Test Clio Sport vs 206 GTI

Publicado por fede.clio, Octubre 17, 2010, 10:40:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

"...sobre todo, a su superior capacidad de frenada, pues el TACTO del pedal de freno del renault es algo blando y da la sensacion de que frena mas de lo que realmente lo hace, lo que provoca que entremos en los virajes algo pasados."

Che gallego.. y si aprendes a manejar??  :| TACTO es lo q te falta!!

:renault :renault :renault

Malisima nota
::nogusta ::nogusta

juliancho

que ladrón el q escribíó esa nota......kilómetros de diferencia la saca el sport al 206 gti, tanto en circuitos como en recta.....el 206 RC anda parejo con el sport, lo dicen todas las notas de otras revistas y más de uno de nosotros lo pudo comprobar....entonces según el drogadicto que escribió está nota el 206 gti es superior al 206 RC jjajajaaj 

Martin_80

Jajajajaja :D desastre de nota!!!

Pobrecito, el gti es alta torta al lado de un RS "aplauso"

:renault
Abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

JoyRsi

Pufffffffffffffffffffff PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que bosta de test!
Cuando corria en el pico con el RSi,me toco un GTi y recuerdo claramente que el flaco me decia:noo un RSi voy al repechaje nooo jajajaja
Que mentira de notaaa
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banshee

linda prueba igual eh!. Xuan sabe muy bien como anda un GTi  ;D ajjaja. el bordo misterioso jjaja.
Rivalidad eterna guillermo contra gti, sport contra gti...  :up
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

percha

esto estuvo publicado en enfierrados y se armo alto quilombo.

el gti no tiene chance, ni en baja ni en alta, el que lo manejaba era un pobre pelotud@.

igualmente en el test dice que el sport marco 4seg. mas que la prueba anterior que habian hecho y el gti 1 segundo menos, osea por ende el sport en ese circuito le saca 3 segundo

un abrazo a todos!.

emanuek

Cita de: chacho en Octubre 19, 2010, 10:26:34 AM
yo le doy con mi R12 break....mi R4 llega a 195 de gps...mi rsi le hace comer el polvo....con la R18 en reversa le saco 35 metros...mi gordini se cae de la 3...dejen de soñar

en la revista claramente se muestra que el clio tiene mejores numeros de aceleracion, de velocidad maxima, de CV, de par motor...
obviamente si la idea es agarrar panamericana hasta bolivia, yendo derechito, el sport se lo come crudito.

Ahora, la prueba está hecha en un autodromo, y hay que ver si es un circuito trabado... en cuanto a recuperaciones es un poco mejor el gti...y lo mas probable es que en este autodromo no se vaya todo el tiempo a 220 km/h...

;D ;D ;D
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Ah! Y descubrí "el comodín inesperado que este felino galo esconde bajo su capó" según la Revista FantaleónÃ,®...

;D ;D ;D ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

chacho

Cita de: percha en Octubre 20, 2010, 14:23:39 PM
esto estuvo publicado en enfierrados y se armo alto quilombo.

el gti no tiene chance, ni en baja ni en alta, el que lo manejaba era un pobre pelotud@.

igualmente en el test dice que el sport marco 4seg. mas que la prueba anterior que habian hecho y el gti 1 segundo menos, osea por ende el sport en ese circuito le saca 3 segundo

un abrazo a todos!.

suponiendo que sea asi, que el sport le saque 3 segundos en ese circuito, automaticamente el gti pasa a ser alta torta como lei por ahi?

fanta seria que aparezca alguno diciendo que con su varilla se comio un gti...

Gastoon

Cita de: chacho en Octubre 20, 2010, 14:38:08 PM
suponiendo que sea asi, que el sport le saque 3 segundos en ese circuito, automaticamente el gti pasa a ser alta torta como lei por ahi?

yo me comi un gti con mi varilla!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

me lo comi en 1 2 3 4 y 5. aclaro estaba estacionado

Never drive faster than your guardian angel can fly

percha

Cita de: chacho en Octubre 20, 2010, 14:38:08 PM

yo estuve en la misma que gastoncito, pero iba amrcha atras el gti jaja

chacho

Gastoon

Cita de: chacho en Octubre 20, 2010, 14:45:52 PM
jajajajaja "varifantas racers" fgf

vos con tu 1.2 aspirifanta no te quedas atras  ::)

Never drive faster than your guardian angel can fly

marcelo999

jajajajaja lo que me rei con la nota y con los comentarios de enfie no tiene nombre  ;D

gallego cagon y chocho con su nuevo gti  ;D
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

brunonl

Alto viaje se dio el gallego ni en peso pasa eso!!!