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

clioenergyARF

Hola Clieros !!!

Queria invitar a todos los clieros a participar del primer encuentro oficial de Clios en Bahia Blanca que se va a realizar este domingo 03 de Octubre a partir de las 15Hs en la entrada al parque de Mayo... Estan todos invitados.... Despues subo las fotos correspondientes... la vamos a pasar genial, no se lo pierdan..

Saludos Andrés

aztek4

vamos!! arriba con la propuesta!! q el club siga creciendo en todos lados, estuve en 2 ocaciones en bahia... muy bonito... fui a la petrobras.
Vamos gente a sumarse y a arrancar octubre con todo
salutes

Clio2 RT 00 =)

rombonegro

seeeee andres el domingo estamos con todo ahi presentes!!!!! vamos clieros de bahia y la zona los esperamos para compartit una linda tarde de amigos y mates!!!!

Nahue03

Si por casualidad va el muchacho del codiciado Sport Ph1 Gris, matenlo a fotos por favor!

Abrazo y UPPPPPPP!!!!!!  :up

Nahue-
...No Path To Follow...

arka3lomas

nooooooooooo, q bajon!! este finde me voy a mis pagos (estudio y laburo en bahia) pero soy de Tres Lomas (pcia de Bs As), y me hubiese gustado ir al encuentro!!! :(
ojala se repita pronto...
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

D-XTER

Cita de: Julieta en Septiembre 30, 2010, 19:28:55 PM
http://www.facebook.com/event.php?eid=151361834898999

Exitos!

Asistire.. jajaj

estoy a 45km nada mas, asi que seguro que estare por ahi el domingo..
hay que llevar carnet de socio, o solo aparecerse por ahi???

el lugar lo conozco.. estube casi 10 años viviendo ahi enfrente.. jj
he visto encuentro de muchos clubes, pero clio nunca..

MauroValenti

Y SEGUIMOS CRECIENDO!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Exitos muchachos, que nada los detenga!! ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

arka3lomas

che, una pregunta.. a partir de este primer encuentro.. se viene un encuentro por mes?? estaria muy bueno!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

clio128

huy que bueno loco soy de viedma y para la proxima me prendo de cabeza este domingo laburo y no puedo  :cry: saludos y avisen eh

clioenergyARF

Se hicieron esperar pero acá van las fotos del primer encuentro gente!!!!

Este fue el primer Encuentro, espero que para el segundo seamos muchos mas.!! La pasamos muy lindo!!
Por el momento nos seguimos juntando todos los tercer domingo de cada mes en el Parque de Mayo pero no son encuentros oficiales de Clio Club Bahía,
son encuentros Multimarca a beneficio, al que se suman todos los clubes de Acá. Próximamente se vendrá el segundo encuentro oficial.

Saludos Andrés

Akademico91

Buenisimos todoooossss!!! :D

Genial el encuentroooo!!! los felicito a todos!!

Quiero mas fotos de ese rojito que está comiendo pisooo  :twisted:

doite2008

Muy buen comienzo gente de bahía y el marco del parque atrás... genial :up.

Hermosa ciudad Bahía Blanca, yo siempre estoy de paso, pero igual la conozco.

Saludos.

Gabriel C

Muy buenas pics... pero... te tomaste tu tiempo... jajjajjaja

abrazo
G

clioenergyARF

jjaja si me demoré un poco. El Rojito ese tiene una plancha increlible, voy a subir fotos.!!