Existe algún caso que le entre agua por el techo?

Publicado por fer140571, Octubre 02, 2010, 17:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fer140571

Hola gente!, existe algún caso que le entre agua por el techo?. es muy curioso pero cuando llueve me mojo más adentro del Clio que estando afuera. A alguien lo ocurrio lo mismo?.
Ya sellé con Fastix y antena y nada. Sigue entrando agua.
Alguna sugerencia?.
Saludos.

ggs990

a mi me pasaba. te debe entrar x la antena. lleva una goma q qiza no selle bien. tenes que desarmar todo de adentro y sellarla con sellador. un abrazo.

marze949

tambien entraba por la antena, la saque, llene de posirran el plastico de abajo de la antena y la volvi a poner, quedo re sellado todo

NetZ

A mi una vez me entró y se llenó de agua la luz de cortesía, JAJAJA....sellado y listo :p.
Saludos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

maylor

hola!!! a mi me paso de mojarme porque entraba agua por la coliza de la ventana. me salpicaba y me costo saber por donde entraba. saludos!!!

fer140571

Muchas gracias Gente por la colaboración. Implemento las sugerencias y luego les cuento como me fué.
Saludos.

matias1980

sellador sino cambia la antena q viene la goma nueva, tambien tenia una gotera y no daba para ponerle membrana.. ;D ;D

Se VENDE Astra..........

ggs990

Cita de: matias1980 en Octubre 08, 2010, 15:34:13 PM
sellador sino cambia la antena q viene la goma nueva, tambien tenia una gotera y no daba para ponerle membrana.. ;D ;D

cuanto vale la antena nueva?